Jump to content

ARELY | MILF - ROOM #13 | LA COLMENA | [RELOJERA]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo de charapa milf pendejaza cacheraza y putasa, cabello lacio negro, ojos medio achinados, labios pintados

2. Edad: + de 35 se le ve milf

3. Talla: 1.60 con tacos chatasa

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa, poca, si tiene sus rollos cuando se quita ese vestido putero, tetazas aunq pierden firmeza sin ese vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culasoo operado, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo.. arriba de su rabanal tiene uno grandazo es el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito que forma su figura con unos tacasos de la chola chabuca

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: sera por 10 mas xq me dijo q por 40 era servicio especial pero nica lo tomaba

11. Mamada: succiona bien la cabeza con el tronco la conoce esta cachera, se siente poco sus colmillos pero de ahi nada mas, le falto chupar boloñas

12. Relato del Servicio: con ese vestido ajustado y esos tacazos se veia una puta bien cachable.. veia q casi siempre paraba ocupada hasta q la vi libre por un buen rato y me inmole a la mrd jaja.. una vez dentro le cancelo y se voltea y empieza a menear ese animalazo puta me falto mano y sobaba mi cara con mis manos en ese culaso de ahi me calatie ella igual cuando se quito ese vestido puteraso su cuerpo no era tan acorde a lo q aparentaba pero igual uno arrecho se la queria follar como sea.. me paso su desinfectante en las manos y procedió al mamey ella sentada al filo y yo parado puso el forro y se puso a lactar si puso buena presion en la cabeza si no sabes aguantarte y es tu primer polvo puedes venirte claro q esa es su intencion de esta bitch cagarte en una, luego se echo y abrio las patas bien floja esta mela asi q se la clave en mision y quise aprovechar en chupar teta pero la hdp no quiso y eso q en la consulta dijo q se las dejaba chupar sin peros.. aqui le aplique poco tiempo xq el ajuste era muy pobre.. le pedi de costado me acomode bien y la clave en costarica ese batanaso roba unos cm igual al menos le amasaba las tetas y miraba su cara de cacherasa en cada penetrada de ahi le pedi perro yo parado y ella en 4 al borde de la cama y esto fue lo mejor se armo un culaso en forma de corazon y mas ver ese tatuaje grande encima de su rabo y su cara de perrasa frente al espejo se me puso mas dura la pieza aqui si le di duro a ese rabanal.. sentia q esa chucha atraia mi pinga hasta el fondo se la clavaba y mi pelvis chancando con ese plastico y yo sobando cada nalgasa hasta q comenzo a pedir q me venga y eso creo q ni 10 min llevabamos .. segui concentrado q ni caso le hice y continue cada vez mas rapido la fricción del mete y saca de mi pinga hasta q me vacie pero ni bien salio dos chorros de milk la zorra se despego ni me dejo dejarle bien todo el batido de platano en la marucha

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 pollas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #13 las dos veces q he bajado a este panal la he visto ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico con espejo y ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1