Jump to content

Nayeli

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Para mí es bonita Blanca ... Pero cuando te le le acercas notas su nariz es algo raro como de una bruja jajajaja pero es bonita 
2. Edad:
Le doy 24
3. Talla:
160 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena

Claro

Plano

A la medida de mi mano y ricos agarrarlos son duritos naturalez
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay

Acorde

Acorde 

L a verdad su cuerpo es buena es suave delicado y todo natural
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en bikini dos piezas cabello lacio bien negro.

9 ajuste vaginal

Operativa si ajusta pero no aguanta castigo

10. Sexo Anal:
Nolas
11. Mamada:
Lo necesario 
12. Relato del Servicio:
Bueno como estaba en modo inmoleitor pase con esta rufiana en la consulta es amable simpática ya que chu entre 

Le pagué le dije quiero una paleteada me dijo ya normal bueno me quedé en boxer la flaca se voltea y da su culo y no hace nada solo se deja agarrar y esas tetas q ricas pezón clarito fácil y era rosadito por la luz no destingui  ya bueno la amaze hay sentí su piel suave delicada como me gustan !!! 

El oral normal ... Luego le digo cabalga y como que no quería me dijo para el final ... Pero lo dijo muy amable se rió y dijo ya hechate bueno la flaca encima y se la mete despacio muy despacio como que le duele ... Chmamare dije esta no va aguantar ... Cabalgó normal nada del otro mundo en invertido igual ... De que había ajuste había pero cuando le quería chancar no aguantaba luego misionero que rico sentir ese cuerpito se le metí todita despacio luego lubrico símbolo  a meter a fondo y le di duro luego costadito si vacan Noma pero no sé acomoda bien .... Le dije perrito hay le metí duro la hice sufrir jajaja le dije misionero para terminar atraco y le bote los huérfanos y fin
13. Higiene Personal:
Bueno 
14. Besos en la Boca:
Nooo
15. Precio:

30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejad
17. Numero de Habitación:
43 la rotan dice
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Calor de mierda 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
5.5 
20. Comentarios Adicionales:

l a flaca tiene para mucho más pero no sé entrega completa ni se mueve bien ... Lo bueno accede normal repetición de pose y no me sentí relojeado 

• Me gusta 1