Jump to content

Rubí - puerta 9

capitanmarvelll

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los HDL, les informoque llegaron chicas nuevas a la viña del señor, así que ahi va el respectivo rating.

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, simpática

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.60  sin  tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito formado

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo bien trabajado esta durito al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar al costado de la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier negro y una tanga del mismo color

9. Ajuste Vaginal: sabe usar esta parte de su cuerpo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se da su tiempo, pero no hace gp

12. Relato del Servicio: Al pasar revisión de los cuartos vi que llegaron chicas nuevas al local y todas están apetecibles, y en esta ocasión esta kine llamó mi atencion por los senos que se manejaba asi que hecho el trato entramos a la habitación. Me dijo que era de Chiclayo y que recien llegó este domingo, le pague y nos desnudamos, se puso de cuclillas y empezo con la mamada sin apresurarse y trato al muñeco con mucho cariño, después me senté en la cama y se sentó encima dándome la espalda, uff que rico se sentía en esta pose, despues se apoyo en la pared y le di duro buen rato, ella haciendo sus gemiditos para arrecharlo a uno. luego pasamos e la cama en misionero para agarrarle las tetas y darle besitos, pasamos piernas al hombro, después ella se subió encima y de espaldas en para finalmente  pasar a pose perro, ptmre que rico culo carajo. En esta posición la cojuda debe ser experta porque sentí un ajuste bárbaro, sentía como me apretaba la verga y le di hasta que se me vino toda el quaker. Buen cache carajo. 

13. Higiene Personal: me paso papel con alcohol para desinfectar al muchacho y ella también se lavo la marucha.

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Viña chiquita - Escarlet

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, como para volver.

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Que buen video parece una milf y cabalga bien.

Publicado

Me atendi con esta flaca, ahora ya esta en la habitación número 2, lo reconocen por el lunar al costado de la nariz y en la puerta esta que coquetea para llamar la atención a sus clientes...

Publicado

Y tu raiting Edison? No esta demas saber como te atendio.