Jump to content

Luciana un poco eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara semi larga no tan fina pero no le va mal ojos grandes y nariz pequeña pero si hace armonia con su rostro. Ni fea ni bonita

2. Edad: Me dijo 22 y no 20 como esta en su anuncio.

3. Talla: 1.53 m pequeña muy maniobrable

4. Color de Piel: mestiza en el anuncio se ve con mas color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana no tan formada pero si algo de caderas/ plana no tiene rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: plana / acorde a su contextura pero puede sacar algo mas si va al gym/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 9 tatuajes en todo el cuerpo los mas resaltantes son la flor a la altura de la costilla ferecha letras encima de la flor y un ave en la pierna luego tiene mas pero en la mano y pantorrollas. Unos simbolos creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con lentes grandes de universitaria blusa negra y pantalon jean . Lo que mas me dio risa que vino con mochila y todo hahaha.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al principio.

10. Sexo anal: No lo da pero ese ano no está virgen.

11. Mamada: por cumplir no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: Tenia dias de probar esta kine por que segun ella recien entraba a este mundo y blablabla de toda kine bueno me mando unas fotitos y se veia bien joven asi que como queria cazar kine nueva atraco y la cito en el dubai. Toca la puerta y al abrir o sorpresa parecia una mocosa de 17 hahah los lenteojos le quedaban y le hacian parecer menor. Asi de frente me la jalo de la mano y me centro en bailar un poquito con ella mientras le pago. Me mueve el culo en el amigo y deja su mochila. La chapo y se sube a la cama donde comienza a desvestirse y lo primero que me sorprende la cantidad de tatuajes que tiene joder niña le digo y eso no se ve en el anuncio. Se rie y dice es obvio para que no me identifiquen me rio tambien y me bajo el cierre le hago que me haga el oral a pelo por que me parecia segura ademas la lucho primero puso muchos peros hasta que acepto. Aqui es donde un poco desanima su servicio se puso eticosa despues no queria hacer gp visitar boloñas y bueno eso como que me disgusto un poco . Luego la pongo a motar el caballito pero me pidio que porfavor apagara la luz XD. Le dije que si mamaba con mas saliba le haria caso y asi lo hizo en plena mamada con pre le doy nalgadas y como hacia sus grititos de placer luego me la cargo con los dos brazos y darle en el aire ese culo topaba toda la zona de mi pelvis haciendo ecos en la habitación ella solo gemia y pedia mas despacio eso me arrechaba mas luego la boto a la cama y le pongo en four la nena le cojo del pelo y bombeo todo ya no aguanto mas al ver su carita de placer me vengo también siento mucha humedad en mo entrepierna supongo que se estaba corriendo. Quiero hacerlo un 69 pero no accede la flaca me florea que su ph esta como bajo y wadass asi en fin ahi tambien percibo mal olorcito de la papita me dejo medio maquineando en fin me pongo el poncho para el otro round y la llama la mama creo. Me dice que se tiene que ir y que solo seria media hora normal le digo pero como es llegamos a un buen acuerdo y todo quedo alli se vistio asi no mas, le cuestionó que no se bañara ? Y me dice tengo jabon en mi casa , hahahaha pucha me cago de la risa xD . Se fue  asi sin mas 
13. Higiene Personal: No tan limpia por lo descrito antes 

14. Besos en la Boca: Si los da pero no con pasión

15. Precio: 80 solo tome media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 442 696

17. Número de Habitación: 205 creo no me acuerdo este relato es del jueves. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 comenzo bien por el fisico un poco bien pero luego se hizo la " YO NO HAGO ESO" Y como que me llegó al pincho. 
20. Comentarios Adicionales:  si es independiente pero parece que ya a trabajado en esto no esta tan pita , no vuelvo a atenderme paso hay mejores kines en mi play list.