Jump to content

KAREN / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica de cara

2. Edad:le calculo sus 26 

3. Talla:1.60 o menos

4. Color de Piel: piel blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness, tiene una cintura, sin nada de rollos y senos medianos tirando pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal, sus piernas son un tanto tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como tres tatuajes, uno en l parte de atras de su hombro, tbn otro en la parte baja de su abdomen y otro al costado

8. Apariencia: estaba con mallas que se le veia sus tetas

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal:no da, se le veia cerradito :(

11. Mamada: no es su fuerte, te hacia doler sus dientes

12. Relato del Servicio: me desnude, me eche y empezo con el mameluco, solo 2 minuto, pero no le dije nada porque hacia notar sus dientes, despues ella se puso encima mio, estubimos conversando en pleno cache :D despues cambiamos a misionero, y por ultimo a perrito, aqui se hace notar su cintura de abispa... con eso me mato, y me desleche, despues le pague conversamos y pa fuera

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no te apura la flaca, estube como 20 minutos, mas o menos vive el cache, pero con es cintura que se maneja ... te corres en una, regresaria debuelta, le pregunte cuanto tiempo se quedaba, pero no sabia, tal vez una semana mas, me dijo que atiende todos los dias, pero me olvide de preguntarle su nombre y si ese era su cuarto fijo

Publicado

Ahhhhhhhhhhh joven ? Aki. Numero 42? Jajahajaja. Seguro k no era la milf 

Publicado

Este dato está interesante, tendré que hacer una visita a esta flaquita.

Publicado

Jajajajaaj me equivoque estaba en el cuarto 4, no tenia pinta de milf yo le veia joven no pasaba sus 30, pero eso si me dijo que todos los dias estaria en el kamasutra, ayer habian varios cuartos ocupados, pero estaban en encerrona, vi a esta putita y en una me mande

Publicado

Esta flaca esta hoy dia en el ultimo cuarto, creo que es el 34, sigue teniendo esa cintura ufff... pero sigue sin dar el chiquitin :(

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos pequeños, tiene un piercing en una de sus cejas, cabello oscuro lacio largo. Regular su rostro.

2. Edad: 27 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine con curvas, Cintura pasable, Barriga semi plana, Senos pequeños (Se deja acariciar y dar besos suaves).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi anchas, Culo mediano algo formado, Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una corona en su omóplato, un tribal en su vientre y también otro al costado por su costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Comenzamos, yo de pie y ella en cuclillas, el detalle es que que no se había sacado sus prendas, aún así le puso ganas, por ratos intentó hacer Gp, no visitó gemelos y todo por un tiempo de 3 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: No hubo previo, así que rápidamente vino el mamey de rigor, después de ello me preguntó por cual pose comenzar, a lo que respondí perrito al filo de la cama, ella se quebró bien hasta poner sus manos hacia adelante, en esa pose veía toda la inserción, luego me trepé sobre la cama con ambas piernas para mayor profundidad en el arremetimiento, vinieron algunos gemidos algo tímidos de su parte, luego se zafó se echó en misionero con las piernas abiertas, ahí le di algunos besos tibios a sus senos y para el final Cowgirl Standard, se movió a buen ritmo e hizo buenos sentones que terminaron por vaciarme los porongos.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para que me retire el preservativo y ella se fue al baño a lavarse la panocha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamazutra Club - Ciudad de Barranca.

17. Número de Habitación: Me dijo que no tenía cuarto fijo, ese día la encontré en la 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que venía de Guayaquil y que probablemente se quede en el Kamazutra hasta fines de Diciembre.

@IRON MAN por favor agregar nombre de la kine en el título:  KAREN

Publicado

Bueno ayer baje temprano yvolvi a ver a esta elfa tan solitaria ahora en otro room es simpatica la mona 1. Tipo de Rostro:
..carita chikita tes clara cabello largo lacio pircen en la ceja makillada regylar no se hecha un pote entero como la del2....
2. Edad:
..entre 24 a 30
3. Talla:
d.cuando llego la vi mas baja 160 a menos
4. Color de Piel:
...clara no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
o.forma guitarra senos chikitos a disposic*n coordinando
6. Caderas / Culo / PParticula.todo bacan..buen culito masajeable
7. Tatuajes o Señas Particulares:varivariis...espalda hombro derechi en el vientre mas
8. Apariencia / Vestimenta:
..lenceria transparente tmb me fije k es el.mismo de toda la semana deberian comprarse otros
9. Ajuste Vaginal:
..poko pero sabe ajustarlo en el.mate
10. Sexo anal:12.coordinacion
11. Mamada:
d.si. buen desempeño no gp no puede acaficia huerfanos peludos
12. Relato del Servicio:..bueno taba con mis causas sapeando temprano por estos lares y como ya me habia atendido antes volvi a incursionarme pasamos al.mate ella ya desnudita me hablo sus demandas una previa acaricia y una buena jaladita y chupadita del.palo bien al.fierro se monto en mi luego la.puso al.filo viendo esa chcuchaza y carnosa k era vi todo su. Mejillon y su pulpa :extreme_sexy_girl:....pucha como era mi.primer polvo keria agunatar mas cambie de pose tratando de verme con ella al.espejito y k riko al.final le pedi perro donde ya bien erectao tube k subirle la velocidad se sentia seko el condon pero ella aguantaba duro y mas duro masajeando esas. Nalgas sin ningun problema y plashhhhh salio el milkito y sake mi nepe lentamente pa ver como kedaba ese ñoko se noto un agujero profundo de lo k ya ta recorrida pero ella pujaba esa concha pa ajustar. Y bueno eso es todooooo amigos
..
13. Higiene Personal:
...limpia se lava despues
14. Besos en la Boca:
...no le pedi 
15. Precio:
...25 intis
16.Telefono / Anuncia / Local:
..kama
17. Número de Habitación:
...para cambiando ahora ta en la 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
...si normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
..le.doy 7 no te apura ni jode en las poses aparte k es la.unica con una buena figura de las  chicas k asisstieron
20. Comentarios Adicionales:..la flaka es chevere dice k para rotando y su asss es el.mas riko 

This is the hidden content, please