Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 22 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cara de piraña, cabello negro.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / poca / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco y una micro falda.9. Ajuste Vaginal: regular.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: recontra monsefú, hizo lo que le dio la gana.12. Relato del Servicio: la verdad es que ni sospeché que podía ser trafera, subí y todo iba relativamente bien. Adentro comenzó con su mecanismo, me obligó a estar de pie para el oral, lo hizo hasta las huevas, ni un minuto, encima le pedí plus y tampoco quiso. Ya me había puesto mal el jebe, ni eso sabía hacer esta perra. Luego ella quiso dirigir el polvo, tuve que hacerme sentir y le dije que trepara, ahí se puso más quisquillosa todavía, encima empezó a reclamar y fue ahí cuando ya me puse más mierda, no es posible que hiciera lo que quisiera. Encima salió con la estupidez de que "no era mi mujer", yo le respondí que "no vengo a buscar mujeres, que no se confunda". En líneas generales traté de hacerla sentir como una caca. Ahí se hizo la loca y siguió moviéndose, todo monsefú. Después le pedí de costado, acá se puso en modo muerta, hice lo que pude, al menos acá justifiqué en algo el tiempo. Ya luego ella dijo que terminara, no habían transcurrido ni 10 minutos, lejos de molestarme, le pedí perrito, acá le empecé a dar hasta que salió un olor a mierda, traté de aguantar un toque y nada que ver, fue insoportable, encima ella decía que acabara. La empujé y dije que le apestaba el culo, que era imposible que terminara, lo mejor era retirarme. Se picó por decirle que olía mal, ahí discutimos un rato, apelé al sarcasmo y le dije cochina en todos los idiomas. Encima se quiso pasar de viva amenazando con los que trabajaban ahí, la reté que lo haga, que si estaba segura que lo hiciera y mañana iba a ver a su chulo quemado. Se quedó callada y se hizo la gil, yo zafé de lo más tranquilo, bien cojuda esa enana para amenazar, tuvo suerte que no le metiera un lapo por idiota.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 50, acá se agarró cinco soles por el cuarto según ella. Ratera encima.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: El Olvido.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5.20. Comentarios Adicionales: me di el gusto de reírme en su cara, ecuatoriana de mierda. 1
Publicaciones recomendadas