KENSHIRO Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro, cejas delineadas, sonriza picara 2. Edad: base tres 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ tiene/ ligera pancita por el reciente alumbramiento/ medianos, con aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo cacheton y carnoso/ piernas semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: Un tatuaje al costado del hombro derecho, una rosa al costado izquierda, un tribal encima del culo, un tatuaje encima de la concha, un tatuaje en el tobillo izquierdo, un piercin en el ombligo, otro piercin debajo de su boca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Señora de barrio que te quieres tirar/ en mallas y lenceria 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: Me dijo que no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Cumplidora, con caricias mutuas y miradas complices 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar me acerque a su marco, le hice la consulta de rigor e ingrese, ya dentro, nos desnudamos, me desinfecto, coloco el preservativo y procedio a hacer el oral, luego pasamos a misionero, donde me acaricio la cabeza y la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego fuimos en perrito, donde se formo una bonita pera, acelere y luego fuimos de costado, donde consegui terminar, conversamos un poco y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No, solo en el cuello 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto N° 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena/ nadie se queda en los pasillos, todos circulando 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Noviembre del 2018 por FARRUCO 1
ERICKJEANPIER Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 MANO PASAME EL NUMERO DE LA FLACA HAZTE UNA MI BRO
Publicaciones recomendadas