Genosdemon Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:.. Cara delgada pomulos casi pronunciados cabellera lacio largo negro. 2. Edad:..25 a mas kizas 3. Talla:...160 4. Color de Piel:..canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...todo acorde y delgado senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:..todo delgado pero en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares:...si el mss resaltante en el hombro izquero la plumilla de su clan imagino 8. Apariencia / VestimentSex.brasssiere y sosten 9. Ajuste Vaginal11.poko 10. Sexo anal:...el año pasao me dio ahora no le pido tengo una anecdota 11. Mamadade.te para el.pajarraco 12. Relato del Servicio:...bueno ya antes la.habia entrado incluso me dijo ser danjela y ahora no lo confirme es poka de hablar solo entre y ya comenzamos a desnjdarnos..y comenzamls la.clasica misionerp ..luego pase a coboy...de ahi en costalillo viendo esa rajaza ypor ultimo em perrito pa botar el kuakrr bueno la flaka es amable pero tmb controla regular tu time .. 13. Higiene Personal:...limpia 14. Besos en la Boca:...nahhhh 15. Precio:...25 ppeluchodares 16.Telefono / Anuncia / Local:..kama 17. Número de Habitación:..ahora 11 para rptando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..si avomodao 19. Puntaje de Atención (0/10):..5 por k no me nego easas poses 20. Comentarios Adicionales:..la flaka es fria no cambjasu empatia aun skgue igual k antes menos mal no pedi anexo
DON KIKO GM Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 @Genosdemon tienes que hacerla sufrir para que sienta la pegada,, debe quedar como pescadito agonizando. Full tubo carajo !!!
Genosdemon Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ahi ta los k la.conocen si saben su nick actual pasar el dato ...saludis This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas