Jump to content

CUAL A SIDO TU PEOR ROCHE CON UNA KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

LO QUE VAS A LEER A CONTINUACIÓN NO ES UN TOP. SON TRES HISTOTIAS O RELATOS DE MIS INCURSIONES MAS VERGONZOSAS:

NÚMERO 1: Se dio en los inicios de mi vida puteril era totalmente inexperto con las prostitutas, baje a Grau con mis causas del barrio ya era conocida esa zona de Grau, Iquitos, JR. Sandía, etc. Bueno estaba buscando una pelada para poder gastar mis ahorros de algunos cachuelos que realizaba por aquel entonces justo veo a una chibola blanquita ricotona potona y tetona como me gustan. Pasamos al cuarto, ya dentro se desnuda y me la chupa con condón le levantó mi pene y pasamos a follar. Era exquisita en misionero. La voltee en perro y se formo un anaso, me acerqué a besar sus nalgas y todo good justo le abrí el culo para insertar mi pene en sí vagina y sale un olor a podrido conchasumare hasta ahora me acuerdo. Un olor a guano, se murió mi pene en una. Intente pajearme pero nada se murió yo soy muy sensible a los olores y cagao ps. La flaca me preguntó porqué se murió si estábamos cachando rico. Me la chupo con otro condón pero nada. Salí palteado del Telo, la flaca se fue a hablar con sus amigas riéndose y mirándome. Si hubiera sido como soy ahora le hubiera dicho que es una cochina de mrd pero en ese tiempo no tenía los huevos. Aparte es Grau ps jajajjajaja.

NÚMERO 2: Esto fue cuando me volví asiduo a ir a Alfonso Ugarte zepita. Aquí hubieron varios Roches. El primero fue al preguntar a la prostituta estaba muy nervioso ese día porque tenía un examen de la u en la noche y me había ido a meter mi polvito antes de dar el examen para no estar estresado. La veneca era un mujeron y me convenció en la consulta. El primer Roche se da porque todos los pajeros de Alfonso Ugarte (mirones que paran parados como pinga), choferes, taxistas, comerciantes y transeúntes se quedaban mirándome a mí y a la kine, algunos de estos csmres decían: ¡Asu provecho compare que tal hembra! Una tía me gritó: ¡Enfermo, cochino! Jajajsjsjs vieja de mrd. La huevada es que ya durante el cache todo se desarrollaba bien y le daba de putamare pero me dieron unas ganas de orinar de la csmre. Lo que pasó es que antes de cachar siempre meto mi meada pero antes de entrar al cuarto en la recepción había cola porque no había cuartos. Ahí en la espera la kine había estado agarrando mi huevo y yo la había estaba manoseando a más no poder jajajaja, me cago de risa porque los trabajadores me miraban como le metía mano a diestra y siniestra al culazo y sus tetazas ya prácticamente íbamos a cachar ahí, al entrar al cuarto luego de la larga espera ya tenía una erección muy fuerte y no pude mear por lo que fui directo a cachar. Bueno la huevada es que por no haber meado tenía que mear sí o sí así que en una clavada saco mi huevada y meo las sábanas jajajjajaja la kine dio un salto y me dijo: ¡¿Por qué no me avisas?! Lo bueno es que como ya le tenía confianza le expliqué termine de mear en el water y le pagué 20 mangos más para cachar parados y poder vacearme.

NÚMERO 3: Está historia es similar a la anterior no sé qué chucha comí ese día. Todo estaba bien me dirigía a cachar a Alfonso Ugarte de nuevo cancele el pago y adentro del cuarto me dieron unos retorcijones de la csm en mi estómago. Se me venía el huaico en pleno polvo. La sensación era horrible porque estaba con la erección pero a la vez quería botar la caca atorada en mi panza y ya se me venía. Así quer despegue de la kine y le dije que me cagaba, la flaca se cagó de risa y me dejó ir al baño. Ahí cague, la flaca me dijo que se retiraba porque ya era tiempo. Termine de cagar y me fui palteado porque ni siquiera bote mi leche. 

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Bueno hermanos esto me paso hace tiempo cuando estaba empezando en el mundo puteril, conocí a una perra que ya se había convertido en mi casera, pasa que un día cogiendo le empezó a salir sus peditos 😅 y normal nos reímos pero mientras seguia cogiendola rápido y duro salían más y más 🤣🤣  termine cagandome de risa que se me bajo. La perra se puso roja, se tapó y no quiso seguir cachando...

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo tuve varios y diversos uno de los cuales fue más jodido fue cuando me di una baseada grumosa y pegajosa en el ojo de la pendeja, y como tenía rubor y pestañas postizas me hizo chongo, no podía ver y si maquillaje se corría

Pero tuve que meterle harta letra y me salí para que no jodiera más. Además era mi segunda atención con la pendeja. La vi una vez más y cerré la historia.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

HDL En mi caso fue con una veneca que saque por esas páginas de citas (estafa) , la contacte salió la cita y a la hora estaba 10/10 igual que en sus fotos , pero la verdad sé emanaba un olor a p0drido , pero estaba tan arrecho que igual me mande le intente cachetear con la gampi , le di de misionero , pero estaba flojo , así que la puse en 4 , pero peor , la kgda olía tan feo que la gampi casi se me cae , así que solo hice que me besara al cabezón hasta votar y pump patitas a la calle .

Publicado

Mi primera vez fue en Lince , un desastre , estaba palteado no sabia lo que hacia , recuerdo que para colmo me toco una veneca , pero no de las feas de ahora , era de las primeras , sentia que me tiraba una modelo de la tele . 

Pero a pesar que era  una belleza y amable . Se bajo el forro y alaaaaa mrda . Le apestaba a pescado pero horrible . Por ahi paso hasta hugo chavez dije ... terrible experiencia .