Perrochusco Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpatica a mi parecer 2. Edad: sus 28 o mas 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos solo se los deja dar picos 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de wata pero no incomoda le vi buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura atras le vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: naa 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular a monce por cumplir 12. Relato del Servicio: veia q tenía su gente entraban y salian ya la habia visto otros dias atras y me habia parecido wapa le consultó si se deja chupar las ubres me dijo solo besitos le entre igual a ver q tal adentro es conversadora me Dijo q era de ecuador y q tenia dos hijos x alla y bla bla me pareció buena Onda nos desvestimos me pide q le cancele luego ella sentada yo parado pone el pre y el gologolo monce no gp no eggs luego se echa le le doi en misionero luego se sube arriba aca si se mueve bien luego le agarro su ass se siente rico eso culo es carnoso le doi unos besos en los senos pero apenas luego los retira luego me dice para darle en perro aca si buen culo pero no aguanta castigo dice q le duele luego perrito al filo piernas al hombro al filo casi nada de gemidos luego le doi en misionero nuevamente hasta botar la descendencia me da un poco de papel y me echa alcohol en las manos no Me saca el pre ni me lava luego agarre mas papel y medio q se molesto porq agarre mucho aca esta callada chateando por su cel me termino de cambiar y me dijo q me demore en cambiarme en el mate no jodio pero al cambiarme si... Beso en la mejilla y bye 13. Higiene Personal: limpia entra al baño al lavarse la cuca 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: kama 17. Número de Habitación: hab 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su buen ass y porq me gusto como se movio arriba y no jodio en el cache por el tiempo 20. Comentarios Adicionales: seria en el cache no lo vive ni intenta siquiera no repetiría pero si se ve simpatica en su puerta y tiene su inchada Editado 20 de Noviembre del 2018 por Perrochusco
Publicaciones recomendadas