capitanmarvelll Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello largo 2. Edad: calculo 26 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / algo de barriguita / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta en perrito 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: olvide pedirlo 12. Relato del Servicio: Bueno el jueves me anime otra vez a ir a la viña del señor y estaba buscando a la flaquita alta que me encanta del cuarto 18 (adjunto foto) pero en la revisión previa de nuevas kines me encontré con esta que me pareció simpática asi que me animé a entrar. Le pague sus 30 de ley y nos desvestimos lo raro es que prendió la luz del cuarto y lo hicimos asi. Nos desnudamos y como soy nuevo en esto de tratar de tomar fotos olvide pedirle el mameluco previo y pasamos a la acción se echo en la cama y empezamos en misionero, nada del otro mundo, después piernas al hombro buen rato y para finalizar estilo doggy, que buen culo que se maneja, hasta botar toda la leche. Me paso papel con alcohol para limpiar al muñeco. 13. Higiene Personal: sin olores raros. 14. Besos en la Boca: no es mi estilo 15. Precio: 30 + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet - viña chiquita - ayacucho 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 5 20. Comentarios Adicionales: A pesar de que el cache no fue tan bueno es tratable, como dije mas estaba tratando de tomar las fotos para los HDL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas