Jump to content

Chongo LA NOCHE salida de Santa Ana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermano lecheros aquí aportando este chongo está en.la salida de.Santa Ana como llendo a pichanaki   hay 7 venecas  la.mayoria piernonas de las cuales 2 ricas  Lo malo que el.polvo cobran.50  Lucas  y te apuran   pero también hay peruanas que cobran 35 el.polvo  que si te atienden bien como marido pero no.son tan ricas como las Venecas.

• 1 month later...
Publicado

@IRON MAN

Domingo 13 cai  a este chongo llamado la nochw

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  carretera central, distrito de santa ana, tomas una moto de la plaza principal, te cobra 1.50 el chongo esta salida de santa ana, a 5 minutos mananquiari

02.-UBICACION: mananquiari salida de santa ana, transporte moto

03.-TELEFONO: no hay

04.-ESTACIONAMIENTO:  si hay

05.-MOVILIDAD: moto

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

2 soles

07.-SNACK BAR: si venden chela, cigarro y rockola para musica, tiene mesas parq chelear y ambiente abierto, a buena hora sino seria un horno

08.-TIPO DE ATENCION: peruanas 35, vez de la zona naturales pero no atractivas algunas descuidadas y dicen que antes llegaron varias venezolanas que dice que rentaban 3 un cuarto y se turnaban para matar

09.-HORARIO DE ATENCION: 6 pm a 12 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: peruanas algunas pokemones y una que otra veneca que llega

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: en los cuartos 

12.-CUARTOS: 8 mataderos con baño, techo calamina

13.-CAMAS: si grandecitas se veian no entre a matar no le llamo la atencion lo que vi

14.-COMENTARIOS:

Como la weba sacas tu telefono, la gente buena onda, un hermano me llevo con su moto a la ciudad porque no habia en ese momento.

Si llegas a leer al que llevaste fue al chapulin:big_smile:

This is the hidden content, please

Distancia de la ciudad al chongo

• 6 years later...
Publicado

Buenas noches hermanos de HLD

Aquí un hermano que vuelve al vicio. Es un chongo ubicado afueras de PERENE como yendo para pichanaqui

Pasaje -2025 : 7 lucas cobra cualquier moto.

Cuenta con 6 cuartos de los cuales solo hay 5 flacas (4 chamas y 1 peruana) en su mayoría señoras gordas :zzZ:.

Puedes colocar tus canciones en la rócela y la chela está 10 soles la vez que fui (Como mencionaron los hermanos, nadie te jode por sacar tu celular, es relativamente seguro).

Las habitaciones están bien para ser un chongo de provincia, tiene lo básico.

La flaca con la q me atendí chevere, se esmeró por hacer bien su chamba y me comentó que el mejor material llega para marzo por temporada de cafe. 

Psdt: Hay otro chongo que se llama LA ROCA que se ubica en el mismo camino (está 5 min antes de llegar a este chonguito) es la misma hvda solo que aquí hay chibolas

• Me gusta 1