Jump to content

CUAL A SIDO TU PEOR ROCHE CON UNA KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez que fui para el trocadero  hice la consulta a una flaca que por 30 so me daba culito incluido, acepte, entramos y ya para tzelinae le pido el culito y me dice que ya, pero la flaca no colaboró, mi pinga no entraba, yo todo plateado le decía amiga, no entra, puedes colaborar? Y me decia nono que si quería culito que lo haga, a las finales no pude y tuve que correrme fuera. En otra ocasión sali dos veces a hacer sexo en vivo, uno en el Scarlet de Pucallpa y otro en Condesas, en este último ya estabalos desnudos ella y yo en el escenario y al momento  de la penetracion ella los ajusto tanto que no entró mi pene, intentaba pero nqdq de nqda hasta que se terminó el tiempo y por eso recibi un baldazonde agua fria. Cosas que pasan 

• Me gusta 1
Publicado

Si creo que pase roche

1 esta creo yo que si tiene justificación porque llame a una chica y cuando llego no era la de la foto y era muy pero muy gordita además que no se quiso quitar la parte de arriba y sin preservativo había venido y me estaba cobrando por todo prácticamente y encima nisiquiera me ayudaba, ni jalando se quiso despertar 

Publicado

Son más anécdotas cortas que rochesazos, pero igual quería contar.

1.- Con Lucía del chongo cabinas, estaba dandole en perrito bien rico amasando su culito y de pronto suenan los famosos mata pasiones "pedos vaginales" yo ya sabía que eso podía pasar y normal, la flaca solo soltó una risita despacio y seguimos, no tienen olor esos pedos y más bien me me arrechó.

2.- En un depachongo dándole anal a la puta en 4 (con poncho), al sacar mi pn en una de esas, ptm salió mojado de kk y con olor, me bajó todo y le cambié de posición a piernas arriba solo quería acabar y quitarme.

• 2 weeks later...
Publicado

una ves estaba tirando con una chma morena y como no me prendia visualmente , malito se murio  y no termine y la prra ya me estaba botando perola cosa es que me dio unas gnadas de mear horrible asi que orine en el preservativo xd y lo tire en su tacho y me fui corriendo fue cuanod era chibolo tdv , que tiempos.

Publicado (editado)

Me pasé bastante tiempo tratando de recordar alguna experiencia en la que haya pasado un roche. En una mis primeras incursiones puteriles me fui al depa de una rufiana por Miraflores. A pesar de que la flaca me dijo que no dejaba que le toquen el coño ni que se dejaba besar, le entré por una hora porque me pareció rica y en ese tiempo era más demorón. Lo extraño conmigo fue que demoré mucho más de lo normal, me pasé más de 45 minutos cachandola y no me venía, la flaca por más bien cuerpo que tenía no me exitó como pensé que lo haría y ya casi cumplida la hora solté algunas gotas de chele, la verdad no sé si andaba muy estresado o era por mi poca experiencia con putas. La weona algo disgustada por el desgaste físico antes de irme me dijo "mejor búscate una novia".

Si bien no lo tomé a mal lo que dijo, por todo lo que pasó en aquella experiencia, podría considerar que fue el único roche con una kine a lo largo de todos estos años.

Editado por juancarriolon
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay tantos tipos de roches que he pasado desde cuándo te sacas a la mas cuerpona de Zepita y toda la gente se queda viéndote, cuando discutes con una estafa en el Telo y tiene que dar multa nomás pa que no te hagan pollo a la brasa y pues roche propiamente dicho lo que más recuerdo fue una en un millon, lanzarme un tóxico en plena matraca, la jerma se rió y fue comprensiva. Ahora que recuerdo podría ser una vez que fui a un telochongo medio cansado y hiteado, mi webada no se levantó y la compañera está bonita, menos mal me abordo bien. 

Publicado

espero tener buenos aportes, soy nuevito en el foro.... mi peor roche con una kine fue cuando una noche me fui de parranda a aun night club, con la arrechura le  pague la salida a una flaquita y a dos cuadras estaba un hotelito medio decenton, el mozo nos cuidaba hasta llegar ahi, nos metimos al telo y la tia de recepción me pide mis datos y le doy un nombre falso y datos falsos, con la flaca empecemos el mate en el cuarto y ya después de la matanza en el momento de ponernos la ropa se cae mi billetera con mis documentos ,  veo q recoge mi dni y lee mis apellidos y se sorprende y me dice de donde eres, le digo ps que soy de tal distrito y me dice si conoce a tal persona con ese apellido, me da un nombre y le digo que si es mi viejo, la flaca se pone a llorar...firme...la vaina era que mi viejo tenia otro canal y ella era su hija también....cuando me conto toda la historia me salieron unas lagrimas csm....de ahi ya es otra historia....

• Haha 7
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, ElCangri666 dijo:

en el momento de ponernos la ropa se cae mi billetera con mis documentos ,  veo q recoge mi dni y lee mis apellidos y se sorprende y me dice de donde eres, le digo ps que soy de tal distrito y me dice si conoce a tal persona con ese apellido, me da un nombre y le digo que si es mi viejo, la flaca se pone a llorar...firme...la vaina era que mi viejo tenia otro canal y ella era su hija también....cuando me conto toda la historia me salieron unas lagrimas csm....de ahi ya es otra historia....

Ptm osea tu hna. es kine y te la culeaste,  pasa el número pe quiero hacerte mi cuñado 🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado
hace 17 horas, Taladrofollador dijo:

Ptm osea tu hna. es kine y te la culeaste,  pasa el número pe quiero hacerte mi cuñado 🤣🤣🤣

lo q sigue es otra historia....como decia ahi...y esto no solo queda como roche sino para Andrea😖

Publicado

Lo peor que me ha pasado con una kine ha sido que ya tenía rato viendo sus fotos y habíamos tenido algunas conversas calientes, le tenía muchas ganas, casi que todas las noches me hacía la paja con sus fotos, cuando por fin voy al encuentro, ella comienza chupándomelo y todo bien hasta allí, luego cuando la iba a penetrar de la nada se me bajo y no quiso levantarse más, ella intentó chuparlo y levantarlo, pero nada funcionó, me sentí frustrado, tantas ganas de cogérmela y al momento de poder hacerlo no pude. 

Eso nunca lo olvido, de la vergüenza más nunca le volví a escribir. 

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Que me apesten los pies, a pesar que me había bañado antes de ir de putas. Una vez me puse a buscar kines en la zona de canto rey en sjl, cómo no me convencían me salí de varios hoteles decepcionado, hasta que llegué a la estación San Martín. Al quitarme las tabas PTM pasé el peor Roche, la kine literalmente hizo el ademán de querer vomitar, solo me quedó cachar parado y con las tabas puestas. Después de varios usos me dí cuenta que esas zapatillas hacían transpirar mis pies como Michi, tuve que botarlos. Desde esa vez tengo mucho cuidado, le meto talco a las plantillas.

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Mi peor roche fue con una kine que se vino en el cache antes que yo, luego hubo una conversa cariñosa dónde me juro que estaba sola y que quería conocerme, bla bla, bla; el caso es que estaba trapo y me fui a comer a un restaurante y al rato, se aparece con su caficho en la mesa que estaba frente a la mía, su cara decayó terriblemente y su caficho se dió cuenta, yo por dentro pedía volverme invisible, al final la puta se levantó y se fue como alma que lleva el diablo y su caficho se fue detrás de ella. 🥑🥑🥑 

This is the hidden content, please

😏😏😏

Publicado (editado)

No fue mi roche si no el de ella, cierto dia que estaba chupando en un night club, elegi a una putita blancona que me parecio super atractiva, cabello lazio piernasas y tetasas, ya chupando varias jarras con ella medio ebrios, de la weba se molesta conmigo y me dice: enserió no me reconoces? Pense que te estabas haciendo, la miro y le digo: no quien eres?, yo pense que me estaba bromeando con eso de no me reconoces, cuando me da detalles de los curos y de los profes que habiamos llevado en la U, me dice: estuvimos en tal salón con tal profe... la veo de pies a cabeza y oe digo: no nica me acordaria de una flaca como tu asi toda rica....

..  hasta que se va a coger de sus cosas y viene con sus lentes y ptm.. alli la reconozco era la chica oxapampina rubia la chancona del salon, pero estaba diferente, al salon venia con esos lentes de nerd y con el cabello sin lazear osea ondulado, y como venia siempre con ropa holgada, no se notaba ese cuerpaso que tenia... la luego me la encontre en la U... pero siempre se palteaba al verme y se alejaba... hasta q volvimos a llevar un curso juntos.  y ya es otra historia xD

Editado por Sugar Daddy
Publicado

Mi peor roche con una kine fue en Alfonso ugarte en el 2019, era un chibolo muy atrevido con las cosas y quize ir a desfogar ya que mi flaca no me cumplía mucho, entonces vi una tía con enterizo rosado súper tetona que me atrajo la mirada y cuando estábamos en el cuarto no se deja meter la pinga dice que era muy gruesa y que no entraba ptmre me estaba llegando al pincho y me cambié y le dije dame mi plata ctmre y se palteao me dijo que la plata la tiene la de recepción, entonces fui y le reclamé le dije que no la atendí y la puta estaba atrás mío tirándome barro, no sé cómo fue que ví la escalera atrás mío y la plata en el mostrador, me arme de valor y tome lo que pude agarrar de billetes y salí coheteado csmre antes que me hagan colador, corri hasta Quilca y me metí al metropolitano, para no volver hasta dentro de un año, ayer andaba por ahí y la Vi denuevo a la tía pero no me reconoció.

Ese día recupere mis 50 soles que invertí en total más 20 luquitas más.

De ahí cuando hago memoria pienso que hubiera estado en un nicho ya xD

Publicado

Mi peor roche según recuerdo fue en 2019 cuando contacté a una venezolana que en su anuncio se veía gruesita y de buen tarro. Cuando ya la vi en vivo y directo en el telo pues entraba en la categoría de "Gordibuena" así que el servicio lo tomé con gusto. Todo iba bien con el servicio hasta que le pedí que se me trepe a dar unos sentones. No era la primera vez que una kine de grandes proporciones me hacía eso sin embrago con esa veneca fue diferente. Ella estuvo solo un rato brincando cuando le dije que ya se detenga, pero lo dije de una forma que ella me miró palteada. Acabe mi polaco pero con la cabeza pensando en ese rato.