Jump to content

Camila / mami caficha que maneja varias kines

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Linda, muy risueña, angelical.

2. Edad: 23

3. Talla: 162

4. Color de Piel: Delgada, pero con muy buenas curvas.  Pelo lacio negro, piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cero rollos, delgada, unos senos  medianos muy ricos que se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: La chica es muy curvilínea y en armonía con todo su cuerpo.  Ya cuento más en un momento.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: .  Llego sport la primera vez (van dos con ella), en polo, jean y botas.  La segunda vez la lleve a un hotel bien ficho (canjeando unos puntos y a ver si tiraba mejor) y ese dia vino con una mini falda de infarto.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta, buenazo.

10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Muy bueno, si eres limpio te trata mucho mejor
12. Relato del Servicio:  Su trato es lo mejor de ella.  Además de que es linda, tiene uno de los mejores tratos que conozco.  A veces las chicas son muy bonitas, cuerponas, pero se apuran, otras veces no quieren que las beses, o  esto o lo otro, o son aburridas, no tienen tema de conversación, etc.  Esta chica es todo lo contrario, te atiende como si fueses su enamorado de años. Es educada, es además universitaria.
Llego un poquito tarde, unos 15 minutos tarde, pero nada que me moleste.  Llego sport la primera vez (van dos con ella), en polo, jean y botas.  La segunda vez la lleve a un hotel bien ficho (canjeando unos puntos y a ver si tiraba mejor y ese dia vino con una mini falda de infarto.  Ese día además había un desfile de modas en el hotel y los de la recepción la estaban mandando al back stage, jajaja.  Bueno, ya con mas confianza, conversamos un rato, le conté sobre mis cosas, tomamos un vino en el jacuzzi (le gusta el Rose helado) y ya de un rato de convesar huevadas, nos salimos y nos fuimos a tirar..  Varias poses, pero para mi la mejor es en 4, o prone bone.  Se mueve muy bien en la cama, es bien canchera, ella solita arma la fiesta.
13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
Si da.
15. Precio:
 600
Esta un poco arriba de mi presupuesto, yo pago típicamente no más de 400, pero por ella he hecho una excepción porque sin ser una vedette, es una chica chévere, linda y con una buena atención.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Me la recomendó una chica con la que salía antes, pero esta huevona ya no quiere tirar, asi que me puso a su amiga y la verdad que de la ptm.  Camila no suelta su directo porque dice que una vez un pata se enamoro, y la acosaba, y la ptm. 
El numero de contacto es el
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: La primera vez fue en el Wimblendon, pero le daba un poco de roche porque a veces su mancha de la zona va por ahí.  La segunda, la lleve a un telo ficho, me dieron ganas de pasarla bien con esta huevona.  Ella va a donde tú quieras en general, sin roche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Esto es super relativo, lo te podría un sólido 7.5, aunque creo que mi descripción es mas explicativa.

20. Comentarios Adicionales:  

Publicado
hace 1 minuto, driller007 dijo:

1. Tipo de Rostro: Linda, muy risueña, angelical.

Debes DESCRIBIR como es su cara, con esas palabras No se entiende NADA.!!

Y esta PROHIBIDO colocar el numero de cell en el titulo.

• Me gusta 1
Publicado

vale, gracias por la aclaracion.   no se describir su cara, la verdad., es joven, todo natural, dientes perfectos,  no es china, no es chola, es una universitaria guapa.  Si alguien la saca, que lo explique bien, yo no manyo.

Publicado

gracias hermano, pero cuanto tiempo te da? 1 hora? o es la hora que tu quieras?

Publicado

Como dije, y si lo lees, me la puso una amiga que yo antes me la tiraba.

hace 13 horas, Riasuelo dijo:

gracias hermano, pero cuanto tiempo te da? 1 hora? o es la hora que tu quieras?

Si, una hora, pero no relojea.  Facilmente me he quedado con ella mas tiempo.