Jump to content

liset masajes thani (no recomendable)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su atractivo aunque ya se le ve la edad

2. Edad: le pongo sus 28 a 30 años

3. Talla: sus 160 sin tacos o un poco menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura regular / barriga plana aunque le falta hacer sus abdominales para endurecer y senos medianos, senos que no dejó tocar la puta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ayudada con el culo / tiene buen culo, fue lo que me animó con la flaca / piernas chuecas, chuecona como se le dice a estas putas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, al menos no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short de tela blanco y una blusa blanca tupo enfermera

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste, bueno un poco para no ser injusto

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse, uno rápido par de movidas más que lo movía ocn su mano que otra cosa, realmente feo

12. Relato del Servicio: cuando me dieron a escoger entre las putas, me llamó la atención una morena chata de buen cuerpo, pero no tenia el culo que ta puta, por lo que elegí a liset, uno ve ese culo y se imagina haciéndole de todo en varias poses, como todo hombre, la flaca me sonreía y eso me hizo creer que todo sería bueno, pero error, cuando vuelve al cuarto para atenderme, me dijo que me quite la ropa rápido, y lo hice la flaca tbn como disgustada se quitó rápido la ropa, luego me acerco para tocarla y me dice  no no me toques tus manos están sucias, pero yo me las había lavado, me hecha alcohol  a las manos y quisetocarla de nuevo,  pero no con muchas ganas ya, porque me hizo sentir como  un desaseado, me dice que me eche en esa camilla y me hace unos toques como masajes, pero  sentí como que me estaban pasando brocha, que raro quise hacerle el habla pro no respondiia bien, respondia cortante como pituca, lueog de estar asi como 10 minutos me comienza a chupa el muchacho como indiqué tod rápido y luego me se echa en esa colchoneta y me dice que que la ponga, pero lo dice de una manera que sientes que te está apurando, eso hice y quise chuparle las tetas y no quiso, me dijo que eso no deja que las toquen y eso si me lo dijo molesta estaba fregado, mi pene se había bajoneado de cólera y la puta me dice se te está muriendo ya no vas a poder, uhm le dije que se ponga en perro y se pone pero me dice que acane rápido que otros clientes la esperan, para que le dije que hay otras chicas con las q se pueden atender, toda creida me dice que solose  atienden con ella que le hacen cola, será por eso que se alusina la gran webada, pero yo no volvería por esta puta , buen seguía clavandola y como a lso 2 minutos me exige q acabe y le digo amiga pero si pedi media hora y con todo esto iremos menos de 20 minitos, y me sale con que con ella los clieneys se vienen rapido y se van rápido, mare realmente me apresuré a sacar la leche, epro no fue de gusto, hasta con la paja siento mejor

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 932869635 / kinesiologasgolosas / es local al costado de los bancos, dificil de ubicar, me pasé hasta la otra calle y me hace regresar, la que constesta no sabe ubicar

17. Número de Habitación: uno al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue raro tirar en colchonetas

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 0

20. Comentarios Adicionales: mi consulta sería si todas sin así en este local, fue mi primera vez en este local y mala experiencia, hasta renegué con mi flaa xq la weona me deja arrecho por irse al británico, y por eso me fui al choongo este, pero bueno ya fue