Genosdemon Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cabello largo de treenzas no rastafari. Jajaj hasta las. Nalgas tapando su senos tipo amazonica carita chica simpatica la.poke 2. ETalla.20 3. Talla:..150.tmb pokeenana 4. Color de Piel:C.negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...normal como todas las enanaas sin mucho senos 6. Caderas / Culo / PiernApar.apenas algo de.todo 7. Tatuajes o Señas Particde.todoaki si no me.fije bien esa cabellera mejr ni contar 8. Apariencia / Vestimenta:...desnuda amazonica 9. Ajuste Vaginal:...uhmm casi 30 porciento 10. Sexo anal: de arranke me.dijo no no kizo tragarse mi.culebra y eso k le.ofreci algo mas 11. Mamada:.. Esta si chupo bien el palo no tan bien bien solo bien 12. Relato del Servicio:..este polvo tmb fue de esta semana la.vi toda inocente y como taba con mi causa nos acercamos a fastidiarle. La.vi con su amiga y comenzamos alucinandola. Lo cual me.arrecho un poko me.mande arriesgandome.k esa cabellera fuera una peluka y me.tire a una pelona neta ja XD...pasamos me.hizo el oral. Viendome rko jugo con su lengua pero solo poko tiempo hasta tar fierro me.midio la.pieza con sus 2 manos jajaja y se lo jncrusto rjko y despacio donde senti un calor riko y ella empezo hablar huevadas tmre penso k me iba arrechar pero nahhh solo para dejar resumido fue agradable . Hicimos 3 poses y en perrito bote el kuaker rikkooo..me.dijo k tenia recien unos diss como todas dicen pa k le agarres cariño jajjaja dan risa como si me.lss creyera tendran dias aca pero estan mss recorridas y suciaas.. 13. Higiene Personal:.full alcohol 14. Besos en la Boca: nahhhh 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:...km 17. Número de Habitación:..6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:jajaha mejor ni digo 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por su trato 20. Comentarios Adicionales:.porcierto esta ona tmb me.puso la.mano en perrito dice k.dolia tmre. Pero igual solo fue un polvito pa experimentar....
Genosdemon Publicado 25 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2018 Uhmmm.sin ese cabello mas teen.se ve This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas