Jump to content

Joven de 19años. Pero media asada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De joven cabello negro pero pasa piola cara delgada no tan guapa
2. Edad:19

3. Talla:158 le calculo

4. Color de Piel:trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin rollos no se saca el sistema pero pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada como su contextura finas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Shor jeans y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Es  lo mejor que tiene si ajust
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
En algo pero parece que lo ace por obligación
12. Relato del Servicio:
Entre al 7;5 aver si pasaba algo porque ya no es como antes dónde llegaban buenas chibolas y Vi a esta chica se vía jovencita y me llamo la atencipn le pregunte y me respondió media asada 30 soles y no es para nada amable le dije cuando abia llegado me dijo hoy mmmm  bueno no me gustó su actitud seca me fui. A pensar terminé como ya abia Mirado los otros chongos ninguna me convenvia me animé a entrar con esta perrita porque parecía que recién estaba debutando me acerque y le dije 25 me dijo nooo y bueno ala mela entre aver que pasa en algo cuando se saca la ropa quería sacarle el sostén y no qiso dijo que no se veía unos senos pequeños pero bonitos de joven pero ise el mamei la puse patas al hombre y sentí buen ajuste buen ajuste lo malo q mientras se la empujaba me doblaba las piernas y no dejaba que se la meta bien gemía la puse en 4 andaba arrecho si subía la revolución me venía cambié a otra pose filo de la cama gemía y subia la revolución  me dijo hijo de verga creo q es de ecuador no guante y me vine se cambió y toda seca me  abrió y me fui
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
7;5
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
6;5 por joven y buen ajuste pero mala atención
20. Comentarios Adicionales: la flaka es seca fría quizás ya avatar cambiado ace unos días  fui la encontré pero parace seguir con la misma actitud tiene buen ajuste lo más destacado pero la atención no es buena 

Publicado

Ya lo explique pare cuarto 2 o 102 como dice el croquis lo malo esque esa vez la volvía a ver en otro cuarto 116 y no tiene cuarto fijo si lo describe en el post pero de tarde para con pantalón y blusa y es joven fácil de reconocer

Publicado
hace 8 horas, RHENZZO dijo:

CREO Q ESTE POLLITO, SE ENAMORO 

Creo mano q tu comentario es medio desatinado por no decir otra cosa enamoro jejajaj tas mal pare tengo arta cancha en esto como para pegarme como puta ...pollito? Bueno en el foro porque en el mundo putero te doy cátedra mano con todo respeto 

hace 11 horas, PERVERSO41 dijo:

Es muy probable que se trate de ésta kine

https://hermanodeleche.com/topic/48489-cuarto-125-scarlett-pitufina/

@me gusta lo bueno ..si puedes confirmalo para pedir la unión de temas y esta kine por los rating, es de pésimo servicio y cobra 30, su puntaje seria de menos de 5, estaria entre 3 a 4 máximo 

Podría ser solo que cobra 30 soles y no quiere bajar pero no estoy muy seguro xq cuando la vida tenía ropa normal y lo estaba con tanga

Publicado

es muy alta para que sea la pitufa, si bien su servicio no es bueno. Pero no creo que haya subido el precio a 30, se pasaría de pendeja.

Publicado
En 20/11/2018 a las 1:22, me gusta lo bueno dijo:

Creo mano q tu comentario es medio desatinado por no decir otra cosa enamoro jejajaj tas mal pare tengo arta cancha en esto como para pegarme como puta ...pollito? Bueno en el foro porque en el mundo putero te doy cátedra mano con todo respeto 

Podría ser solo que cobra 30 soles y no quiere bajar pero no estoy muy seguro xq cuando la vida tenía ropa normal y lo estaba con tanga

TU ME VAS A DAR CATEDRA JA JA JA, YO CONOSTO TODOS LOS HOTELES DE PIURA Y ME HE COMIDO A LAS MEJORES PUTAS DE AGENCIA, ESPECIALMENTE A LAS 18. AÑOS,  SI NO TE GUSTA SER POLLITO APORTA BIEN, NOMBRES Y CUARTOS DE LA PUTAS, TODOS HEMOS SIDO POLLITOS , ASI Q SIGUE APORTANDO Y NO TE MOLESTES X CORRECCIONES Q SE TE HACEN

Publicado
En 26/11/2018 a las 0:32, RHENZZO dijo:

TU ME VAS A DAR CATEDRA JA JA JA, YO CONOSTO TODOS LOS HOTELES DE PIURA Y ME HE COMIDO A LAS MEJORES PUTAS DE AGENCIA, ESPECIALMENTE A LAS 18. AÑOS,  SI NO TE GUSTA SER POLLITO APORTA BIEN, NOMBRES Y CUARTOS DE LA PUTAS, TODOS HEMOS SIDO POLLITOS , ASI Q SIGUE APORTANDO Y NO TE MOLESTES X CORRECCIONES Q SE TE HACEN

No me molestó por errores pare solo que no me vengas a poner o tildar de que me enamoro de putas pues pare si se pegan con putas es de Giles mano agencia buenoooo cada persona sabe lo que come lo mío es flakitas caletas ricas eso me agrada más y tengo varias en mi lista no las aporto porque no anuncian

hace 8 horas, CIVIL-SNIPER dijo:

trato hasta las wevas canina ...

Mano te dije que el trato era asta las patas mano