Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica para mi gusto
2. Edad:
debe estar por 26 
3. Talla:
160 sin tacos
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal / un poco / un poco  pero no incomoda / pequeños pero se deja manosear
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales / culo formado / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no m percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido apegado al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
aun lo tiene
10. Sexo anal:
no consulte
11. Mamada:
una de las mejores hace GP .. vicita esferas y juega con el muchacho con su lengua
12. Relato del Servicio:
hoy 20 del 11 del 2018 recurri al antro en busca de esta kine que el dia de ayer se me escapo porque se fue poco despues de haber llegado al lugar entonces sin pensarlo la consulte y para adentro..ahi estuvimos conversando un rato y me habia dicho que ya estaba antes en las conejas y que no le gusto mucho estar ahi aunque le estaba llendo bien.. pero bueno eso es otra nota.. luego ya nos pelamos y empezo con la mamada  ya detallado mas arriba .. luego se monto encima mio dando unos sentones y besandome el pecho y la oreja como que me queria arrechar para ya votar el cuaker aqui si te descuidas pierdes con esta kine la puse patas al hombro que rico se formaba esas nalgas .. ya luego estaba muy arrecho que le pedi en 4 hasta votar el cuaquer...
13. Higiene Personal:
te da PH y usa ella tmbn lo mismo
14. Besos en la Boca:
no solo picos x el cuerpo
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
---
17. Número de Habitación:
estaba en la 12 el dia de hoy ... pero ayer estaba en la 25 creo .. pero estaba alcostado de sofia de ecuador.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por hacer GP y vicitar las esferas
20. Comentarios Adicionales:

buena atencio me gusto porque hace bien su chamba  pareciera q viviera el cache. como si fuera su pasion tirar.

Publicado

Hermano está kine vive el servicio y no te apura se deja. Tocar todo su hermoso cuerpo ,tiene buenas patas duras y gruesas y un culo ufff ayer me atendí con ella hermanos aprovéchenla que está por este mes y el otro 

Publicado
hace 19 minutos, Juan carlos 1 dijo:

Hermano está kine vive el servicio y no te apura se deja. Tocar todo su hermoso cuerpo ,tiene buenas patas duras y gruesas y un culo ufff ayer me atendí con ella hermanos aprovéchenla que está por este mes y el otro 

Has tu rating    y deja de llenar de spam  

Sólo rating  y listados  te ayudarán  a ascender   

Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalado de  facciones chicas ojos pequeños casi chinos de cabello largo negro luego se amarro en cola caballo en el mate

2. Edad: entre 24 y 28

3. Talla:1.65 con taco aguja

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/cintura pequena/un poco/tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonsita/culo pequeño pero durito con ayudin/piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:yo solo note un tatto por el lado derecho de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean ajustao y con brasier

9. Ajuste Vaginal:un poko

10. Sexo anal: si me lo dio si no no entraba

11. Mamada: buena con garganton  buenas lamidas golpeo en la lengua  chupada de bolas y los muslos  restregandote las tetitas contra mi verga

12. Relato del Servicio:me atrajo ese short prieto que reventaba se notaba algo bueno pero como veia tambien que quizas tenga truco   o talves sea ensarte le dije si daba el lado oscuro para poder sadiquearme y entre pa lante nomas ya dentro pelados me eche en la cama me chupo la verga de rodillas hasta que endurezca al gladiador luego monto la vaquerita dando pequeños saltones  mientras le chupaba esas teticas luego le di de costello levantole un pata de ahi en perrito viendo ese cola pequeño pero durito  no me dejo agarrarle fuerte las nalgas pero ni modo asi estaba un buen hasta que le pido en esa misma pose su agujero rosa un poco de crema y estuve de a pocos metiendole la cabecita tanteando el terreno hasta  que en una se la come toda mi pinga y comienzo a  taladrear noto un pequeño olorcillo que no me molesto ya que le estaba abriendo mas esa fosa de ahi le pido piernas al hombro la weona levanta la patas coje mi verga y se la zampa entera mientras yo la metrallo la flaka grita fuerte  de placer me arrecho un monton y vote el lacteo pero ella demora en despegarse que luego grita con un poco de dolor que hasta cojeaba para ir a lavarse y cambiarse me despedi de lejos un poco sonrojao

13. Higiene Personal:alcohol pa manos  antes del kache yo me lave solo luego ella

14. Besos en la Boca:no pido

15. Precio:30 normal y 50 el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el tres cabezas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 12

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: no me apuro me aloco que grite cuando le revente el anillo   pero no me dejo que le toque mucho las nalgas con lo que me gusta confirmo lo del pana zeisuke que ella tambien chambeo en la conejas o quizas hace dobleteo