Jump to content

BRITANY,VENECA,TURNO MAÑANA Y NOCHE...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:BLANCA,SIMPATICA,CABELLO LACIO RUBIO.

2. Edad:24 LE PONGO

3. Talla:NI ALTA NI CHATA,LAVI CUANDO SE IBA SIN TACOS

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA,CINTURA NORMAL,BARRIGA PLANA,SENOS CHIKOS

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS,BUEN CULO,PIERNAS RICAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:ALGUNOS TATUS CREO,ME CONCENTRE EN SU CULO GORDITO Y RIKO COMO UN PANETON

8. Apariencia / Vestimenta:HILO NEGRO Y BRASIER NEGRO 

9. Ajuste Vaginal:MAS O MENOS

10. Sexo anal:NO LO PEDI

11. Mamada:REGULAR,LO ARMO BIEN

12. Relato del Servicio:ESTO FUE DE AYER MIERCOLES,CAI PLAN DE LAS 10 Y 30,CUANDO ENTRE ESTABA KAPSEL EN EL COMEDOR COMIENDO CON 3 CANINAS MAS,LE HICE UNA SEÑA Y ME SEÑALO ADENTRO SE DEMORABA Y ME FUI A VER MAS  MATERIAL,DESPUES DE UNAS VUELTAS EN EL CUARTO 2 SALE BRITANY,A ESTA VENECA YA LE HABIA APLICAO EN TURNO MAÑANA PERO DEBIA SU RELATO,EN ESO LA CONSULTA DE RIGOR Y PA ADENTRO,ADENTRO LE PREGUNTE SI SEGUIA VINIENDO EN LAS MAÑANAS Y ME DIJO QUE SI A VECES,SE SACO LA ROPITA Y KEDO CALATITA,ME PUSO EL PRE Y EMPEZO CON LOS SALUDOS A LA HERMANDAD,LO HIZO REGULAR NOMAS,LUEGO LA PUSE AL FILO ESTABA BAJANDOME UNA PIERNA AL PRINCIPIO,NO LE DIJE NADA ,POKO A POKO LA FUI MALTRATANDO MAS Y POKO A POKO CEDIO Y YA LUEGO LE METI TODO CON LAS 2 PIERNAS AL HOMBRO,DE TANTA ENBESTIDA YA NO DECIA NADA LUEGO CAMBIAMOS A PERRITO AHI SE ARMO SU PANETON RIKO QUE TIENE Y DANDOLE RIKO A BRITANY.LUEGO LA SUBI AL CABALLO Y CABALGABA RIKO ,APRETABA SU CULO CARNOSO Y RIKO,LUEGO LA PUSE DE NUEVO EN PERRO Y LA BOMBIE HASTA BOTAR TODA LA LECHE,QUE RIKO POLVO CON ESTA CANINA,BUEN POLVO ESTA VENECA...

13. Higiene Personal:PAPEL Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca:NO LOS PEDI

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:SIRENAS

17. Número de Habitación:2 EN LA ENTRADITA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI

19. Puntaje de Atención (0/10):6 POR EL TRATO Y 6.5 DE CARA Y CUERPO

20. Comentarios Adicionales:A VECES SIGUE YENDO DE DIA Y TAMBIEN DE TARDE

• 2 months later...
Publicado

Pensé que no tenía tema pero que bueno que lo encontré para no generar desorden.Ahí va fue mi primer polvo del año.

1. Tipo de Rostro: Rostro típico de una venezolana, pequeño y nariz bonita.Es agraciada.

2. Edad: Me dijo 26 

3. Talla: Le calculo 1.74 con sus tacos pero sin ello igual es alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, con cinturita y nada de barriga.Senos pequeños :( 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo redondo bien formado y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, me sorprendió.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini tipo animal prince.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Fue rauda pero lo suficiente para ponerme fierro

12. Relato del Servicio: Bueno este servicio fue del martes 29 en la mañana, primero estuve en la miel y solo habían menos de 8 kines  solo una caballona me llamó la atención pero estaba libando con un hdl así que safé a este chongo. Conté unas 18 kines de las cuales menos de la tercera parte estaban en algo, en el primer corredor de la izquierda estaban alrededor de 6 venecas pero hasta el queso.A la derecha del baño estaba Violeta la flaca alta del turno noche.Siempre me olvido la numeración de los cuartos para la próxima tomare énfasis en este aspecto, comprenderan que la arrechura no deja pensar con claridad, en fin ya me iba a quitar hasta que vi en el corredor trasero que esta a la mano derecha del baño de la entrada a esta veneca, al instante me llamo la atención su culito.Ya en la consulta se mostró un poco fría pero bueno me arriesgue al no haber otra alternativa.Me dejo manosearla un rato mientras me echó alcohol en las manos y en el huevo, la mamada fue rápida. Primero le di en perrito pero suave nomas estuve un buen rato y luego pasamos a misionero otro buen rato luego me hizo ranitas sus gemidos eran silenciosos, luego paraditos otro rato hasta que dice que se le adormeció las piernas jajaja bueno me dijo ultima pose(algo de reloj) tenía que ser en perro así que acelere y se vino la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojilandia

17. Número de Habitación: El primer cuarto del callejón del fondo, para la próxima tratare de grabarme los números de las habitaciones, aunque en el turno mañana las rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Fue un polvo decente, no malo ( hubo algo de reloj) ni tampoco tan bueno, le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Que puedo decir por mi chamba solo puedo ir en la mañana y bueno hay pocas kines pero al menos siempre hay dos o tres que aprueban.

Publicado

una consulta esta veneca es media chachetona y de vez en cuando usa lentes , ahora ya tiene letrero con la bandera de venezuela , ??

Publicado (editado)

Así es @DON SIMON BOLIVAR efectivamente usa sus lentes de vez en cuando y es cachetoncito, algo alta  con sus tacazos claro y tiene la bandera de Venezuela en su puerta con el nombre de Britany, suelo verla por las mañanas. Saludos HDL

Editado por LaBestiaPenetrante
Publicado
hace 1 hora, LaBestiaPenetrante dijo:

Así es @DON SIMON BOLIVAR efectivamente usa sus lentes de vez en cuando y es cachetoncito, algo alta  con sus tacazos claro y tiene la bandera de Venezuela en su puerta con el nombre de Britany, suelo verla por las mañanas. Saludos HDL

Ah ok gracias esa bandida si es bien polaco XD!