Pony Troyano Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara pícara redonda, pelo semilargo, sonriente 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / con estrías / medianos y caidazos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / poco / largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: mínima 12. Relato del Servicio: al llegar la vi parada sexualmente frente a su puerta, dije aquí es, me pelé csm, me.acerco transamos, entramos, no hay previas, no hay caricias, no hay mamada de tetas, no hay dedeo, en fin, se me eempezó morir el payaso,tuve que concentrarme para no perder mi plata 13. Higiene Personal: te lavas solo 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: L N 17. Numero de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aggggg 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, no te trata mal, pero no se deja hacer nada, bueno, a veces se gana, a veces se pierde
Publicaciones recomendadas