EX SALOON Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, cejas delineadas, nariz chata labios ligeramente carnosos, de cabello mediano negro. Algo curiosa la chica.2. Edad: Me dijo tener 21 años. Va por ahí.3. Talla: 1.50cm aproximadamente. Es bien bajita, pero usa tacones grandes.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura ancha no definida, buena barriga y rollos notorios al momento del mate, senos no los ví pero eran grandes a simple vista.6. Caderas / Culo / Piernas: No tanta cadera, culo grande y firme, piernas cortas, conforme su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca a sus tetas y en todo su culo también tiene otro.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto plomo y negro.9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste en la mayoría de poses.10. Sexo anal: Sí lo da por 25 soles más adicionales. También hace trato de pareja.11. Mamada: Muy breve, se concentra en chuparla, de arriba-abajo, pone su mano en el tronco, lo hace y luego se lo saca de la boca y vuelve a meterselo, esa es su técnica.12. Relato del Servicio: Ayer Lunes llegué tarde por la nochey a esta kine bajita ya la había visto, así que espere que se desocupara, hablamos en su puerta y pactamos. Adentro la kine me saluda con beso en la mejilla, le cancelé y me pidió desvestirme, iba haciéndolo pero veía que ella no hacia lo propio, ya me estaba imaginando que era estafa, así que le digo, y para cuando te sacas el vestido a lo que me dice que no lo hace, en servicio completo se lo saca pero normal no, le iba a reclamar pero de ahí le ví la buena barriga que se maneja y preferí seguirla (Pareciera que en su puerta escondiera panza, no la había visto tan barrigona fuera, en esa parte me ensarté). Me pide que me echa en la cama a lo que le digo, prefiero que lo hagas de cuclillas, se gachó y hace el fellatio descrito, no me gustó aparte de ser breve, muy simple. La tomo por la espalda y empiezo a puntear, levantaba el vestido e iba sobandome por unos minutos. Empezamos parados, tiene regular culo como toda chata, iba clavandola y empieza a gemir fuerte, le tomaba de sus sostén sin poder tocarlos del todo sus tetas, de ahí sapito, se dejaba ver la papaya ya trajinada, luego subimos encima de la cama y en pose perruna, saca mejor el culo, abre bien las piernas e iba penetrándola y golpeando rápido al hacerlo, y volvió a gemir fuerte (Algo teatral a mí parecer), finalmente le pedí cerras las piernas para seguir dándole sin parar, se forma un corazón grande, sentí ajuste en la pose y se me vaciaron los frenos. 13. Higiene Personal: Limpia, se fue al baño a asearse, ofrece ph y alcohol.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MLAGRO17. Número de Habitación: ROOM 68 - No tiene cuarto fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 Puntos.20. Comentarios Adicionales: El echo de no sacarse el vestido y la chupada hasta las webas, fue motivo para evaluar a fondo el servicio, de ahí es conversadora y no apura. Ademas, ha chambeado antes en la casa de trump, en Chincha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
megadeth666 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara un poco ancha, cejas pintadas, pelo lacio largo, 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, senos medianos, aureolas negros 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de morena, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con rallas blancas ,tacones altos 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana, buscando unas chibolas, como estaba full liliana, entre a esta flaca, la via visto varias veces asi que accedi, le pague y aca vino el problema, no se quiso sacar el vestido... empezo con el paleteo normal... luego se echo en fila de la cama y no se quiso sacar el maldito vestido, se levanto el vestido a la altura de la barriga y solo se dejo agarrar los senos, de la colera le di con una colera... pero ella estba normal me dijo q no se saca el vestido tmr... me dejo mas arrecho... luego se puso en perro y saco un buen rato tmr.. pero asi me exito mas con el vestido medio puesto... hasta que se vino la milkl 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: colo 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: atencion regular, no la recomiendo 1
Publicaciones recomendadas