Jump to content

Laura, colocha, cafe rojo cto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad no sé si me estaba webeando con el acento pero sí pàrecía colocha, por sus facciones y por su señor culo, me dijo que se habia paseado por ica y chincha antes de llegar al café, y se qeda por lo menos todo diciembre, será motivo pàra volver otro fin de semana-....

1. Tipo de Rostro: simpatica, coqueta, pelo pintado
2. Edad: debe estar alrededor de los 30
3. Talla: 1.64 maso, estaba con tacos
4. Color de Piel: piel clarita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: harta carne de la cintura para abajo, de la cintura para arriba no hay rollos, y pechos en debe
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella es que es potoncita y como lo mueve!
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 
8. Apariencia / Vestimentados piezas
9. Ajuste Vaginal: ya esta recontra recorrida pero uno tiene maña para buscar el roce
10. Sexo anal: me dijo que 50 maracas
11. Mamada: jugetona
12. Relato del Servicio: Lo mejorcito del local hoy 17-11-18, la flaquita estaba rayando, asi que la esperé, tranzamos precio y pà'dentro, en una me le tire encima, me recibió cariñosa pero me dijo "primero tienes que pagarme", en los previos la flaca pone de su parte, se deja paletear bien, te soba el culo por la wasa, me saqué el polo y me pasó la lenguita por la tetilla :haha:,  yo seguia con mi lompa puesto y ella me la sobaba con la mano, creo que cuando me saqué el lompa la cagué, por que al toque se fue a buscar el pre y se subió a la cama, si ya se habia puesto jugetona era pa seguirle manoseando como si fuera mi hembra.... en la mamada de ley otra vez se puso a jugar con la lengua, me la pasaba por la cabeza y por los costados, se la zampé  toda en la boca, se la metia y sela sacaba, mientras veia ese señor culo pidiendo castigo, se acomodó al  filo de la cama patas arriba, pendeja, primero me puso las piernas en el hombro como para marcar distancia, como cuando no quieren que te le tires encima, pero mis movimientos de cintura la cagaron, por las webas no bailo salsa, se puso a gemir, se abrió de piernas, se agarraba de mi brazo, me le tiré encima para sentir sus pechos, su cabeza la movia pa un lado y para el otro, luego me agarró del trasero y se la empujaba ella solita, hacia gemidos arrechantes, su papa es una zanjaza, agradable a la vista pero si sabes moverla igual se siente el roce, solo fueron tres poses, esa, de costado y de perrito, repito: señor culo, que rico rebota cuando le das castigo, en perrito le he dado duro y parejo, sin webadas esa flaca aguanta castigo, se notaba que le gusta que se la follen bien, no aguanté para una pose mas y se me vino toda la leche, igual la gocé bien, afuera la gente se ganó con el maltrato, cuando salí estaban con la oreja pegada a la puerta...
13. Higiene Personal: se paso ph por la papa y se ofreció a lavarme la wasa, antes del mate me roció alcohol en las manos
14. Besos en la Boca: na
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo
17. Número de Habitación: c3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pero tenía la luz blanca del baño prendida, esto fue un plus, no me gustan las tinieblas cuando tiro con una hembra
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: queria meterme un segundo polvo cn ella, pero un cachudo la tuvo como 1 hora, yara paganinis, no la malacostumbren a la colocha, encima q empieza cobrando 30 ahora va querer q todos le pagen su hora para maltratarla bien¿ tssssss