Jump to content

Pre Lista para eleguir a la Candy Trokera 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

- Abril CI 50

- Dayanna la payasita

- Veronica con cartel CD scf

Publicado

una del estribo,me agradó su servicio,la trujillana Karla o Carla del 7 cd abajo la semana pasada,chata con putivestido scf...

Publicado

Mis candidatas, solo pondre pocas, ya que mis caseras me estan empezando a agarrar de webon y cobrarme 40.

- paola ci41, la ultima vez me cobro 40, chequen bien si su tarifa sigue en 30 o solo me quiso sacar plata.

- mia ci34, buen polvo siempre

- vania cc scf, la de leggin y lentes, me gusto su trato, su cuerpo, creo que es tratable aunque me haya atendido solo 1 vez con ella

- ruby cc scf, la flaca alta semi palo seco, un polvaso, paguen con sencillo xd

- habia una estefany que estaba en el cc 11 casi siempre que iba los sabados, andaba siempre con un shorcito pegado negro, de piernas torneadas, durita, muy rico polvo, lastima que solo la vi dos veces, asi que si sigue aun, la pongo en el listado.

Publicado

A pesar que tengo tiempo en el troca, no suelo atenderme con todas por el simple hecho de "probar", yo pago por un buen servicio, un buen cuerpo y cara bonita :big_smile: asi que por eso no se el nombre de todas y solo pondré las que conozco y me han atendido bien respetando los requisitos que han puesto:

- Abril CI50
- Sol CI scf
- Sandra la ardilla CC scf (este año la vi muy pocas veces)

En ‎01‎/‎12‎/‎2018 a las 21:14, BLANQUIAZUL dijo:

- habia una estefany que estaba en el cc 11 casi siempre que iba los sabados, andaba siempre con un shorcito pegado negro, de piernas torneadas, durita, muy rico polvo, lastima que solo la vi dos veces, asi que si sigue aun, la pongo en el listado.

No será Estefany la charapa que vino del eden a probar por estos lares? Ella usaba una licra rayada a blanco y negro, buen polvo, como solo estuvo un par de semanas no la pongo en mi lista ya que no pertenece a este local y pienso que merece estar en el listado del tema del eden.

Publicado

Mi lista de Candys:

Carolain, CI10

Estrella, CI51 

Selena, CI SCF

Valeria, CI35 

Gynger

Azul CI 33

Publicado (editado)
hace 3 horas, Kemel dijo:

No será Estefany la charapa que vino del eden a probar por estos lares? Ella usaba una licra rayada a blanco y negro, buen polvo, como solo estuvo un par de semanas no la pongo en mi lista ya que no pertenece a este local y pienso que merece estar en el listado del tema del eden.

Si ella me referia, entonces era del eden, interesante :look_down: 

Editado por BLANQUIAZUL
Publicado

MIS candys

1) mia ci 12

2) katherine del central ex eden que hago ps si me trata bien xD

3)katy que ahora para en el ci 50 generalmente 

4) sandra del ci 7 

5) dayana del ci 44 

6) geraldine del ci 9 

Publicado
hace 9 horas, BLANQUIAZUL dijo:

Si ella me referia, entonces era del eden, interesante :look_down: 

Si ella mismo me lo dijo, si entra en la lista depende del moderador. Yo también quisiera que este en la lista troquera, buen cuerpo y rico polvo de Estefany ex eden C18 (en el troca estaba en el CC10) :beauty:

Publicado

Mmmm bueno  , para mi :

Dayana del C.I. 

Jenny del C.D. 

Ahora voy a buscar a Scarlett q no la e visto o es q siempre para ocupada xD 

Publicado
hace 5 horas, Kemel dijo:

Si ella mismo me lo dijo, si entra en la lista depende del moderador. Yo también quisiera que este en la lista troquera, buen cuerpo y rico polvo de Estefany ex eden C18 (en el troca estaba en el CC10) :beauty:

Bueno lastima que no la pude probar a Stefany (ex Edén) cuando estaba en el Troca (en el Edén me la probé muchas veces incluso llegamos a entablar una amistad, es más en El Edén la incluí como candidata Candy 2017 con 9 puntos, luego perdí su rastro) pero últimamente estaba yendo al Troca a raíz de eso y no la encontré pero probé a varias y puedo decir que mi candidata es Valeria del Corredor Central, para 8 puntos ya próximamente haré su rating. 

Publicado

Cuando definirán las lista oficial de candys troqueras ?,  creo que ya es hora.

Publicado
hace 6 minutos, VHAKO dijo:

Cuando definirán las lista oficial de candys troqueras ?,  creo que ya es hora.

Falta tiempo, peor si uno se conecta desde el cell y así es difícil hacer el conteo y evitar el conteo de kines homónimas. Mañana trataré de conectarme desde la PC.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Slds Hdl

Estas serian mis candidstas hay rating q debo debo de poner de algunas de las prepago chevere en este 2018

Valeria ci 35 buen servicio pero no suelta el *

Karol cc scf burn servicio y burn aguante por el *

Andrea ci 29 

Jenny cd 40 siempre me da un buen servicio 

Sandra ci 7 buen culo y rico ajuste de *  debo rating

Diana ci 15 tambien es un buen servicio de la chatita

Joselyn cc 31 

Azul ci 34

Slds

Publicado

Las 10 candidatas para elegir a la Miss Candy Trokera 2018 son:

1.- Carol " La tira flecha " ( CC SCF )

2.- Valeria  ( CI 35 )

3.- Caroline  ( CI 10 )

4.- Andrea ( CI 29 ) 

5.- Dayana " La payasita " ( CI 44 )

6.- Estrella ( CI 51 )

7.- Yasuri ( CI SCF )

8.- Abril  ( CI 50 )

9.- Joselyng  ( CC 35 )

10.- Sandra ( CI 07 )

@MATAVIRGENES

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...