Jump to content

Carla trujillana del Jardín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya de tía pero disimula bien con el maquillaje

2. Edad: 35 aproximadamente 

3. Talla: con tacos se ve alta 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero rica/cintura buena pero operada/ barriga algo rochosa ese cuerpo ya tiene varias cirugías/ senos grandes jaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas más o menos/ culazo de aceite de avión jajaja/ piernas peludas pero gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias mariposas una en lá espalda lado derecho, otra mariposa en la parte baja de la espalda, y una sola letras en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido que resalta y tapa bien su figura 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, en algunas poses ajusta regular 

10. Sexo anal: no pedí, pero ese ano ya estaba desgarrado 

11. Mamada: mucho diente, trata de hacerlo bien pero hace doler con sus dientes 

12. Relato del Servicio: ésta milf es muy coqueta y entregada en la consulta, apenas la vi y la abordé porque sinceramente estaba muy afrecho y quería carne Jajajaja

ya adentro me saludo con besito y me sobó los huevos con su culo, después procedió con la mamada ya descrita, inició un cowgirl invertido, tiene mucha silicona pero igual se sentía bien después le dije que se volteara y la penetre desde abajo, ya habrían pasado como 5 minutos y me dijo que cambiemos a perrito en donde era una maravilla ver todo ese aceite de avión jajaja, cabe resaltar que en cada momento me preguntaba si lo que ella estaba haciendo me gustaba?  Y yo solo atinaba a decirle que si, ya estaba cansado de tanto trabajar en las arremetidas y le dije que terminaría en misionero y accedió toda coqueta como siempre y terminé bien rixolino 

13. Higiene Personal: limpia no sentía ningún olor fétido 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: jardín del pedregal

17. Número de Habitación: room 04 pasillo derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien, es el mejor local de pedregal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: se queda todo noviembre, bueno eso fue lo que me dijo, siempre para ocupada supongo que atiende bien a todos además las siliconas le ayuda mucho 

servido HDL!!