Jump to content

Estefany - Conejitas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: lindo rostro, bueno uds. Saben en gustos y colores?

2. Edad: 23 eso me dijo

3. Talla: 1.75 con tacos pero igual sin ello es alta

4. Color de Piel: blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/en algodon/tiene pancita pero compensa su altura/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/culazo en doggy/largas y fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un bultito parecido a un lunar o grano en el menton

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas no recuerdo color

9. Ajuste Vaginal: solo en doggy

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: solo si le pides

12. Relato del Servicio: despues de dar como 500 vueltas me gusto esta zorrilla por su talla y su carita linda nomas sonrriente y risueña coquetona en la consulta, la aborde altoque y conversamos un rataso adentro por que el local estaba vacio, despues fuera ropas y me puso en condori y no me queria hacer el oral pero se lo pedi y lo hizo no con mala gana para aclarar y de ahi y con bastante paciencia le meti primero en doggy y senti su papita calientita y su ajuste regularon y le di duro la jale de cintura le abria el culo otra vez de la cintura manoseaba ese culo a placer un rataso la verdad como estaba tan riko por que se armo un señor culo ya queria darle el kuaker ahi nomas pero no paga pues solo una pose despues me dijo creo que quieres terminar ahi le dije no hechate linda y le di en misionero con paciencia metida a metida con unos besitos por ahi  y por ultimo por que ya no aguantaba ya le pedi de costa rika ahi la sujete con fuerza y se me vino el tsunami lechero creo que voy muy arrecho al club

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Numero de Habitación: 27 la segunda habitacion de ese pasillo, aclaro por que no recuerdo bien el numero, es rotante 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las conejas pues es otra cosa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 ya que chucha si ajustaria mejor le pondria mas 

20. Comentarios Adicionales: este rating es de un dia pasado ok, es linda y coqueta la trujillana, creo que es de acuerdo a caerle bien a las flacas les contaria mas pero aun no tengo el rango para ocultar contenido 

Editado por VOYKA
Falto poner algunos detalles
  • Me gusta 1