Rocheca1 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Baje a este hueco por primera vez y en mi recorrido al no encontrar muchas opciones y como fui en busca de carnosas le entre a esta kine. 1. Tipo de Rostro: Simpatica de cabello negro lacio 2. Edad: Entre 32 a 35 3. Talla: 1.62 sin tacos aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita pero con curvas. Un poco de barriga pero nada que desentone. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y con pierdas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un piercing cerca a la boca si mal no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo necesario para levantar a malito. 12. Relato del Servicio: Luego de estar dando vueltas habia marcado a esta caderona y me acerco compruebo el material y entramos. La flaca te sonrie le pague nos calateamos y empieza con el fellatio. ella sobre la cama y yo de pie. Luego seguimos con el misionero en donde le di unos piquitos a sus tetikas pero ella los cubria en algo. cambiamos a la cucharita y le segui dando amazando tremendo rabo. Luego ella se echo sobre mi y trate de besar sus teteras otra vez pero no los dejaba a disposicion. Cambiamos a la pose del dog en donde le di bien la flaca aguantando hasta que termine. 13. Higiene Personal: Se paso alcohol. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 30 mamanis 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto aunque hacia algo de bochorno. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana si baja algo de peso o va al gym estaria mas rica. Trato de Kine amable a cliente.
Jose22Set Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 direccion exacta x favor.
El Reservadito Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Bueno el día viernes 23/11/2018 después de salir del telochongo el sol de sjm, decidí ir al troka del Callao, pero en el camino cambie de opción y fui Pal cono norte, primero fui al olvido conocido tambien como la tormenta , solo había una milf en malla negra que llamó mi atención pero aguanté y opte por ir y conocer la colmena, y para que el nivel estaba mejor, vi a esta milf ecuatoriana que en el olvido la conocí como Alba, aquí usa el nick de Rosario. 1. Tipo de Rostro: milf joven, simpática, con una pequeña cicatriz en la nariz que no incómoda. 2. Edad: más de 30 3. Talla: sin tacos aprox 1.60 4. Piel: trigueña clara, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ligera barriga, senos medianos algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, pero la vi de costado y se forma buena curva, pero al tenerla de frente se le ve la celulitis o piel de naranja en todo el trasero, eso sí que bajoneo al payaso, ni modo ya había pagado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba más concentrado en meterle mano, pero si tiene lo malo es que no recuerdo dónde ni que eran. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: sentí algo 10. Sexo anal: me dijo que no lo da 11. Sexo oral: se tomó su tiempo pero no hizo garganta profunda ni boloñea. 12. Relato del Servicio: llegue a este chongo y la vi y al toque la metí al cuarto, le metí mano y la flaca se deja, no puso peros, me sonrió y me contaba cosas, después del sexo oral, la puse al borde de la cama boca abajo después le di parado y mientras la clavaba le sobaba los senos, después la puse en misionero y ella me pellizcaba suavemente las tetillas jijiji , luego la puse de perrito pero jalandola de los brazos, luego me dijo acaba y eso también me bajoneo me concentre y bote todo el yogurt. 13. Higiene Personal: la verdad no me percate, ups. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Local: la colmena, calle los taladros, Independencia. 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad: limpio sin malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, trato 7, desempeño sexual 7 20. Comentarios Adicionales: si no me hubiera controlado el tiempo le habría puesto un ocho, está kine tiene mala fama de su trato al cliente pero conmigo fue amable, después fui a las sirenas pero eso es otra historia y debe ser escrita en su respectiva zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RAMSES III Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Viejona, pero agraciada. 2. Edad: 353. Talla: 1.64. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caines y pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si entre fue por el culo. Es llamativo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se, como había una luz tenue.8. Apariencia / Vestimenta: Con un conjunto de una pieza, pegado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal. No se puede esperar mucho10. Sexo anal: No lo pedi.11. Mamada: Muy basica. Nada espectacular.12. Relato del Servicio: Bueno, parecia buena onda en la puerta. Su mamada super basica, nada espectacular. Luego , no quiso que le chupen las tetas , solo un par piquitos. Y luego sus dos poses misionero y perrito . Y te apura. Ni mas. Tiene cierto aire a DIVA. Por algo sirve estos foros, para que otros HDL, no caigan fácilmente. 13. Higiene Personal: Parece limpia.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: Nica, para regresar. No pasa nada.
HIPOCRATES 06 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona2. Edad: 303. Talla:1.624. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: maso, lo normal sin gp, ni esferas12. Relato del Servicio: la vi y se me hizo muy parecida a briggitte del las sirenitas, le consulte y me hablo bonito, entre, ya una vez adentro la clasica mamada y sus 3 poses patas al hombro , ella se monta y en perrito, donde salio la leche, luego algo de conversa, besito y chau, en ciertos pasajes del polvo la vive, y colabora con las poses13. Higiene Personal: bien14. Besos en la Boca: nose15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación:3018. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien19. Puntaje de Atención (0/10): trato :5 fisico :6 promedio : 5.520. Comentarios Adicionales: por un momento pense q era briggite de las sirenitas xd
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 He leído en el foro que esta mona actualmente esta estafando por Puente Piedra y Comas. dejo los enlaces https://hermanodeleche.com/topic/79126-rosario-alva-kine-voluptuosa-estafadora-por-paradero-arica/ https://hermanodeleche.com/topic/78805-rosario-hostal-acapulco-mexico-comas/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas