DRAGON SHIRYU Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Saludos a toda la hermandad ,debia ranking de esta culoncita que ya la tenia apuntada y si estubo bueno . 1. Tipo de Rostro:rostro chico media chapocita cabello lacio largo pintado usa anteojos, si es agraciada 2. Edad:23 3. Talla:chata 152 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/guatita/chicos aureola chica pezon hundido blancos se dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:buen potazo x ahi estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el omoplato der nombres y una rosa creo ,no me fije bien ,una cicatriz redonda encima de la raya del poto parece quemadura 8. Apariencia / Vestimenta:clazon de encaje y top 9. Ajuste Vaginal:bajo ,pelada labios med ,diria 30 % aparte de q tijerea 10. Sexo anal:no ,pero se be trajinado 11. Mamada:monse pero se esmera lengutea la punta trata de hacer gp acaricia las bolas no me las chupo 12. Relato del Servicio:entro de arranque le pago me hecha alcohol y defrente a manosear ese culo que me tenia loco desde la semana pasada ,oral descrito ella sola ranea de ahi con ella dandome la cara que hermosa pero te tijerea la pinga la sujeto y sigo bombeandola le amaso el rabazo a misio donde le chupeteo los pezones al filo , de a perro donde le lami las nalgas y se la meto y igual tijerea la pichula acabamos ultimo alce y para afuera 13. Higiene Personal:creo si 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:cuarto 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:el ajuste le baja bastante puntaje ,pero si repito me lokeo su culazo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Vittoria Dolce Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, DRAGON SHIRYU dijo: 15. Precio:30 soles +2 soles que huevon me olvide que me cobro 2 soles x el condon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CastoShy Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:cara de niña con lentes finita la colocha poes2. Edad: 20 me dijo... 3. Talla: 1.55 masomenos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /pequeña/ tiene su sixpack/chquitos son raros por que esta como succionado6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas bien dibujada / el culito si lo tiene paradito/ están firmes durita7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva lentes tiene uno Por el hombro .. tiene un bultito en el coxis parece una quemadura 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y su braz.9. Ajuste Vaginal: en cowgirl me ajusto un poco10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo normal algo rápido sin dientes alfinal usa su lengua lo hace rapido12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su culito así que una le pregunté pero anda distraída con cel lo normal 30 pase adentro me dijo 2 Soles más Me cagó pero como quería probar ese culito pague capricho Me senté me paso alcohol en las manos y en el pene Me puso el condón con la boca rico lo chupo algo rapido por cumplir su lengua mañosa al terminar Me heche comenzó cowgirl ajustó un poco Me gustó fue muy rápido ahi pasamos a doggy ahí quede observando el señor de los anillos Ese culito blanco rico como sonaba ese culito pero me relojeaba así que no pude acabar . 13. Higiene Personal: sólo se paso papel 14. Besos en la Boca: picos labios delgados15. Precio: 30 +2 soles Me cagó 16.Telefono / Anuncia / Local:ver punto 1717. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie estuvo tocando como vi en las otras habitaciones los de seguridad limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales : Muy distraída con su cel pero metiéndole mano hasta mientras . Relojera
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Saludos hdls, debía este post fue de días anteriores, poniéndome al día en los ratings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, facciones finas, labios semi delgados, cabello lacio largo, usa lentes, tiene una pinta de teen agraciada.2. Edad: 19 me dijo, pero me parece que tiene más.3. Talla: 1.54 aprox.4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga semi plana con algunos rollitos, teteras pequeñas algo caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, rico culito, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño por el hombro, una cicatriz redonda encima de su toto.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No.11. Mamada: Regular-básico, aunque se tomó un tiempo prudente, comienza lentamente por la cabeza con sutiles lenguados, succiona el tronco de manera moderada, te lanza miradas, hizo GP pero a su estilo, lo dejó fuerte a “panchito fierrazo”.12. Relato del Servicio: Recuerdo que ese día estaba casi deslechado, pero la vi y me jalo esa pinta de teen agraciada, antes de hacer la consulta previa me gano un tío, tuve que esperar, ya cuando la veo libre hago la consulta, ella algo seria me decía su tarifa pero luego sonreía por cosas que voy a omitir (…), ya dentro de su room comienzo acariciarla suavemente, ella algo sorprendida me dijo un par de cosas (…) al principio ella algo reacia no quiso pero la persuadí y me dejo estimularla csm (…), alcohol respectivo, me puso el condorito con la boca, hizo una mamada regular-básica tal como detalle líneas arriba, aquí cambie de estilo e hice una previa adicional besando todo su cuerpo de teen que tiene, de ahí la puse al filo aplique tornillo con penetraciones moderadas, de ahí la puse de misionero donde chupaba sus teteras y cuello a mi ritmo mientras ella me acariciaba sutilmente, al acelerar las penetraciones me comenzó a abrazar fuertemente con gemidos sutiles (…) rozamos narices, algunos picos (por cierto, la vi de cerca, que linda carita de teen csm), después ella cabalgó, primero hizo invertido, después de frente a frente se apoyó en mi abdomen e hizo movimientos circulares por buen rato de ahí se apegó hacia mí y comencé a penetrarla (…), de ahí la puse de doggy, que bonito panorama le dije un par de cosas (…) se unto más crema, aquí me enferme, le comencé a dar duro y parejo, un poco que la kine sintió la pegada y me hizo recordar el tiempo (a la firme me pase de tiempo) pero me lo dijo en buenos términos, le pedí un plus, entonces pise acelerador con una semi ráfaga adicional hasta que bote toda la descendencia, termine totalmente deslechado, me dio ph, higiene básica, mientras ella se limpiaba y yo me cambiaba tuvimos una amena conversa, me dio un pico y me quite. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, me dio ph, higiene básica al final14. Besos en la Boca: Picos …. …..15. Precio: 30 + 2 (condón) que pendeja = 32 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Número de Habitación: Room 18.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Noté algo desordenado su cuarto.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 20. Comentarios Adicionales: De cerca se ve que tiene una pinta de teen agraciada, es bien botada uno tiene que romper el hielo y ser proactivo tanto en la conversa como en el polvo, a mi trato relativamente bien quizás por factores que detalle líneas arriba, es colombiana aunque no parece, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
AldoDC Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Buenas noches.- Este rating es de la semana pasada, mi primer día en La Colmena 1. : Cara de jovencita sana, usa anteojos 2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: 1.50m aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /pequeña/ plana / en punta jaloneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / Redondo / Acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el hombro si no me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier 9. Ajuste Vaginal: Inexistente, en ninguna pose. 10. Sexo anal: Pregunto por curiosidad, me dijo que NO. 11. Mamada: Poco tiempo, lo normal, no visita testiculos. 12. Relato del Servicio: La vi de pasada y su cara de niña buena me llamo mucho la atención. Le hice la consulta y entramos. Estaba hablando por celular asi que aproveche en despacharme con sus nalgas tetas piernas y todo lo que se podía tocar y besuquear. Dejo el celular me pidió que le cancele y empezo con la mamada. Habran sido 2 minutos y paró.. le pedí chupe un poco más y me chambeó con un floro barato de la hora. Se puso a cabalgar, cero ajuste, cow girl invertido. Con el lubricante que no ayudaba.. pude ver un bultito tipo cicatriz en el incio del culo. Juguetee un rato y la puse en misionero, patas al hombro, las sensaciones no mejoraron y me comenzó a joder con el tiempo.. la puse en perro y le di harta pasion, los pronosticos de que acabe eran bajos.. me puse como un monito y nada lo unico que hizo esa pose es que salga airesito de su cuerpo, como jodia con el tiempo hice mi ultimo intento poniendola totalmente de barriga en la cama y le di duramente como un sapito.. realmente tuve que concentrarme para terminar.. una pequeña conversacion del por qué no me venía y nos depedimos.. 13. Higiene Personal: sólo papel 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Precio: 30 +2 soles de pre. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Gancie con los 2so más por el condon. Relojea, pero no tiene problema con ninguna pose.
DRAGON SHIRYU Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 (editado) El jueves 20 ni el sábado 22 la vi, seguro está de viaje por fiestas. En su cuarto 18 vi una gorda blancona colombiana más fea que la putamadre, toda gordona. Como dice el HDL @CAVTELOSO cara de teen agraciada si tiene. La he tentado varias veces para el anal PORQUE TIENE UN CULO BIEN BONITO, ES IRRESISTIBLE NO MIRARLA., pero me ha choteado siempre. "Amor no te preocupes del money, si no me alcanza hoy, voy y saco plata o mañana vengo con el billete pero quiero hacerte sexo anal", y la bella teen "NO PAPI YA TE DIJE QUE ANAL NO HAGO". Maaarrreeeeee !!!! Varias veces le he insistido bien delicadamente pero no atraca anal, pero está tan rica que otro día (cuando regrese a la Colmena supongo luego de fiestas) le voy a dar "lo clásico nomás" pero dos polvos para manosearle y lamerle las nalgas (dado que no atraca anal). Editado 24 de Diciembre del 2018 por Mao Zedong
ERROR_404 Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: hermoso y tierno 2. Edad: menos de 25 aproximadamente 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña-clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita, delgada sin ser palo-seco 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su talla y contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene gafas 8. Apariencia / Vestimenta: lencería a dos piezas color blanco / zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Esta puta si fue fría y distante desde el comienzo. Generalmente suelo llevar alcohol para uso personal. Lamentablemente, no me quiso proveer alcohol ni paños humectantes. Cuando procedí a abrazarla se negó y quiso iniciar la felación. Mira a los ojos cuando tiene el pene en su boca. No ejercía presión. El resto del acto teatral fue regular. A ella la tenía en la mira cuando el local aún no cobraba entrada. Al parecer, desapareció un tiempo y regresó. No tenía clientela frecuente lo cual explicaría su piel sin sudor copioso. Tenía grandes expectativas con ella. Al penetrarla en misionero se puso jodida y empezó a rezongarme que el tiempo había concluído. Otra frustración para una noche sabatina. P.D. Los numeritos del estrado en La Colmena son monótonos y aburridos. 13. Higiene Personal: alcohol y papel toalla 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 colmenas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular / insuficiente ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Personalmente, no la recomiendo si son precavidos en la higiene personal.
DiscreetMan Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Por la descripción del servicio y física parece ser la misma, HDL que confirmen... Acá va mi R ... Ensarte... 1. Tipo de Rostro: Simpática, con lentes tiene una varita intelectual que arrecha... Cabello castaño largo...2. Edad: 23 a 25 +-3. Talla: 1.50+-54. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada, parece que es mamá/poca / al parecer esta recuperando de embarazo o se esta descuidando, echadita se nota que ha sido fitnes6. Caderas / Culo / Piernas: Amplia cadera / buen culo casi grande natural montan firmes/ piernas de chata7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2, uno por lanoarte del pecho derecho creoberan 2 nombres uno arriba del otro no recuerdo bien..., otro cerca almtalon una letra J, creo... Y un collar con dije verde o turquesa... Usa lentes de intelectual...8. Apariencia / Vestimenta: De intelectual / Faldita y brasier9. Ajuste Vaginal: -2 en misionero parece que entro en el vacío cagado... Lo bueno es que llegue a sus paredes que le reventaba en compensación al ajuste negativo, en perrito, después de decirle que ajuste, creo que aplicó técnicas ancestrales... Por que sentí un ajuste regular y el tocar su tope vaginal mejoro en algo...10. Sexo anal: Nones11. Mamada: Monse12. Relato del Servicio: Vi esta chatita, no estaba tan gorda regular, la falda no dejaba ver bien... Consulte, se deja besar pechos y para dentro... Llego al pincho que mientras me cambiaba estaba en blabla por celular, tuve que decirle YA? se saco la ropa rápidamente, mamey pésimo, no quiso sentados, ni parados, joderrr... Pase a misionero, bueno se dejo chupar las tetatas a mi antojo, lo único bueno aunque tetas de 10 tiene 1.5 en tamaño... Luego invertida encima se mueve regular para mal... Perrito acá ajusto alguito a parte que le empujaba fuerte y sentía sus limites vaginales... Para terminar tunabda boca abajo y finish13. Higiene Personal: La vi que se paso PH14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: Ayer 13.02.19, estuvo en C618. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida19. Puntaje de Atención (0/10): Mamey pésimo, trato pésimo, ajuste completamente decepcionante, tetas para nada ricas aunque se dejo chuparle, cuerpo regular, paciencia nada, amabilidad ninguna... Solo rscato chupada de tetas a gusto pero solo en misionero, se deja manosear durante el acto pero solo por momentos, ajuste en perrito regular... Puntaje final : 120. Comentarios Adicionales: Es fría, seca, su carita empila pero cacao en el servicio, no te ofrece ni regala PH, encima que los pendejos ya no dejan pasar con morral, y la concha cobran 1 luna por guardarlo... No recomendable esta chata colocha... Según ella pero no le creó... Hasta la vista baby...
MR CHOCO Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Ayer 13-02 estuve de vuelta por aquí. Ya la había marcado en lista el sábado, y luego de haber visto el primer ranking de esta chata, decidí arriesgar, probar suerte y bueno, a veces se gana y aveces se pierde. 1. Rostro: Es bonita, eso si no se puede negar. Usa lentes. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: Es chata, sin tacos estará con 1.50. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Nada de barriga/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, es una chata caderona/ buen culito, parece un patio / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía 2 creo , pero no le presté atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en faldita y sostén, apariencia de flaquita de instituto. 9. Ajuste vaginal: En debe, pensé que por ser chata tendría un ajuste decente, pero está por debajo del 50% 10. Servicio Adicional: No le pregunté 11. Fellatio: El más monse que me han hecho en la Colmena. 12. Relato del Servicio: Estuve por la noche dando vueltas y vueltas sin ninguna que me convenciera, a esta chata la había visto en el cuarto 2 el día sábado, pero no le entré. A pesar de haber visto el primer ranking de esta chata decidí probar suerte, así que me acerqué. Le hice la consulta, me habló bonito de que si me iba a dar un buen servicio pero quemado. Al entrar le cancelé, le pedí un bailecito y no accedió. Primera incomodidad. Me desvesti y le pedí que no se sacara la falda porque me exitaba más así, a lo que tampoco accedió porque decía que se iba a ensuciar. Segunda incomodidad. Empezó con el oral y la verdad fue monse, lo único bueno fue que me miraba mientras la chupaba, suficiente para parar al muchacho. Terminó el oral y quiso que le diera en perrito de arranque, a lo cual no accedí y le dije que se pusiera en misionero. Se echó pero me miró seria. Ptmre dije, ya que chucha empecé a darle, en esta pose el ajuste si estaba en algo pero fría la flaca. Le pedí que se cabalgue ella, se subió pero cabalgaba monse, no tenía buenos movimientos. Le pedí ahora si en perrito, la verdad si tenía un buen panorama, pero perdió el poco ajuste. Me dijo que ya debía de venirme, así que la puse de costadito y empecé a darle hasta venirme. Polvo monse para lo bonita que es la flaca. 13. Aseo Personal: Se pasó ph y orinó después del cache. Por suerte si me dio ph porque le pedí. 14. Trato de pareja: Nada 15. Precio: 30 soles al agua 16. Telefono / Anuncia: La Colmena 17. Local / Ubicacion: La flaca no tiene cuarto fijo al parecer, el sábado estuvo en el 2 y ayer en el 6. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre. 19. Puntaje Final (0/10): 3.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad si le pongo puntos es solamente porque si me pareció atractiva. Tuvo un trato monse y encima me apuró. No creo que regrese.
DRAGON SHIRYU Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Publicado 12 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas