Jump to content

ALEXANDRA - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCIÓN DEL DÍA DOMINGO 18/11/2018.

PUNTO DE LLEGADA: 8:OO PM

1. Tipo de Rostro:
Cara un poco larga , labios finos, nariz pequeña.
2. Edad:
22 me dijo los aparenta
3. Talla:
1.65 + -
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada sin rollos , senos algo caídos pero mamables ( te los deja a tu disposicion)
6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas y culo de acuerdo a su contextura delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
con un vikini 2 piesas color negro
9. Ajuste Vaginal:
regular 4/10
10. Sexo anal:
si lo da incluido en el precio 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, hace garganta profunda :byebye: y te da una lamida de bolas intensa :feel_good: , si le pides que repita lo hace sin hacerse problemas.
12. Relato del Servicio:

Llegando al BR  a eso de las 8 pm y despues de dar unas cuantas vueltas por el local veo a esta kine que no habia visto antes, me acerco hacer la preguntas respectivas y cuando me dijo 40 incuido el * y en perrito entre en una ya que algunas no quieren dar el * en perrito por que les duele dicen , nos desvestimos me recuesto sobre la cama y empieza hacer el oral lo hace con muchas ganas mirandote a los ojos luego le dio una lamida de bolas de arriba hacia abajo hace como que  se atorara  se tomo su tiempo luego le pedi 69 donde solo me puse a palpar su conchita y su * luego subio a cabalgar en donde me colgue como bebito de sus tetasas en eso le abrazo por la espalda y empiezo a bombearla en donde empieza a gemir y a pegar su concha a mi pelvis , luego se pone en perrito y le doy full bombeo mientras acarisiaba su * la flaca no te dice nada , finalmente le pido el * , se hecha su libricante y se lo zampo de golpe en donde la flaca ya no se quebrava tanto como cuando le di por la panocha , estuve bombeandole por  5 minutos hasta que me dijo ya no y mas fuerte le daba  hasta que me se me vino toda la milk . 

Al terminar me ofrecio jabol liquido y papel toalla me gusto ese aspecto ya que algunas kines tienen jabon solido que todos tocan y papel higienico que es muy flexible para los lecheros . 

13. Higiene Personal:

solo se limpio con papel toall la papaya :ah:. y las tetas ni las limpio.
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
4o incuido el anal :ah:
16.Telefono / Anuncia / Local:
br
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo del br
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 , la limpieza le quita puntos
20. Comentarios Adicionales:

la kine me comento que recien habia llegado al br y que se quedaba hasta fin de año. si fuera mas limpia me volveria atender con ella pero ese aspecto me bajo las ganas de repetir.

saludos HDL