Jump to content

ABBY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática facciones agradables cabello corto hasta El hombro
2. Edad:
Le hecho 26
3. Talla:
163 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca tipo canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De anfitriona

Silas

Casi plano por no decir plano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo

Acorde

Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Ya está tiempo la sacarán altok chica bonita cabello tipo emo
9. Ajuste Vaginal:
Operativa
10. Sexo Anal:
Nolas
11. Mamada:
Bueno sabe tragarselo se deja atorar
12. Relato del Servicio:
Bueno tiempo la tenía agendada y como no vi rating de ella me inmolare dije por los hdl

consulte me dijo 35 le dije amablemente porque tanto... Me respondió con una sonrisa yo cobro así y me dijo lo mismo de siempre bueno le dije vuelvo .... Di mil vueltas y bueno regrese y entre ...

ya adentro la flaca saluda amablemente me quitó la ropa y me quedo en boxer para la paleteada ... Con ganas agarro sus pechos y sorpresa tmr los más acuachentos joder dije ... En fin la flaca se entrega da besos en el cuerpo yo no me quedó atrás y chape cuello buen tiempo así la flaca calienta bien mete la mano y luego me dice ven y se hecho y yo dije. Me ara el oral y me dice ven para calentarnos y hechadita que rico carajo más q le metí. Dedo en su marucha y estaba bien lubricado como la flaca se excitaba dije xq no chupar sus tetas y así lo hice no dijo nada pero no es la gran cosa todo acuachentos  luego de eso al oral descrito cabalgó normal hay también deguste sus pechos luego invertido lo normal .. en misionero me la viole q rico aguanta .... En perro le di duro aguantaba la desgracia en costa rica le di duro y le metí dedo para excitarla más y si la flaca lo gozaba y yo igual me iba a. A venir y le dije misionero me dijo ya ... En misionero la hice mi mujer la abraze se la metí hasta adentro y bote todo

13. Higiene Personal:
Después del caché se lava con agua la marucha 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas 
17. Numero de Habitación:
22 la veo fija
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6.5 le daría más pero por el simple hecho de cobrar más le bajó puntos 
20. Comentarios Adicionales:

buen caché cumplidor noma

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:tipo emo realmente simpatica de calbello lacio negro haasta el hombro

2. Edad: unos 23 yo creo parece chivola 

3. Talla: 1 60 maso

4. Color de Piel:blaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco ... una minicintura rica ... plana minima... pequeños no es su fuerte 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene pequeñas y un buen tubito redondo con ayuda de la aguja buenas patrullas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos hoyitos n la espalda baja medios exagerados la primera vez me parecio del gym pero ya la segunda los vi medios pendex

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria fina la conchan rojo a veces negro con un brasier de relleno pareciera 

9. Ajuste Vaginal:
no es su fuerte 
10. Sexo anal:

11. Mamada: si fue buena nomas yi pararo y ella de cuclillas cmo unper de minutos

12. Relato del Servicio:
ya la ahbia visto pero iba x dond mis casreas me dijo 35 psamos y despues de pagar y quitar nos la ropa la flacaa toda sonriente se acerca y da besos por el cuello mientras masajea al ciclope asu estaba fierro el oral y despues una cabalgata brava lo malo malo q el ajuste no es buen pero si una chancadera buen ,,, luego invertido donde vi esos hoyitos raros y despues perrito ese culito chico pero amasable bien formadito paraterminar en misionero aguanta castigo y no aapuro b ox por 5 kucas mas tb tiene q ser mejor 
13. Higiene Personal:la preimera vez estaba super suave su cabello y ya la segunda como q tenia unas tanas o se habia enredado su cabello  

14. Besos en la Boca:

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:bunnies

17. Número de Habitación:dos patitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptale

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:para os q lws gutan las tenn palosecos esta es una opcion mas

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: creo que redondo es simpatica

2. Edad: sera ps 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel:amarlla tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextrura: delgada tirando pa paloseco

Cintura: esta bien

Barriga: no las

Senos: para su contextura grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera: poca

Culo: chiquito pero rico

Piernas: pa su contextura estan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo um dos puntitos arriba de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: si las

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: de regular a buena

12. Relato del Servicio: dia viernes dando vueltas y en vista que la mayoria estaba chupando.. Salio esta kine del room 27 antes cobraba 35 le pregunte y me dijo 30 y le entre adentro me abrazo y empeze la manoseada luego nos desvestimos y ahi me di cuenta de sus tetas caines luego volvimos abrazarnos ella besava mi cuelloo y me tocaba el payaso yo de igual manera tocaba su marucha y besaba sus tetas luego ella de cuclillas hizo el buen mamey con su mano jugaba con las boloñas luego me dijo echate y empezo a cabalgar rico rico luego el invertido .. Mas rico todavia casi pierdo. luego de perrito y ahi termine mi actuacion

13. Higiene Personal: silas

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas boys

17. Numero de Habitación:  romm 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es pata no ma seria mas rica si sus tetitas estuvieran mas duras digo que tiene bonito cuerpo y es simpatica

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de chica Emo rebelde, pelo alborotado algo claro, rostro cuadrada agradable, ahora es una chica sonrriente, a lo que fue antes seria y fria. Labios delgados, ojos intensos...

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/ aun la tiene/ aun la tiene/ buen tamaño, a mi me encantaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: a su contextura/ si, sirven de amortiguante en perrito/ acoeñrde a su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: con la previa que me dio, me deslumbro que ya solo pensaba en retener mi eyaculacion.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de lenceria

9. Ajuste Vaginal: tambien ajustona que ya no ya, y con buena tecnica en la follada. Le esta creciendo pelitos de 9mm.

10. Sexo anal: da vergüenza preguntar, igual no me interesa de momento. 

11. Mamada: buenisima saca gotas de pre eyaculacion, no me lo esperaba.

12. Relato del Servicio: con esta ona ya trate de atenderme anteriormente desde mayo, pero la senti fria. Pero esta vez fue agradable y sonriente. Acordamos el trato y entré.

Adentro liberé a mi pichula que se estaba doblando por la ereccion, me desnude.

Me pasó papel y alcohol en spray por la mano y por mi herramienta.

Bailamos con mi pene parado que me lo estaba agarrando no me acuerdo si era con condon o sin condon(no puedo recordar), solo se que en algun momento me puso el condon.

Bajó a chuparmelo y luego pasó a la cama a continuar chupandomelo.

Se fue a ponerse su lubri y cabalga de espaldas buena saltarina eh

Luego pasa a cabalgar de frente donde veo como sus pechos rebotan sensualmente, obvio se las agarro, esos globos del cielo, se sentia una sensacion agradable. Fue una dura lucha aguantando la eyaculacion(crei que me iva a atender fria), se cansa y pasamos a otra pose.

Pasamos a misionero, donde me recibe bien erotica le doy y ella es la que propone variantes hasta que ella quiere piernas al hombro que ajuste carambas y linda vagina donde entraba mi pene calientito.

Pasamos a perrito donde ella queria agarrar mi pene, pero se lo meti sin ayuda de manos. se acomoda como gatita.

Al final pasamos a escorpion u boca abajo, el 50% de mi eyaculacion ya habia salido en el transcurso, aqui aguante lo que mas pude, y dije a la mierda, usé mi velocidad maxima y eyaculé.

Estuve contemplando su cuerpo mientras me cambiaba.

La limpieza correspondiente y chau.

13. Higiene Personal: se lava la vagina por el lavamanos con un recipiente. Da alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: es coqueta, no se.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 11, el cuartito de mi ex casera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): sera 7, me agarro desprevenido. 

20. Comentarios Adicionales: crei que su atencion seria inferior, pero me sorprendio y yo solo luchaba por no eyacular pronto.

Es agradablecon su nuevo caracter sonriente y amable. Me encanta su pelo y su estilo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cuadrado medio ovalado

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi en lo personal, wenasa. pero, cintura de guitarra, barriga cero, senos medios caidos pero grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de abispa, culo redondo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier negro, y calzón rosado

9. Ajuste Vaginal: medio, ya tiene un buen kilometraje

10. Sexo anal: Sorry bro no soy Kabro.

11. Mamada: un buen karaoke, me puso fierro csmre.

12. Relato del Servicio: weno luego del trabajo y harto de la vida decidí inmolarme en el corral, pero como nunca había entrado a una habitación tenia un poco de temor, se podría decir que era mi primera vez :v . si conocía el local pero solo iba a tomarme unas cervezas entre colegas y ver el show los sábados, pero esta vez fui solo a inmolarme por que ya le tenia ganas a unas chicas que vi hace como 4 meses :v , en fin, fui a pasar revisión de la carne del corral, y no vi nada alentador, di una segunda vuelta ya para irme o pedir una cerveza y la vi, con temor fui e hice el interrogatorio de ley que aprendí aquí en HDL, entre y me baje los pantalones y ella me miro y me dijo ´´ primero se paga´´ avergonzado me subí los pantalones y le pague, y me quite la camisa y me abrazo me dio un rico abrazo con esos melones e hizo el karaoke respectivo, yo en lo personal he tenido varias compañeras sexuales y enamoradas, y cuando me hacían el oral algunas destacaban mas que otras, sin embargo, esta dama me dejo sin palabras, se tomo su tiempo y sentí que me succionaba el alma csmre, luego se puso en 90° si empece a darle como un cuy csmre, entre palabras me tomo confianza, y le dije que esa pose ami me desmotivaba, por lo que le dije que empiece a montar a este caballo loco, y lo hizo, daba unos sentones que no se comparan con mis parejas habituales, se canso y le di de a toby en esa pose, cambiamos a misionero y su papaya aflojo le di como cuy xd, y me dijo, yo no te tomo el tiempo pero ya te estas demorando, y le dije cabalga una vez mas, y lo hizo tanto que me dejo abollado xd aun así no se me salia la semilla, así que me dio mas fuerte, en fin nunca pudo sacarme la semilla, pero me la debe xd.

13. Higiene Personal: normal supongo, papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso damas distinguidas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas bien invertidas

16. Teléfono / Anuncia / Local: corral de las conejas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de las orejonas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me tiene debida una buena corrida, y me la cobrare hasta que se vaya del local xd, ta wena mi consentida xd. recomendado.

• 1 month later...
Publicado

C H U C H U M E C A               ABY - TIPO EMOLIENTERA

1. Tipo de Rostro: ROSTRO TRIANGULAR, PINTA DE EMO, BIEN TARRAJEADA LA CHUCHUMECA, YA EL ROSTRO DE MILF

2. Edad: 26-27 AÑOS

3. Talla: 1.65 SIN TACOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL A DELGADA, BUEN BODY / CINTURITA 60 / PLANA / TETAS MEDIANAS CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CURVAS, CADERA 85 / BUEN CULITO / DELGADAS.... EN LINEA GENERALES, QUE RICO CUERPITO MANOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO, ME PARECE Q LIMPIA

8. Apariencia / Vestimenta: DE CHICA EMO / VIKINI ROSADO

9. Ajuste Vaginal: REGULAR

10. Sexo anal: NO FUI

11. Mamada: BUENA MAMADA, PASO EL EXAMEN ORAL

12. Relato del Servicio: NO LO PENSE DOS VECES CUANDO VI ESA FIGURA, ESTABA RICA LA CONEJA ASI Q ENTRE ARRIOLON, ADENTRO UNA BREVE PALETEADA Y EMPEZO MANDANDO SALUDOS A LOS JULIAQUEÑOS, ESTABA DURACEL ASI QUE LE PEDI PERRITO PARA EMPEZAR, SE CUADRA BIEN EN LA POSE, LUEGO LA PUSE DE COSTA RICA Y FULL BOMBEO, ME DIJO PARA ACABAR Y PEDI NUEVAMENTE PERRITO, QUERIA CASTIGAR ESE CULITO, QUISE HACER UNA VARIANTE DE TIJERA Y LA PERRA COMO QUE NO COLABORO, ESO SE VERA REFLEJADO CON SU PUNTUACION, LUEGO LE LLENE LA CONCHA.

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO BESO EMOS

15. Precio: 30 FICHAS

16.Telefono / Anuncia / Local: ST / EN SU PUERTA / CONEJAS CLUB JULIACA

17. Número de Habitación: LA ABORDE EN EL -01-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y PRIV..... ESO DE LAS CAMARAS ME TIENE WEON

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: LA TIA TIENE PINTA DE MILF, YA ENTRADA EN SUS AÑOS, TIENE BUEN BODY STANDAR, ES RELOJERA COMO TODA CONEJA

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cuadrada , pelo corto, ya se nota algunos años encima 

2. Edad: unos 26-27

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curvilínea, buena cintura, casi nada de barriga unos rollitos por ahí, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo regular paradito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su corte de pelo al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que resaltaba esas tetas.

9. Ajuste Vaginal: entre regular y bueno.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: bueno, le lo.mete entero lamidas al rededor succión , algo agresivo pero cumplidor y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno la veía hace tiempo y por los post no me animaba, pero hoy la vi más rica esas teresas me convencieron y dije hoy es ele día, ahora anda sonriente y conversadora , xevere la línea, nos pelamos y parados empezó con besos en el cuerpo, en el cuello mientras te frota la pieza y toca los huérfanos, (me hizo acordar a tayra), mientras uno mete mano a esa figura, luego un calentamiento me puso el pre y empezó con el oral, bueno y cumplidor algo agresivo o fuerte pero satisfactorio, luego se puso en doggy style al.filo de la cama que buen panorama y dándole así resaltaba ese derrier y la cintura que rico ufff,  luego en misionero ahí continúa dando pequeños besos en el cuello y pecho mientras se la metes dando gemidos ( fingidos obvio), luego se subió y acá se puso de cuclillas y empezó a subir y bajar fuerte buscando hacerte acabar en one pero aguante amasando esos senos llamativos algo caídos pero naturales al parecer o si son plástico pasan desapercibido jejeje, luego de costadito frente al espejo donde le di de alma agarrando esos senos , y terminando dentro de ella, ya que le puso mucho empeño al mate, no me.puedo quejar me dejó gratamente sorprendido, me pasó papel y un pañito húmedo para limpiarme.

13. Higiene Personal: regular me pasó papel y un paño húmedo.

14. Besos en la Boca: casi , te mete pequeños besos en el cuello y pechos.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas sauna club

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puesto, si no buscará hacerte acabar en one sería más disfrutable.

20. Comentarios Adicionales: me dejó gratamente sorprendido , no sé si le encontré buen humor , exitada , se metió algo o estaba en su día donde goza el trabajo, pero fue un muy buen encontron, volveré y la probaré otro día para confirmar la.mejora en su atención.

• Me gusta 1
  • Gracias 1