Jump to content

CUAL A SIDO TU PEOR ROCHE CON UNA KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO ESTO ME PASO HACE UN TIEMPO ATRAS EN UNA DE LAS TANTAS INCURSIONES LA COSA FUE QUE VI UNA KINE SIMPATICA ENCIMA SE MANEJABA UN CULAZO Y PZ ME METI AL TOQUE Y LA VERDAD HERMANOS LECHEROS NO SE QUE PASO PERO EL PAJARITO NUNCA DESPERTO POR MAS ROSE POR MAS QUE LO PAJEABA NADA DERREPENTE FUE XQ NO ME BRINDO CONFIANZA NO SE PERO NO SE QUIZO PARAR A LO QUE ME RETIRE SUPER PALTEADO A LA VEZ MOLESTO XQ TIRE MI PLATA AL AGUA USTEDES COMENTEN 

• Sad 1
Publicado

Una vez malito no levantaba y la puta me pajeaba, y el condenado nada que se para en una sale la leche con todo, le entró a la boca y se atoro la cojuda tanto que casi vomita

• Haha 1
Publicado

Mi peor roche fue que se me salio un pedo pero de esos silenciosos despues de haber comido frejoles.

Con decirle que ni yo me aguantaba mi toxico, la puta pura de cara de mierda y prendio incienso y dejo de atenderme jejejeje

• Haha 4
  • Confused 1
Publicado

Estaba en pleno mate y ni paso dos minutos y me dice apúrate que tienes que acabar, entra mi rabia y empezamos a discutir y que se regrese a su tierra Venezuela y ella reprochaba que35 soles son una miseria. Salí asado y luego de esa aventura no es querido pisar un chongo hasta que acabe el año.

Esa ruca gana más dinero que cualquier profesional en el pais

Publicado

Mi peor roche fue cuando, luego de haber tirado como 3 veces en Conejas, ya no se me paraba pero yo más terco...

A la 4ta le decía que estaba cansado, que me haga otro mameluco pero ya era imposible...

A pesar de disimularlo, por dentro me hirió el ego ya que yo me la pegaba de canchero y que "a los 10 nomas me recupero amiga". Tremendo gilazo.

Publicado

Una vez  la agencia en la que era caserito por mi antigua chamba me ofreció una joven recién llegadita que era su primer día aunque de cierta forma eso si era verdad pero era recién llegadita a esa agencia por que la chica ya estaba recorridasa y ya habia circulado por varias agencias (me lo confeso  durante la atención).  Fui entusiasmado pensando que la iba a "estrenar" cuando  la chica llego de cara era media federal pero en cuerpo se notaba mas o menos (estaba bien forrada)  asi que le cancele y se desvistio y ya desnuda la chica a pesar que era flaca tenia rollos y tenia la piel quemada por el sol, tenia cicatrices de piraña, tenia las tetas caídas osea estaba hasta las huevas. Se echo lubricante que tenia en una botella de plástico como de gaseosa se me monto y se empezó a mover y lanzar gemidos recontra fingidos y sin gracia y aquí ya sentía que no me ajustaba nada quiza porque malito ya se había resentido y se quería ir. Pasaron 5 minutos en esa situación y el miembro se me murió por completo .  La flaca media palteada me decía que paso. Yo le decía "no se flaquita nunca me ha pasado" cosa que también era verdad pero ni corto ni perezoso aproveche tal suceso para decirle que mejor me de solo media (habia pagado una hora) cosa que la flaca accedió de buena gana porque casi habían pasado solo 15 minutos y si quería ya se podía ir porque yo "ya no podía tirar".  Esto no se si considerarlo roche incluso creo que la chica se palteo mas que yo porque dio cuenta que era por ella que malito se resintio. 

Publicado

bueno pe , esto pe me paso pe cuando pe estaba pe por atenderme pe cpn una puta pe  entonces pe tenia la bajada pe pero pe estaba pe arecho pe y fui pe asi pe a cachar pe una de esas pe ka puta pe estaba arriba pe y se me sale el frejol pe yo palteado pe causha pe cambio de pose pe el firulais pe y me doy cuenta pe k avia una manchita pe en la sabana pe putmare pe dije pe , y ho segui nomas pe al final la flaca pe tiende pe su catre pe y se da cuenta pe y empieza a pasar su dedo poe por la cuestion pe y kiere olerlo pe , y yo justo pe le jalo pe para distraerla pe y en eso le hablo pe de otra cosa pe para ke se olvide pe de eso pe y en one pe me safo pe , y ya deje de ir pe como tres semansa pe al chongo pe tube ke afitarme pe y raparme pe para volver a ir pe pensando pe varon ke la femina pe me reconiciera pe ............

Publicado
En 22/11/2018 a las 23:34, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Mi peor roche fue que se me salio un pedo pero de esos silenciosos despues de haber comido frejoles.

Con decirle que ni yo me aguantaba mi toxico, la puta pura de cara de mierda y prendio incienso y dejo de atenderme jejejeje

Jajajajaja pt pendejo eres tio.

Bueno a mi me paso que mi terrible no se me paro con una kine de puente piedra que estaba rica joven lo que pasa es que yo tenia pareja y cachaba a cada rato pero de cachero sali palteado encima le pedi su numero de telefono personal en lo cual accedio Y_Y 

• Haha 1
Publicado
En 26/11/2018 a las 14:29, aeroPAJITAS dijo:

bueno pe , esto pe me paso pe cuando pe estaba pe por atenderme pe cpn una puta pe  entonces pe tenia la bajada pe pero pe estaba pe arecho pe y fui pe asi pe a cachar pe una de esas pe ka puta pe estaba arriba pe y se me sale el frejol pe yo palteado pe causha pe cambio de pose pe el firulais pe y me doy cuenta pe k avia una manchita pe en la sabana pe putmare pe dije pe , y ho segui nomas pe al final la flaca pe tiende pe su catre pe y se da cuenta pe y empieza a pasar su dedo poe por la cuestion pe y kiere olerlo pe , y yo justo pe le jalo pe para distraerla pe y en eso le hablo pe de otra cosa pe para ke se olvide pe de eso pe y en one pe me safo pe , y ya deje de ir pe como tres semansa pe al chongo pe tube ke afitarme pe y raparme pe para volver a ir pe pensando pe varon ke la femina pe me reconiciera pe ............

Esta es una pagina seria, y por un poco de respeto debieras redactar de forma correcta minimamente.

Publicado

Mi peor roche fue hace mas de  2 años. Yo antes iba a los chongos los Sabados en la tarde y antes de eso Peloteaba como a las 9 hasta las medio dia y aveces no almorzaba porque no estaba el almuerzo o comia cualquier huevadita para aguantar el hambre. Bueno la historia comienza un Sabado y ya era mi segundo polvo, pero estaba tan cansado que no me daba para mas las piernas y tenia ya hambre, ya despues se me comenzo a bajar por el agotamiento. La kine me dijo lo siguiente: "Si fueras mi marido hace rato ya te hubiera dejado" eso me llego altamente al pincho y deje de pelotear sabados por la mañana y almorzar bien antes de ir a cachar. Despues de cambiar las rutinas ahora puedo tener 3 a 4 polvos sin problemas de 25- 30 min a mas y sin problemas.

Publicado

En un encuentro de aquellos, me encontraba dandole doggie a una rufiana, le estaba aplicando la fiel taladreada donde eleve al maximo mi ki, que rico csm de solo acordarme, en fin ya se estaba secando un poco la concha de la mujer por lo cual quize hacer mi palomillada y escupirme al falo para que lubrique, y apunto mal y le cae en la nalga y la muchacha se enojo y me corto se fue a lavar por suerte teniamos un poco de confianza me hizo un pequeño reproche pero continue hasta venirme en otra pose, obviamente estaba un poco molesta por el incidente.

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue hace 3 meses ,  me atendi con una Veneca idependiente  , bien cuerpona con un culazo de infarto pues la condenada se pone de ranita invertida y se veía ese culazo ufff rayos ensima gemia  y  Pucha dure 6 minutos  , me quedé palteado  y la flaca me decía que pasó y yo le dije tu culazo mato a malito rápido hahaha Y se rio xd. 

Publicado

Mi mayor susto que me metí fue que salí con una kine de Lince a comer pollo a la brasa, me contaba lo infeliz que era por su enamorado y en su despecho me atracó ir al matadero, compramos un poncho y le di con todo, cuando le puse piernas al hombre me doy cuenta que se había roto el poncho... putaaaa los dos nos preguntamos al mismo tiempo: no tienes nada no!!!!!? Fue el mayor susto de mi vida y la libre felizmente. 

Publicado

Me paso, hace años en el Trocadero, quería meterme mi tercer polvo. La ví en el corredor VIP, el que esta en la mitad, Y ya la había visto de reojo a la flaca, pero lo que no me di cuenta es que era medio morocha y no me gustan mucho las morochas, entre gustos y colores. Tmre ya adentro no se me paraba... csm... me la empezó a chupar y nada, me la empecé a correr y nada... hasta la flaca me dijo " Primera vez, que no le gusto a un hombre", nada bebe le dije "vengo de mi 3 er polvo". Lo deje ahí, le pague por su tiempo y me quite con cólera y palteado. Plata al agua !

Publicado

Tengo un par de roches , la primera fue cuando le salio un pedo de concha y nos miramos para ver quien fue....me cague de risa..

Y la otra fue cuando le chupe la teta a la chata alexandra del fenecido masajes angeles frente al plaza norte..su teta tenia sabor a comida..csm q asco!!!! no pude terminar!