Jump to content

GABRIELA / Kine de Tez Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz chata pero en punta, labios ligeramente carnosos y de cabello mediano teñido.

2. Edad: 25 años por ahí.

3. Talla: 1.60cm. Aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Rectangular, cintura no definida, tiene algo de barriga y rollitos notorios al sentarse, senos medianos de aureola y pezones marrón, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, regular de caderas, culo cachetón y firme, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos lunares, uno por el rostro y otro a la altura de la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rosado, dejando ver su culo carnoso.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en algunas poses / La papaya la tuvo depilada.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Muy breve, por 20 segundos promedio, se concentra en chuparla de arriba-abajo, no mira a los ojos, no hace gp, tampoco visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Esta atención fue del día domingo, dando vueltas me percato de esta kine nueva, a lo que me acerco a hacerle la consulta respectiva pero era corta en sus respuestas (Creo que me quedó viendo mal, al preguntar y no atenderme ahí), luego veo que se va a comer afuera por varios minutos y al regresar, me decido por quitarme el clavo a lo que hablamos un poco más y entramos.

Adentro, su trato seguía algo fría, le cancelé y nos empezamos a desvestir, una vez tolacas me acerco a ella y me rocía alcohol a las bolas, cabe recalcar que no se quitó ese babydoll, sólo se lo remangó hasta la cintura, me pone el pre y empieza el fellatio descrito en cuclillas, felizmente estuve animado aquel día porque de seguro ni me la armaba, acabando empiezo a tocarla y me dice en que pose empezar, le pedí piernas al hombro, se echa, abro bien sus piernas y empiezo a clavarla sin golpear pero a buen ritmo, la kine me desviaba la mirada, pero me concentraba en acabar, luego de costalillo, tiene buen culo y es blanca, son aspecto que realzan pero su forma de tratar es mala, iba acelerando y me puse a imaginarme una con mi casera para no cagarme el polvo, luego le pedí perro, iba penetrándola y no gemía en ninguna pose, parecía que te cacharas una muñeca system, así que le tomé de los hombros y dándole así vino la milk, luego me quité el pre, pasó a asearse, en ese entonces creo que se fue soltando un poco, le dije que tenía y me decía este chongo de mierd* me tiene webona, la gente es loca quieren que le haga anal o trato de pareja que les pasa. Al salir se garró a fumar. ESTABA FASTIDIADA CON EL AMBIENTE AL PARECER, SI PUTAS VIENEN ASÍ MEJOR QUE SE LARGUEN Y NO VENGAN MÁS, SÓLO LA OÍ PERO ME LLEGÓ AL HUEVO ESTA COJUDA.

13. Higiene Personal: Limpia, se fue al baño a asearse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: El domingo estuvo en el 77 - No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 2 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Da mal trato, no volvería a atenderme con esta kine, hoy lunes la volví a ver y me pasé de largo, la ví mosqueándose por momentos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1