JORDI ENP Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada un aire a jessy kate, bien maquillada, sonriente, labios pintados, cabello pintado, tez trigueña2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nads de panza, tetas medianas a chicas naturales se las deja tocar y apenas piquitos en las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo redondo paradito, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.. arriba del culo y por el vientre de lo q recuerdo y un pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo9. Ajuste Vaginal: medio10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: si sabe como erectar al ñaño se toma su tiempo no se siente sus dientes lo hace con delicadeza hasta dejarlo bien firmes.. No visita webertos12. Relato del Servicio: amable en el cuestionario me hizo entrar sin dudarlo ese hilo con ese culo estaba arrechante.. ya adentro la perrita es conversadora hace entrar en confianza, le cancelo, me pelo y mientras ella guardaba el cash puse mi cara a sobarlo con ese rico culo ella lo movia y yo me perdia entre sus nalgas, despues me echo coloca el poncho y procede con la mamada estuvo aceptable despues paso a montar rica presion de su chucha y yo le metia mano a todas sus piernas, caderas, tetas y nachas.. luego al misionero aqui no se dejo chupar mucho sus tetas solo piquitos a los pezones y su pelvis hacia sonar el clasico plap plap csmr.. despues le pedi el perrito buen culo se formo esa cuca ya me queria exprimir el lacteo pero paraba por unos seg las revoluciones y volvia a perforar aqui decia sus frases arrechantes dame tu leche calientita sigue asi q rico papi eso me ponia mas a mil le pedi cambio porq ya se me venia el quaker y pasamos yo sentao al filo del catre chape la almohada y se sento en mi pichula se movia con todo para sacarme la leche yo solo me deleitaba como esa cucaracha hacia aparecer y desaparecer mi pipilin de ahi parece q se canso y se separo y se paro ahi mismo me pare y le dije para clavarle parados lo bueno q esta canina acepta las poses sin peros y asi fue yo parado y ella tambien apoyando sus manos en la cama y viéndonos frente al espejo hasta q no resistí mas y salio harta condensada 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores y eso q me perdi entre sus nalgas14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 30 carhuanchos16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: #3618. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, con su ñoba y caño pa lavarse19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts20. Comentarios Adicionales: ecuacha de machala
Publicaciones recomendadas