pelucho18 Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Hoy 15/02 fui nuevamente a la colmena tipo 5 pm. Vi varias que no conozco así que decidí ir a la segura con la Futurama en el cuarto 10. Para qué hago rating si el trato sigue igual de bueno aunque esta vez la encontré con un conjunto nuevo (bikini naranja al cueto :p) Slds. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
pelucho18 Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Así que celebrando carnavales y no avisas!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GALARRETA Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Lunes 01 de Abril Luego de varias incursiones vuelvo a ver a esta kine de rostro gracioso. No la tenía en agenda pero como me sonrió muy picara la elegí pal primer polvorete de la semana. 1. Tipo de Rostro: Achinada, labios rojos, se amarra el pelo con una cola.2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.66 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, un poco de barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo cachetón y paradito gracias al bisturí, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short blanco, moño rojo9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no pedí11. Mamada: buena, se la mete y saca y se la vuelve a meter, es una apasionada esta muñeca12. Relato del Servicio: Luego de la chupada de nutria que me dió, me arrecuesto y la pongo a cabalgar. Luego la pongo al filo y la agarro de misionero un buen rato. Ya para acabar la pongo en perrito y se forma un culito apetecible jaja parecían dos globitos rebotando hasta que me vine. Me da pañitos, me despido y me voy a los sofas a recargar la leche.13. Higiene Personal : Sí, limpia y suave14. Besos en la Boca: Nica nica15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Es chevere la flaca. Cuando estaba en sirenitas le quería entrar pero nunca lo hice, ahora ya me saqué el clavo. Regresaría por su chicoma ya que está accesible.
bxmen19 Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Esta incursión es de la semana pasada, fue un martes si no me equivoco, como ya había leído los ratings anteriores me dió curiosidad probar esta kine a ver si daba buena atención así como la pintaban los demás hermanos 1. Tipo de Rostro: Achinada, cola de caballo, labios bien rojos 2. Edad: ya debe estar casi en los 30 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, un ligero rollo por ahí Vi, senos medianos para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera, buen culo por eso le entré, piernas delgadas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén transparente que hacía ver sus senos, un short jean y tacos 9. Ajuste Vaginal: muy poco ya se nota lo trajinada que está esa papa 10. Sexo anal: me ofreció por 10 pero no me animé 11. Mamada: buena mamada para que, sabe su técnica, me puso la chucha a disposición para ir paleteando mientras me lo chupaba 12. Relato del Servicio: llego al local y como estaba con poco tiempo y ya había fichado a esta canina fui defrente y la encontré en el cuarto 10, la chequeo antes, le hago las preguntas respectivas, me muestra el culo y con eso me animo a entrarle, ahí dentro no fue tan conversadora como la pintan o tal vez no la agarre en ese momento, le pago y a calatearse, me hace acostarme, me pone el pre y empieza a chuparlo, en eso veo que me da su chucha a disposición y aprovecho para paletearla, eso hizo que se me parara más rápido y se ponga bien fierro, estuvimos buen tiempo así hasta que quería probar esas ubres y le pido que cabalgue mientras me deja chupar esos senos, cambiamos a perrito y me sadiqueo penetrandola y viendo por el espejo como me como ese culo, ya estaba por venirme así que cambiamos a misionero para ver esa chuchita bien depilada y seguir besando esas ubres, así estuvimos hasta que bote el milkito, me pasó pañito húmedo y luego papel para secar, nos despedimos y afuera 13. Higiene Personal : Sí, para que la más limpia que he visto hasta ahora 14. Besos en la Boca: Nada, solo al entrar y salir beso en la mejilla 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normales de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): por grato y atención un 6 por la limpieza un 7, en total un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me gustó la limpieza que tuvo en todo momento, eso es muy importante, ya antes la había visto en este chongo pero no me había animado porque pensé que era estafa, luego de leer los ratings anteriores salí satisfecho con la atención
Danis liberato Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Hermanos. Alguien sabe si sigue iendo para ir hoy y mandar mi post
KAYOKEN Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 pollo, tienes que ir y ver si está. A parte no publicas nada. Bueno te comento que sigue yendo la encuentras en el room 10
AldoDC Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Incursión del domingo 14 abril 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, achinada, labios gruesos. 2. Edad: le calculo base 3 3. Talla: 1.60m sin tacos 4. Color de Piel: Bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, se le notan los rollos y las estrías, senos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios Tattos. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño que le tapaba la barriga. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: No pregunté 11. Mamada: full gp, y lamidas al tronco. 12. Relato del Servicio: ya la había anotado pues estaba buscando una blancona y solo estaba la britanica que no me atrae, quizá en algún momento, asi que me decidí por esta kine. Despues de la mamada, se monto y con movimientos rápidos quizo ganarme, por las puras sin ajuste, cow girl invertido despues misionero sus senos estaban caidospero eran jugueteables. Luego perro y para terminar contra la pared. 13. Higiene Personal: se pasó papel 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: cto 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: está gordita, lo años le están pasando la factura, Slds Aldo
pelucho18 Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 Regresa para que me lamas los huevos por favor :D This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Bien ahi estaba yo sentado en el Hall y ya esta puta estaba ahi parada, como la tenia anotada hace time desde las Sirenas pero estaba en esas k entraba con otra y asi, ya esta vez decidi entrarle de una vez, fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla atrako una webaa y pa dentro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: pa mi es de face maso maso osea menos k pasable face ovalado achinada, cabello negro lacio con su cola de caballo y un fleko a medias, labios bien pintados color rojo y makillaje base 2. Edad: le hecho 27 283. Talla: 1.60 sin takos4. Color de Piel: morena sacalagua bien clara pero nika blanka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada, no le note barriga, pechos tamaño normales6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , aki es lo k resalta buen culo silikon paradito no es culona solo esta parado y cacheton, piernas maso delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi el tatoo arriba de la panocha, decia Valeshka 8. Apariencia / Vestimenta: short jean corto pegado y su top blanko9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nada mas10. Sexo anal: si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mamada diria maso bien , primero yo parado ahi comenzo a chuparlo un moment, de ahi pasamos a yo echado y ahi la sigio mientras tokaba sus tetas, se lo metia hasta los 5/6, de ahi a 69 comenzo a chuparlo mientras la tokaba y veia esa rajasa, cada vez k la dedeaba me mordia fuerte el pene k me daba ganas de meterle una patada en la mitra pero ahi si seria para k me lo termine de morder csmr, asi k ya solo la segui tokando sin meter dedo y ahi comenzo a hacer gp completa por esa parte bien,12. Relato del Servicio: ya adentro cierra su puerta y ahi comienza la conversa, ya en eso se comienza a desnudar por si sola, ya entonces yo tambien me sake la ropa y me kede en boxer, me sente y ahi se me acerko y comenze a tokarla y ahi una chupada de tetas pero no se dejo chupar bien pues al moment se volteo y la segui tokando hasta k me pare para paletearla y esas cosas, ya despues comenzo su oral..... Las poses comenzamos ella en cowgirl k hace buenos moves y en one paso a contacto y ahi la deje k se mueva hasta k ya yo la sujete y comenze a darle a mi ritmo, de ahi paso a hacer ranitas, despues a perrito se volteo y ahi se la meti y comenze a darle mientras le abria el culo para ver el Anuel y en eso ella misma se movia k ya la deje k haga su trabajo de ahi ya sincronizamos y ahi la segui, despues a misionero lo toke un moment y fui a chuparle las tetas de igual no te deja k te engolosines a completo asi k ya se la meti y esta mierda no te abre bien las piernas como me gusta a 180 grados sino mas bien te hace ese amarre medio pendejo tipico de las monas y culochas, pase a contacto y ahi la segui dando mientras la tokaba ahi duro mas time ya k cuando keria safarme me tenia abrazado fuerte y solo la segia hasta k ya le dije al filo, me sente y ahi comenzo a hacer sus sentones ya en eso me pare y le di contra la pared un moment, de ahi me eche al filo y ella sola se subio a hacer ranitas, de ahi pasamos a misionero al filo la toke y en eso ya se la meti y fui dandole ahi hasta k ya le dije por el Anuel AA, se puso su aceite de oliva y ahi se la meti hasta k ya comenzaba a ritmo normal y ahi la cargue mitad de cuerpo aumente los Hz y ya en sadikeo splashh me vine al fin , buen polvo pero forzado ya k ya habia tenido relaciones, solo me dijo k la leche estaba dura,....ahi seguimos la conversa, termine de cambiarme me arreglo me despide y byeeee13. Higiene Personal: creo k se lavo la panocha , me dio solo toallitas humedas,14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: 30 pavos y el Anuel AA16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena City17. Número de Habitación: room #1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos rooms, este si tenia sus espejos medio pendejos solo mitad pa arriba de la cama19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 720. Comentarios Adicionales: la puta es chvre y toaa esa nota , estube alrededor de media hora y nunka me dijo del time nahh de relojeo , te da caricias y esas cosas pero le falta vivirla osea gemidos palabras y demas cosas de perras ,.....me dijo k la pocilga de La Miel tambien estubo cerrado con ladrillos como ahora lo esta la Nene 2, k estubo creo me dijo 3 semanas o algo asi y k despues volvieron abrir, segun ella k kieren dinero para k vuelvan a abrir la Nene 2 , le dije pues a saber.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luigie1980 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene cabello negro cola de caballo que le jala la cara y la hace mas china de los ojos 2. Edad: 27 años maso 3. Talla: con tacos llega al 1.58 sin zapatos 4. Color de Piel: blancona tipo sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin guata, cintura rica, senos naturales medianos, un poquito aguaditos pero no estan caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su cuerpo , culo suavecito en buen estado, piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el corte de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia, polito fosforecente y shortcito negro 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo Anal: 10 lukitas mas 11. Mamada: buena chamba 12. Relato del Servicio: la vi hace tiempo en otro local y esta vez si le fui, su voz un poco sorprende pero la arrechura puede mas, besito en la mejilla, pago, y comienza la jornada cachistica, caricias y lactada de tetas, ella procede a una buena mamada, luego me acuesta en la cama y cabalga, un rato dandole y luego misionero, q rico se ven sus tetas mientras uno la penetra y como cierras sus ojitos con esas pestañazas, luego le pido perrito, que bien q se ve su figura en esa pose, me animo a pedirle el troyano y me atraca por 10 lukitas mas, la acuesto boca abajo y subo a darle, que rico pero me pidio cambiar, por lo que regresamos a perrito, y ahi si si pena a darle hasta fuerte que huela a pelo quemao, se vinieron los soldados y termino la jornada. Aceptable experiencia 13. Higiene Personal: papel hgienico y pañitos humedos, limpia 14. Besos en la Boca: pico al despdirse, me tomo por sorpresa asi que si no te gusta eso atento hermano 15. Precio: 30 soles + 10 del chiquito + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, bulla del bar ya que esta al frente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos un poco de ajuste falta por el lado A y lado B 20. Comentarios Adicionales: si regresaria
KAYOKEN Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 esto fue el viernes 21 de junio que fui a la colmena. No hago R ya que creo que hice 2 y puedo cometer el error, sin embargo creo que estos R están para aportar y lo que comenté ayudará. Si bien es cierto la Futurama es una cachera que complace a los hermanos pero hizo algo que no me pareció. yo le estaba dando en perrito y luego pasamos a misión al filo de la cama, me dijo creo que ya se te vino y le dije NOO. Tenía la pinga en la entrada de su concha y se acerca con sus manos baja el condón un poco y mete el dedo y saca mi semen como sacar un dulce y lo chupa lo prueba, esa acción me dio asco porque sugiere que lo hace con todos, me bajoneó esa acción y luego con las mismas lo subió y seguimos cachando. por lo demás todo muy bien con la futurama, estuvo en el room 10.
bizarrap Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 En 27/6/2019 a las 23:55, KAYOKEN dijo: esto fue el viernes 21 de junio que fui a la colmena. No hago R ya que creo que hice 2 y puedo cometer el error, sin embargo creo que estos R están para aportar y lo que comenté ayudará. Si bien es cierto la Futurama es una cachera que complace a los hermanos pero hizo algo que no me pareció. yo le estaba dando en perrito y luego pasamos a misión al filo de la cama, me dijo creo que ya se te vino y le dije NOO. Tenía la pinga en la entrada de su concha y se acerca con sus manos baja el condón un poco y mete el dedo y saca mi semen como sacar un dulce y lo chupa lo prueba, esa acción me dio asco porque sugiere que lo hace con todos, me bajoneó esa acción y luego con las mismas lo subió y seguimos cachando. por lo demás todo muy bien con la futurama, estuvo en el room 10. hahah hablas huevdas xD no creo que lo haya chupado pero bueno como sera
BLACKSUN Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 La arrechura de nuevo me trajo por esta zona... por el tiempo y todo... ya ni modo... decidí ir a la segura y esta fue mi experiencia... 1. Tipo de Rostro: Redondo... cara de sapito como dicen algunos... jajaja... con su colita de caballo...2. Edad: yo creo que esta en base 3...3. Talla: 1.60 sin tacachos...4. Color de Piel: Piel clara y suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semi plana/ medianos (ya afecta la gravedad)6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ redondo y durito/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no recuerdo exactamente, ademas esa luz no ayuda...8. Apariencia / Vestimenta: Un short rasgado y un sostén blanco...9. Ajuste Vaginal: Bastante recorrido... pero fricciona con maña...10. Sexo anal: no pregunte... pero bastante uso...11. Mamada: Buena mamada con GP... pero sin boloñas...12. Relato del Servicio: Di un par de vueltas pero solo de sapo y ademas porque estaba ocupada... Entonces sale y respectiva consulta... Ingreso un besito de saludo... le cancelo fuera trapos e inicia la acción... me hecho sobre la cama... ella se acerca me da unos besitos por el pecho...va bajando... pone sombrerito y empieza a enviar saludos a los HDL... buena succionada apretaba bien esos labios... con atoradas GP... paso lengua a todo el tronco y ponía su cara de arrecha... malito estaba ready... luego se subió y comenzó a cabalgar... buenos sentones y movimiento me puso los senos en la cara y empeze a darle besito pero luego me gano la arrechura y comencé a lactar... luego pasamos a dogy... que buen ass... comencé re contra acelerado y ella acompañaba con los gemidos...pim... pum... plac... que bien sonaban las embestidas... luego pasamos de costa rica... en la pose de mileche... me la calze justo y duro y parejo ella se giraba y ponía su rostro arrecho... estire el cuello y empece a lactar de nuevo... finalmente misionero... malito ingreso como en su casa... aquí duro y parejo... ella me abrazaba fuerte y gemía al compás muy cerca de mi oído... y entonces me empezó a clavar las uñas en la espalda y me decía "sigue... sigue... sigue... sigue... no pares..." eso me puso a mil y no pude mas fuera lactosa... satisfacho... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...14. Besos en la Boca: Naranjas...15. Precio: 30 solanos...16. Teléfono / Anuncia / Local: The Colmena VIP17. Número de Habitación: Hab #1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta toda las poses... no rolex... Buena actriz RICK... En contra... bajo ajuste (pero se da su maña para morder)... Falta gym (el tiempo pasa factura, pero piel suave)... En conclusión esta flaquita es una buena opción y por eso también es harto conocidaza... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas