Jump to content

VALERIA / Teen chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ligeramente achinada, nariz chata con un piercing a un costado de la misma, boca pequeña, cabello largo y lacio de color negro. Guapa la chica

2. Edad: Me dijo tener 19 años, si los aparenta. Es bien joven.

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, rectangular / cintura anchita pues le salió barriga y unos rollitos, para nada desagradable / senos medianos y caídos de aureola y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / culo mediano y algo firme / piernas cortas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a la altura de la cadera de un corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini morado.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste / De papita bien depilada

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: No pudo hacerlo, según me comentó se había cortado el labio por dentro y le dolía, lo dejé pasar.

12. Relato del Servicio: Entré al local y fue la primera a la que ví y me animó, estuvo echada en su cama boca-abajo, me acerco hacerle la consulta y al verla al frente mío, veo que es de carita bien guapa eso terminó por convencerme, me pide que cierre la puerta, al hacerlo y verla de pie, tenía barriga y unos rollitos pero como ya estaba ahí, me quería quitar la espina, hablamos un poco mientras nos desvestimos, me pongo el preservativo y le pido una previa, así que empiezo a tocar sus tenos y a besarlos (Estaban dulces:di:), la volteo y la empiezo a puntear a mi gusto, ya tenía la herramienta erecta, así que seguía acariciando todo su cuerpo sin ninguna negativa de ella, luego de unos minutos, pido empezar piernas al hombro al filo de la cama, le tomaba de las tetas y hombros e iba jalándola hacia mí, después le pido de pie en la pared, aprovechando que el cuarto es pequeño, se me pegaba todo, iba clavándola haciendo movimientos rápidos pero nada, cambiamos y de costado esta vez por un buen tiempo, para finalizar doggystyle, la tomo de la cintura e iba bombeando sin parar, le metí su palmada despacio y seguía embistiendo, como la kine gemía mientras le daba en el trascurso, me arrechó y se me escaparon los hijos.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores / olía a perfume.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 3 - No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, habitación muy pequeña y oscura.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos, no me apuró pero sin el oral no hay paraíso.

20. Comentarios Adicionales: La kine hizo sus pininos en las Visitadoras en Huaral y también estuvo por Nazca.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

me atendí con valeria y no es del otro mundo.. me dijo servicio completo y una vez adentro no quiso, no hace Gp.... no recomendable

Publicado

1. Tipo de Rostro cara ovalada nariz pequeña con un pircin al costado de la nariz, pelo lacio negro

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura un poquito anchita tiene unos pequeños rollitos ,senos de color marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas mas o menos de acuerdo a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en  algunas poses . papita peladita 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: mas o menos   le falta aprender a chupaar no se lo mete todo a la boca. tuve que empujarla de  cabeza para que se atore   y haga garganta profunda  pero le falta,

12. Relato del Servicio: estaba esperando a carlita pero estaba ocupada y opte por esta perrita,hice las preguntas de rigor y pa dentro. empezo dando picos por el cuello hasta llegar a la verga, donde  comenzo  a mandar saludos a los hdl. comenze al filo de catre donde le pase la verga por el clitoris luego la penetre despacio  y comenze a darle fuerte y empezo a cerrar los ojos y decia que no lede tan fuerta por que le dolia. lugo la puse a cabalgar donde se monta bien esta perrita, luego la puse en cuatro donde la empeze a sobar otra vez el clitoris y  empezo a lubicar i le gustaba y le meti el dedo  asi  la tube un rato hasta que le sampe verga y comenzo a gemir donde se movia mas o menos, luego pasamos a misionero donde le seguia dando y le chupaba las tetas y me dicia que se las chupe pero despacio por que no esta acostumbrada. y para terminar la puse patas al hombro  y alli si ledi de alma un buen rato y me decia que lede despacio pero como la flaca estaba arrecha y se mordia los labios  la daba fuerte y tenia ajuste de di a toda maquina y bota la leche.

13. Higiene Personal: limpia se lavo la papita
14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación:cuarto 3 no tiene cuarto fijo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  mamada 5 .cuerpo 7  atencion al cliente 6.puntaje final 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poco fria tienes que trabajarla para que  se caliente.. no se si volveria atenderme con esta putita lo que si no jode con el tiempo punto a favor, es un poco complaciente me dijo que vas estar esta semana y luego iba a viajar.estan servidos hermanos de leche sera hasta el proximo raiting.