Jump to content

Colocha Pamela (Debora y Pamela colochas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion d ayer fui primero a los 3 locales y no encontre nd bueno asi q enrumbe para el centro visite pagina web y encontre estas 2 colochas recien llegadas estaba con mi pata asi q llame y sacamos  cita

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blancota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene sus curvas casi nd senos con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas carnoso ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:

faldita pegada y blusa
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta
10. Sexo anal: no

11. Mamada: q rica mamada hace gp visita esferas no hay keja d la flaca se la traga toda los soba con sus pechos tbn q rico crj.

12. Relato del Servicio: bueno como dije en los 3 chongos no encontre nd asi q busque independiente y al llamar me convencio la flaca ofrece su servicio trio solo 1 eleji a 1 la mas bacan ya q al llegar eliges y como fui con mi pata 1 para cada uno xd el alquilo habitacion y yo me kede en la habitacion d la flaca ya al cerrar la puerta y kedarnos solos comenzamos la accion besitos caricias me saco la ropa le kite tbn se veia rica me acosto primero me dio un rico masaje despues del masaje su mamey ya descrito d alli se te monta se  nota q recien empieza en la question xq se sentia el ajuste en todas las poses no se hecha nd d lubricante lo disfruta  ya arriba se movia rico de alli la puse en 4 q rico culito se le formo la fatal mucho gritaba aveces ya exageraba d alli la puse al filo d la cama x buen rato mientras le chupaba las tetas   d alli me puse encima d ella y le daba duro mientras me la comia a besos pasamos d nuevo a perrito aki la flaca grita q arrecha mas se volvio a poner encima y se sentia mojadita esa molleja alli al sentirla asi ya se me vino todo se mueve hasta dejarte sin ni una gota . d alli saca el pre conversa un rato ya cuando keria el segundo round nos fuimos a la ducha a remojarnos para estar limpios para el segundo round me la volvi a comer en la ducha q rico sentir su piel mojada y esa molleja rosadita d alli nos vinimos ala cama mismo trato q el primero con su mamada mas rica .
13. Higiene Personal: limpiecita sin olores 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local:

917109235 hotel figos 

17. Número de Habitación:
104 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):

le doy 8 la flaca es super complaciente los masajes te super relajan y te arrechan mas le diera 10 si hiciera anal no hace segun ella xq no le ecxita.

20. Comentarios Adicionales:

la flaca es super sabe su chamba volveria  sin dudar a mi me gusto. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 39 minutos, Don Kiko dijo:

No exageres con el puntaje,,, suena a caficho,, ademas este Ranking de que perra es ?? de Pamela o Devora ???

saludos

This is the hidden content, please

@Semilcitoxdcuál es el nombre de la kine que kchaste para editar el título. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Coutinho dijo:

Mod @OBITO UCHIHA si respondio a tu pregunta @Semilcitoxd pero no te mencionó; y x eso yo mod te mencione; dijo q habian 2 flacas y q eligio a la flaca Pamela, del cual es este rating

Por esa razón procedí a editar el título, si te fijas puse Pamela.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo me atendi con Pamela y Debora el día 17 de Noviembreen Lima, el trío me gustó bastante ellas son muy complacientes, definitivamente se debe repetir.

Editado por Jpmgm81
Publicado

Dan buenas referencias  hoy me las tubeo a las dos 

No importa me quede sin comer hasta el viernes :'(

Publicado
hace 18 horas, alexander vergara dijo:

Dan buenas referencias  hoy me las tubeo a las dos 

No importa me quede sin comer hasta el viernes :'(

JAJAJA...

Publicado
hace 23 horas, Jpmgm81 dijo:

Yo me atendi con Pamela y Debora el día 17 de Noviembreen Lima, el trío me gustó bastante ellas son muy complacientes, definitivamente se debe repetir.

Quien es mejor ? En cuerpo y cache? 

Publicado
En 22/11/2018 a las 16:26, cocoliche1506 dijo:

Acabo de atenderme con estas colochas, tome el trío, buen servicio pero definitivamente regreso para atenderme solo  con Pamela

porque con pamela ???...

Publicado

Consulta, en el trío ellas se cogen, masturban entre ellas o algo así,? Mientras le das a una la otra se queda esperando en la cama o hace algo más interesante? Pienso ir hoy y en trios anteriores con otras mujeres no cumplieron con mi expectativa 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: las dos son bonitas 

2. Edad: Pamela de 23 años y Debora de 25 años 

3. Talla: 1.60 las dos 

4. Color de Piel: blancas las dos , bonita piel súper cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pamela tiene mejor cuerpo pero poca nalga mientras Debora su cuerpo es un poquito fofo pero tiene mejor ass , es un deleite para los ojos verlas a las dos desnudas

6. Caderas / Culo / Piernas: Pamela tiene ass pequeño pero durito , Debora tiene buenas nalgas pero le falta endurar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero las dos tienen tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Debora está con un mini vestido suelto blanco , abajo estaba con calzón blanco y brasier del mismo color , Debora está con vestido rosado pegadito al cuerpo , se veía bien Rica

9. Ajuste Vaginal: las dos ajustan de la puta mare

10. Sexo anal: ninguna lo da 

11. Mamada: que rica mamada de las dos , lo hacen suaves , como 10 minutos chupandomela, lo hacían al mismo tiempo , besaban bolas, pasaban lengua en todo el tronco, es su fuerte la mamada de las dos 

12. Relato del Servicio:
Empezamos , me desvestí y me hicieron un buen rato masajes , me acariciaban el cuerpo y la otra me daba besitos , 10 minutos de masajes relajantes, una estimulación manual por parte de las dos , les saque la ropa y comenzaron a hacerme el oral , se esmeran , comenzamos la clase , tenia a disposición a las dos , las puse en misionero a Debora  y mientras se la metía a una la otra( Pamela) me daba besitos en el pecho y le cogia las tetas a las dos , empecé en misionero con Pamela , que rico ajuste , sus vaginas son rosaditas, súper depiladas , luego le tocó montar a Debora , ahí bese sus tetas , hace buenos movimientos , le tocó el turno a Pamela , Pamela es más arrecha , sus movimientos eran únicos , sabe su trabajo, las dos hacen un buen trabajo pero Pamela se distingue porque lo hace más rico , la siguiente pose fue en perrito al filo de la cama , las dos en el filo de la cáma, esta pose fue la que más me gustó , tenía a disposición a las dos , con el morbo se la metía a una y al minuto se la metía  la otra y así estuve algunos minutos , hicimos lo mismo en misionero las dos al filo de la cáma , se la metía a una y al instante a otra , mientras esperaban su turno de masturbaban y pedían que se las meta , son unas arrechas las dos , ya para terminar sacaron el condon y pusieron uno nuevo y me la chuparon las dos al mismo tiempo hasta que se me vino el huayco, que linda experiencia 
13. Higiene Personal: limpias las dos , se lavaron al inicio y nos fuimos a bañar los tres al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: tomé la media hora , me dejaron a 130 soles , s las finales estuve casi una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel figos cuarto 103 , al entrar al hotel preguntas por ellas 917109235

17. Número de Habitación:
103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien limpio el cuarto y el baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): puedes tomar el servicio con una solamente u optar por el trío 

20. Comentarios Adicionales: saben su chamba , tienen piel blanca y buenos cuerpos , es una buena opción a diferencia de todas la semana estarás qué hay en la web

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...