Jump to content

DIANA / Ecuatoriana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabelll corto blanka no leche no es fea..sino simpatica...casi bonita

2. Edad: unos 20 a mas

3. Talla:150.

4. Color de Piel:..blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Pierna.plana como la panamericana

6. Caderas / Culo / PParticul.aun mas plana con un poko de curva pasamayo solo apenas culo el perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano creo unas letras

8. Apariencia / Vestimenta:..top arriba jhon calvin y sosten copas x las puras no tp nd y un jean abajo

9. Ajuste Vaginal:..nd

10. Sexo anand.nahhh a esta le olia algo desagradable

11. Mamada:..hasta el culo solo chupo la cabeza ni un minuto

12. Relato del Servicio:..hbia entrado con su amiga la morena ya dias atras y decide entrar con ellaba ver k tal era le consulte y ya me calateo y ella igual vi k no habia k agarrar comenzo con la chupada ya descrita.bueno m hecho arto alcohol un poko mas m baña. Aggg y luego pasamaos a misionerito tenia una concha grande y no se sintio nd de ajuste le di un rato en. Esa pose y nd no ajustaba me parecio ver una linea de cicatris en su vientre solo m parecio no estoy seguro...uhmm le dije un cambio de pose y ella acepto normal en filo donde ella ponia su mano p k no le empujara todo y cada rato se movia :ah:  no dejaba prenetrarla bien tmre..luego le dije otro cambio m dijo k me apurara ptmre asi k le meti una meditacion de buda y me llego le di una movida al pipilin hasta k descargue mi rabia ella kejandose x el tiempo y justo cuando termino de botar el kuaker ella atina a decirme ya tiempo duele. :choler: pucha. Bote leche de colera y eso k no le empute...

13. Higiene Personal:.note olor extraño al terminar pero inicio se alcoholeo

14. Besos en la Boca:..nahhhhh

15. Precio:..25

16.Telefono / Anuncia / Local:km

17. Número de Habitación:..12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..cuarto arreglado

19. Puntaje de Atención (0/10):.2..y eso k soy bueno por k es blankita y paloseco como le gustan a los hnos 

20. Comentarios Adicionales:..cuando estyve.  Dandole senti como olor extraño pense k. Era el aroma un jncienso pero cuando se puso en perro le apesto mass tmre deberia lavarse el culo. Agggg saludos hnos. 

Publicado

Te inmolaste por los HDL brother, buen dato, tmr es una huevada ese horrendo olor a culo cuando las pones en perro, desanima csm.

Publicado

Menos mal no entré ahí, se presiente cuando una flaca es así medio botada en el cache, simpatica pero con una actitud de melas.

• 3 weeks later...
Publicado

Joden con.el.espaneo hno @IRON MAN favor de ponerle el name Diana ecuatoriana paloseco ... Lo bueno de. Esta kine es peladita nd mas mas relojera se moskea igual k su amiga a veces pero ojala cambie jajaja eso esperamos

This is the hidden content, please