Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito y grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: tetitas

8. Apariencia / Vestimenta: De masajista

9. Ajuste Vaginal: Riquísimo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Riquísimo en 69

12. Relato del Servicio: Vi el anuncio en OLX, decia masajes de una hora desde S/30, pero me dijo que ella no ponia la publicidad y que se habian equivocado, me recibio con un beso en la mejilla nos sentamos y me dio los precios 30 masajes 30 solo manual 50 solo oral y me dijo 80 el tantrico, que incluia oral y vaginal, la verdad que lo ultimo era lo mejor que ofrecia, me calatié y le ayude a calatearse a ella y besaba su potaso, empezo con masajes y plumillas y sobaba las boloñas, a los 10 minutos me dijo date la vuelta le chupe un poco las tetas y se fue de frene al mamey y le dije subete para el 69, y bueno no se lo hice pero le pasaba la boca le olia su vagina y olia limpia y le besaba su potaso, pero solo fue un rato despues se bajo siguio mamandomela y luego se sento encima mio y en misionero le di rico hasta que se vino el huayco

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: OLX

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena privacidad hay dos puertas aparte que en el 2do piso no hay casi nadie

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: yo normalmente solo voy a votar la leche y no pago mas de 40, pero esta veneca me arrecho por su culaso y porque incluia todo

Publicado

Bro cual es su stand?pasate el link de olx en todo caso.Porque en el segundo piso hay varios stands de masajes

Publicado

Ayer ,fui a corroborrar está info, no encuentra a la susodicha solo una flaca hasta las webas en ese local y más al fondo lado derecho un tía cerda tirada en su camilla.mas fea.