Jump to content

Alisson | Sector A | Cuarto 13

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: medio de tía, boca larga, ojos risueños, cabello largo.

2. Edad: le pongo 31.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: muy buena, lo normal pero bien hecho, con lamida de bolas e ingle.

12. Relato del Servicio: en la consulta fue un poco fría, no tuve buenas sensaciones, pero adentro se transformó, primero sentía frío y por eso me dio un fuerte abrazo, de ahí me contó algunas cosas. La había visto mosquearse casi toda la noche, pero bueno, no quería ponerme en ese plan, solo cacharla. Me hice el peregil, la desvié y aproveché más bien para convencerla de hacer algo más de lo normal; sin embargo en esta ocasión no me ligó, supo amagar y salió jugando csm. Vino el protocolo de rigor, se fue pelando y tenía rico cuerpo contra todo pronóstico, bien dibujadita la condenada, me contó que chambeó en Las Cucardas. De ahí se mandó con el oral, hasta el último insistí en la gracia, pero naranja; igual la chupó demasiado bien, usó mucho la lengua e intentó hacer GP, lo hizo por buen rato, excelente ahí, ya la tenía paradaza sin duda. En eso le mostré los huevos, los agarré fuerte como para que se anime y en eso la bandida miró fijamente y fuá, se lanzó a chuparlo con todo, bien chupahuevo había resultado, me decía que no solía hacer eso, no le creí. Ahí lo chupó uno por uno por buen rato, de ahí se fue de avance con la ingle, ya eso no me pareció tan bueno, pero me transmitió algo que me mantuvo recontra erecto.

Ya después empezó el mate, subió y se movió como loca, pero todo con sincronización, buenos movimientos, se notaba claramente que sabía la nota, tuve que adaptarme a su ritmo, no fue complicado hacerlo, ahí le fui dando, ella sola agarró mis manos y las puso sobre sus tetas, me pidió que se las apretara. Parece que ella era la que estaba disfrutando, pero no lo creí porque sabía que era parte de su chamba y quería que acabara rápido, mi experiencia me lo dijo, así que me propuse como reto durar más de la cuenta. Apliqué cabeza fría, ahí me relajé y la tuve buen rato, recién de costeño fue que me dejé llevar por la emoción, acá sí como casi nunca metí quinta velocidad y le di como perra, pero así como perra ah, plac plac plac recontra intenso, lo bacán fue que no me cansé, o sea, de hecho sudé como mierda pero no estaba cansado. Ahí le di por buen rato, más de cinco minutos sin dudas. Yo me sorprendí que no me marcara el tiempo, recién ahí pensé que de repente le gustó la vaina. Ni modo, seguí y luego ya me comencé a aburrir, le pedí misionero un toque, acá quise sentir fricción, por eso le junté las patas. Ya al final pasamos a perrito, acá sí se puso a gemir como loca, pero todo dentro del terreno de lo realista. Quise retarme a ver cuánto duraba y más o menos ah, algo más de tres minutos hasta que fuá, me dejé de vainas, ya la había cachado y disfrutado buen rato, por eso no me guardé y le di toda la leche csm, me quedé echado descansando y relajándome. En el tema del tiempo muy bien ah, y eso que viene de un lugar con mala reputación como Las Cucardas.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, pero no atraqué.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: sí le repetiría sin duda.
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello rubio tiene un aire a nera tifanny. La lucia de la cruz del bote pero mejor version 

2. Edad:32

3. Talla:157

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limoncitos / delgada / plana 

6. Caderas / Culo / Piernas

Pequeñas/ chico / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio rojo algo asi y botas hasta las rodillas y medias taloneras xd 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste todavia con su selvita 

10. Sexo anal:no le pedi pero tenia una colita de chancho 

11. Mamada: chuapds d huevgos gp mirandote a los ojos pasando la lengua x los costados. Del falo 

12. Relato del Servicio:relato del dia domingo la vi hechada en su cama con su cel toda seria pase de largo al rato le hago la consulta y. Entro me saluda un beso en la mejia nos calateamos me paso pañito humedo al falo y me pone el condon y me hace un baile un rato luego comiensa con el oral me dice como quiero le doy las pautas y comiensa luego del oral le agarro sus limoncitos y cominsa arrecharse y se la meto paradito mientras le agarraba sus limoncitos y ella se movia luego la agacho la pongo contra la cama ella comenso a gemir suave y sentia bien el ajuste luego la cambio al filo de la cama y le abro las piernas al rato le digo si se puede kitar sus botas y me dijo que si se quito no se molesto para nada y comense a darle a full y ella aguantaba depues subi ala cama se puso de espaldas ella comenso a moverse luego la cambia mirandome hacia ami y le comienso. Achupar sus limoncitos ella le gusto que se me pego todo su cuerpo contra mi y yo estaba sudado ya por que no habia ventilacion y ella normal no se hiso problema seguimos asi ella comenso a moverse mas que dio unos sentones y cerraba sus ojos luego la puse de perrito en la silla y le sigo dando ahi y a la ves agarrando sus limoncitos y se me vino todo y ella normal me ayudo a limpiarme y todo. Me cambie me despedi

13. Higiene Personal:se lavo y paso pañitos humedos depues 

14. Besos en la Boca:no lo tomo 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Número de Habitación:7 B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no hay ventilacion quemaba como sauna 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:buena opcion se le ve seria en su cuarto varias veces qeu le eh visto pero adentro es otra cosa es chevere. No me midio el tiempo habre estado casi 40 minutos con ella y no se molestabas con las poses 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca me causaba intrigaba, siempre que la veia o estaba msoqueandose o conversaba con ingrid o paloma, pero nunca la veia trabajar. Fea no es asi que la vi y a la mela me dije, me inmole, mal no me fue:

1. Tipo de Rostro: cara alargada delgada, cabello cataño con su plato largo lacio, ojos redondos

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos chuapbles ricos, pezones medianos marrones, barriga semi plana, cintura rica

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo garnde blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido y sus clasicas botas hasta las rodillas

9. Ajuste Vaginal: al 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mamada mas que aceptable, sabe su cuento, lame tronco, se concentra en la cabeza, le mete buenas lengueteadas al falo, intenta hacer garganta profunda, lame tronco, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se me puso en cuatro y empece a darle en su dos variantes, perrito clásico y encima de ella, rico ajuste en esta pose, la kine la vive, en esta ose le dije amablemente que se quitara las botas y se las quito, lastima que tuviera medias, en fin a la próxima le digo que se saque también las medias, pasamos a ella encima mio, buenos movimientos circulares, se agachado y me empezó a besar el cuello, la orejita, hubieron picos por ahi, yo chupaba sus tetas que rico, luego pasamos a misionero y le di con todo, mas gemidos arrechantes, mas picos y se me vino el quaker

13. Higiene Personal: me lave solo, se paso pañitos

14. Besos en la Boca: no solo picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: no tiene habitacion fija, la encontre ese dia en el  14 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una muy buena opcion, me gusto su servicio, creo que volvere