Jump to content

Rubia rica Catalina 10

Lucifer Morningstar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, bien maquillada, cabello rubio pintado, blanca

2. Edad: 22 me dijo, le pongo mas

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, casi nada de rollos, ricos senos tamaño estandar

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forman en 4, rico culito blanco no tan grande pero no es pequeño, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda cerca del hombro, un escrito, como un poema o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: Juego de Falda, hilo y brasier Rosado con negro 

9. Ajuste Vaginal: En misionero no ajusta mucho xd En 4 y de cucharita ya ajusta algo 

10. Sexo anal:  sip, 25+ me dijo, que rico culito :3 xd (la primera nena de local que penetro por atras)

11. Mamada: la mama rico como para parar al Dr pero lo hizo por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Llegue buscando a Kiara que atendia en el 4 pero ya no estaba, asi que di unas vueltas y vi a esta rubia, la estuve mirando bien porque su culito no me convencia, pero al final me anime a entrar con ella, entre, es conversadora y tiene una personalidad de putita arrecha, se saco la ropa lentamiente, bailo un poco, le acariciaba las nalgas mientras se desvestia, comenzamos con la mamada, lenta, un poco profunda y por muy poco tiempo, prosiguio a montarse, despues me pidio con su vocesita "dame de perrito" pasamos a perrito, seguimos con misionero, y despues cucharita, en vista de que no me venia y que me exitaba su culito le pregunte si le podia dar por detras y me dijo que si por 25 mas, se coloco una crema, le di 4 un rato mas por adelante y despues se la meti por detras, suavecito como me lo pidio, despues ya un poco rapido y duro, grita muy rico, si le das mas duro grita mas, y ahi ya no me aguante en mi vine en esa rica colita 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pregunte, pero puede que si, le pedi fotitos para recordarla y pues parece que tiene un precio para todo 

15. Precio: 25  normal + 25 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me comento que estaria hasta el domingo si le iba bien hoy, creo que regresare a darle una vez mas, y  ha ver si me ofrece otros servicios xd