Jump to content

Pre Lista para elegir a la Candy Kilombera 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos... vamos elegir a la CANDY KILOMBERA 2018 .....

Quiero listados de 10 nombres de putas como maximo y minimo 1 nombre por cada usuario de este foro. No interesa el rango que tenga cada usuario, aqui en este pre listado  participan todos.

Los Requisitos son:

- Tener Buena Atencion

- No deben de cobrar mas del precio Standar

- Dichas candidatas tienen que haber estado solo en el año 2018 o al menos haber tenido mas tiempo en este chongo en todo el año.

- El fisico y la Belleza No cuenta como requisito si la kine es una estafadora, relojera, creida y alucinada que cobra mas que la atencion Base de este chongo.

Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

• Me gusta 1
Publicado

Yo pongo  a mi  ñora SCARLETH, mi chata culona :lloro:

Donde estés, allá voy bonita:yuush:

Publicado
hace 5 horas, Dartazadar dijo:

En mi humilde opinion propongo a la ecuacha Estefanía..

A cual de todas,, ubieron hasta 3 ,, mejor coloca el enlace para saber aq uien te refieres..

hace 3 horas, Panta96 dijo:

Propongo a Katy o Dayana,la petiza de moyobanba

Ohhh esta petiza si que era bien bonita... punto para ella..

hace 3 horas, NITRO dijo:

Yo pongo  a mi  ñora SCARLETH, mi chata culona :lloro:

Donde estés, allá voy bonita:yuush:

toda la razon.. X2

hace 1 hora, Danialv dijo:

A la alias la Calata

??? 

El primer semestre llegaron buenas carnes,, despues de 28 de julio se maleo el local,, voy a revisar mis R y de otros hermanos ara dar mi voto y sugerencias.

Publicado (editado)

esta  es  mi  lista  de  las  k  conozco  y  me atendido  con  ellas:

-  alejandra  ecuatoriana  despachada

-  karen  charapa  culona  de  lentes 

-  belen  mona  blancona

-  melany  tumbesina

-  jessica  milf  power

-  jesica  ecuatoriana  trigueña

-  gabriela  ecuatoriana

-  ivon  milf  piurana

-  sandi  la  Loca

Editado por Freezer
Publicado

km es la propuesta ,,son las que estan presentes ahora o tambien se pueden elegir las que ya no estan tambien?  si es lo que ya no stan tengo a unas en mente pero lo que mas rico cache y paciencia fue para mi la vanessa la ecuacha flaca con el pircing en el ombligo,..,,,,y si fuera los que stan presentes ahora elegiria a secre sofia ..necesito saber si es actual o pasado tambien juega,,ayudin porfavor hermanda,saludos.

Publicado

veo q la hermandad no tiene criterio no vaya ser como el año pasado que gane una kine monse que  atiende de regular pa abajo  este año el nivel del kilombo por el suelos segun lo especificado en los requisitos nombro a:

danuska la morocha

estefania la mona acrobatica

karla la mona delgada de buen mamey

gabriela ecuatoriana

Publicado
hace 56 minutos, sayco dijo:

km es la propuesta ,,son las que estan presentes ahora o tambien se pueden elegir las que ya no estan tambien?  si es lo que ya no stan tengo a unas en mente pero lo que mas rico cache y paciencia fue para mi la vanessa la ecuacha flaca con el pircing en el ombligo,..,,,,y si fuera los que stan presentes ahora elegiria a secre sofia ..necesito saber si es actual o pasado tambien juega,,ayudin porfavor hermanda,saludos.

Participan todas las minas que an pasado por el kilombo en este año 2018,,no importa si ya no estan,, 

saludos

Publicado

ok brodert ,,entonces sin mas preanbulos dijo yuca elijo ala charapa mirella ,,ya que la vanessa tambien fue buen cache,me quedo con la charapa si o si...saludos.

Publicado

Mis candidatas son:

Sasha - venezolana guapa, buen culito y buena atención.

Belen - ecuatoriana simpatica.

Publicado

Buenos hermano yo me quedo con Mirella, la que último estuvo en el C28. Buena figura y buena atención.

Y también añadiría a Daniela del C11 que estuvo meses atrás.

Publicado

jeloouu pipol del kilombolas,,,, este año me kedo c/  el buen servis d

Estefany milf ecuatoriana., la del sex hardcore,,la ultima vez casi me manda al hospital:big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...