capitanmarvelll Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hola a todos los HDL, les informoque llegaron chicas nuevas a la viña del señor, así que ahi va el respectivo rating. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpática 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito formado 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo bien trabajado esta durito al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar al costado de la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier negro y una tanga del mismo color 9. Ajuste Vaginal: sabe usar esta parte de su cuerpo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se da su tiempo, pero no hace gp 12. Relato del Servicio: Al pasar revisión de los cuartos vi que llegaron chicas nuevas al local y todas están apetecibles, y en esta ocasión esta kine llamó mi atencion por los senos que se manejaba asi que hecho el trato entramos a la habitación. Me dijo que era de Chiclayo y que recien llegó este domingo, le pague y nos desnudamos, se puso de cuclillas y empezo con la mamada sin apresurarse y trato al muñeco con mucho cariño, después me senté en la cama y se sentó encima dándome la espalda, uff que rico se sentía en esta pose, despues se apoyo en la pared y le di duro buen rato, ella haciendo sus gemiditos para arrecharlo a uno. luego pasamos e la cama en misionero para agarrarle las tetas y darle besitos, pasamos piernas al hombro, después ella se subió encima y de espaldas en para finalmente pasar a pose perro, ptmre que rico culo carajo. En esta posición la cojuda debe ser experta porque sentí un ajuste bárbaro, sentía como me apretaba la verga y le di hasta que se me vino toda el quaker. Buen cache carajo. 13. Higiene Personal: me paso papel con alcohol para desinfectar al muchacho y ella también se lavo la marucha. 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Viña chiquita - Escarlet 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, como para volver. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Descononimo Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Que buen video parece una milf y cabalga bien.
Edison Cavani Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Que envidia los que pueden ver el video, que hago para ver
Edison Cavani Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Me atendi con esta flaca, ahora ya esta en la habitación número 2, lo reconocen por el lunar al costado de la nariz y en la puerta esta que coquetea para llamar la atención a sus clientes...
Descononimo Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Y tu raiting Edison? No esta demas saber como te atendio.
Publicaciones recomendadas