Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui va otro aporte de esta fulana, para abreviar, tambien se hace la zanahoria, pero estoy seguro que si hace adicionales, la idea es hacerse su conocido y probar con mas fuerza.

1. Tipo de Rostro: Algo federica, en mi opinion.

2. Edad: Le calculo entre 20 y 22 años

3. Talla: Lo normal, 1.55 mts aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ No mucha/ Un poquito de barriga/ Estoy seguro que tiene unos medianos, pero no se los deja ver.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culito redondito/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un  poco cejona y actitud algo seria.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de casa, de chiquilla de barrio. Aunque de las 3 veces que me he atendido, nunca le he visto su escote, se cuida bastante en esa parte.

9. Ajuste Vaginal: No, nada de nada, hasta ahora.

10. Sexo anal: No, nada de nada, hasta ahora.

11. Mamada: No, nada de nada, hasta ahora.

12. Relato del Servicio: Sus masajes, son de regulares a buenos, siempre que deseo una buena combinacion de masaje bueno y arrechante, es buena opcion, te roza discretamente al muchacho, busca el contacto, para ponertelo duro, y aunque ya estes fierrote, ella sigue fiel a su libreto de masajista sana, para mi, es una buena opcion para calentar al muchacho.

13. Higiene Personal: Todo bien, ninguna queja.

14. Besos en la Boca: No, nada de nada, hasta ahora.

15. Precio: 25 soles la media hora, y 50 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Señor de Luren, Stand 1041

17. Número de Habitación: Stand 1041

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, lo mejorcito que encuentro en estos locales.

19. Puntaje de Atención (0/10): Masaje sano 6, masaje arrechante 4, promedio un 5 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Trabaja al frente de su amiga Reyna , en un stand que es esquina. No me gusta mucho su actitud, es medio sobrada o quizas no te regala su confianza asi de arranque, quizas con mas visitas.
Es hermana de otra flaca, que tiene su local a la vuelta, que tiene su publicidad como masajes Rossy.
Tengo el fb de su hermana, donde aparecen las 2, no se si se pueda compartir por aqui, espero la venia de los admins.

• 3 weeks later...
Publicado

Aqui, cayendo nuevamente con esta flaquita, con una grata impresion, fui el sabado 8/12 y su atencion mejoro considerablemente,ya pasao a detallar mi visita.

1. Tipo de Rostro: No tan agraciada, en mi opinion.

2. Edad: Creo que esta muy cerca de los 20 abriles.

3. Talla: Lo normal, 1.55 mts aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de chiquilla/ No mucha, nada que llame demasiado la atencion/ Un poquito de barriga/ Estoy seguro que tiene unos medianos, pero no se los deja ver, siempre la he encontrado bien tapada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/ culito algo en debe/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un  poco cejona al comienzo un poco seria, se cuida creo de la gente nueva, por los operativos.

8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier chiquilla de su edad, zapatilla de wachiturra, unnos jeans y algun polo, pero nada provocador, y encima su blusa de masajista sana.

9. Ajuste Vaginal: Naca la pirinaca aun.

10. Sexo anal: Naca la pirinaca aun.

11. Mamada: Naca la pirinaca aun.

12. Relato del Servicio: Como ya mencione, sus masajes sanos, son muy buenos, por mi, me masajearia todos los dias, muy recomendado sus masajes, pero aqui viene lo bueno en esta oportunidad, llegue como siempre, le consulto y pa' dentro. Me quito la ropa y ella pegada a su cell, esta ocasion, dentro del stand mientras me desvestia, bueno, me hecho en la camilla y siento unos masajes tipo plumillas, que en una hicieron que se me pare el muchachote, y pese a ser sus masajes sanos, se dio mañana para masajearme muy muy bien las nalgas por debajo del boxer y ella se dio cuenta que esta fierrote, pero aun asi seguia metiendo sus manos debajo de mi boxer y yo estaba disfrutando al maximo con unas ganas de que lo agarre y me de una buena corrida, pero no me atrevi a preguntarle, siguio con los masajes y despues de una buen rato, me dijo que me voltee boca arriba, lo hice y en una se dio cuenta que estaba fierrote , miro, se tapo la boca como para reirse o no se, me miro como diciendo "y ahora que hacemos con eso"  jajaja, bueno, prosiguio con sus masajes y lo que me gusto, que pese a estar con el arma desenfundada, siguio metiendo sus manos debajo de mi boxer, fue muy arrechante sentir algo asi, asi que cuando termino la media hora, la pregunta de rigor... ¿haces adicionales? me mira medio seria, pero no molesta, y solo dice "no, no hago eso", ptm dije dentro de mi, entonces para que me arrechas mrd...... tmr.

13. Higiene Personal: Todo bien, ninguna queja.

14. Besos en la Boca: No me la chaparia.

15. Precio: La misma ya establecida pareciera, 25 soles la media hora, y 50 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Señor de Luren, Stand 1041

17. Número de Habitación: Stand 1041

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, lo mejorcito que encuentro en estos locales.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Masaje sano 7,
masaje arrechante, esta vez tendria que darle un 7 al menos, porque fue genial esas manitos debajod e mi boxer ufff , promedio un 7 bien ganado. Al mismo precio de siempre.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya comente que trabajaban en trio de arriba pa abajo, aunque su amiguita del frente, no esta viniendo estos dias (me datearon que se fue a su tierra, y que tiene su hija) , asi que ahora solo estan con su hermana en otro stand.

Publicado
This is the hidden content, please

Publicado

Esta cholita si hace buenos masajes y como dice el hermano mete sus manos debajo de la truza, te roza la pinga , pareciera que lo hace sin intencion pero lo hace aproposito, lo malo que es fea y cuadrada ,no corre invertir cuando la masajista es un moticuco. Trabaja con su hermana en la misma galeria pero su hermana es mas pendeja con ella te puedes atender calato y te soba los huevos, tambien puedes tocar culo y tetas no dice nada.

Publicado
hace 23 minutos, Kariñoso dijo:

Esta cholita si hace buenos masajes y como dice el hermano mete sus manos debajo de la truza, te roza la pinga , pareciera que lo hace sin intencion pero lo hace aproposito, lo malo que es fea y cuadrada ,no corre invertir cuando la masajista es un moticuco. Trabaja con su hermana en la misma galeria pero su hermana es mas pendeja con ella te puedes atender calato y te soba los huevos, tambien puedes tocar culo y tetas no dice nada.

Cuidado en equivocarse.... Su hermana, es la que esta en el stand 10455 o 1046, con cartel "masajes rossy",
La cual, las pocas veces que me he atendido, es muy formal y profesional, ademas que su cachudo la viene a controlar y recoger de vez en cuando, asi que parece que no juega la fulana.

Su FB

Ahi sale, su hermana ( la moticuco) que dices jajaajaja,

La susodicha,  a quien mencionas, que puedes manosearla, es su amiga "Rosa" que estaba en el stand 1037 a la que hice su rankankan y digo estaba, porque ya se fue a su tierra, aun por confirmar su retorno, ella si te aceptaba casi todo, pero sus masajes no pasa naaaaa.

Publicado
hace 22 minutos, Temerario19 dijo:

Cuidado en equivocarse.... Su hermana, es la que esta en el stand 10455 o 1046, con cartel "masajes rossy",
La cual, las pocas veces que me he atendido, es muy formal y profesional, ademas que su cachudo la viene a controlar y recoger de vez en cuando, asi que parece que no juega la fulana.

Su FB

Ahi sale, su hermana ( la moticuco) que dices jajaajaja,

La susodicha,  a quien mencionas, que puedes manosearla, es su amiga "Rosa" que estaba en el stand 1037 a la que hice su rankankan y digo estaba, porque ya se fue a su tierra, aun por confirmar su retorno, ella si te aceptaba casi todo, pero sus masajes no pasa naaaaa.

Estoy hablando de Rossy su hermana no de Rosa la que se rie de cualquier huevada y tienes razon el cachudo de su gil va a recojerla.

Publicado
hace 35 minutos, Kariñoso dijo:

Estoy hablando de Rossy su hermana no de Rosa la que se rie de cualquier huevada y tienes razon el cachudo de su gil va a recojerla.

Osea que Rossy se deja paletear?

Lo que no entiendo es por qué no le hace ranking nadie? Aparte de mí, Yo le hice hace un tiempo y de ahí nadie más... Es raro eso ya que a Rossy hasta le hacen cola para atenderse con ella los jeropas.

@IRON MAN foto en modo público.

Publicado
hace 23 minutos, Pepito131 dijo:

Osea que Rossy se deja paletear?

Lo que no entiendo es por qué no le hace ranking nadie? Aparte de mí, Yo le hice hace un tiempo y de ahí nadie más... Es raro eso ya que a Rossy hasta le hacen cola para atenderse con ella los jeropas.

@IRON MAN foto en modo público.

No pues, aqui si me caigo pa' atras y con rebote incluido.
Rossy dejarse manosear? wowowoooowwwwwww
Ella si es algo bonita, y seria genial poder darse su sobada de vez en cuando..... esperare a un experto en estos temas, coloque su ranking. Yo no lo hice, porque ese tiempo, ni siquiera conocia este foro jajajaja.

Publicado

Es bien dificil creer lo que dices ,  son varios q han intentado varias cosas con ella y nada.

Pero igual intentare algo estos dias a ver que sale.

Publicado
hace 7 horas, Oscar015 dijo:

Es bien dificil creer lo que dices ,  son varios q han intentado varias cosas con ella y nada.

Pero igual intentare algo estos dias a ver que sale.

Porque es dificil de creer,acaso no te hace el masaje calato y lo unico que hace son plumillas alrededor del pajaro rozando los huevos y el pajaro. Ojo que con esto no digo que haga adicionales pero si la puedes manosear .su hermana yessy y su amiga Rosa hacen lo mismo tienen el mismo estilo.

Publicado
hace 2 horas, Kariñoso dijo:

Porque es dificil de creer,acaso no te hace el masaje calato y lo unico que hace son plumillas alrededor del pajaro rozando los huevos y el pajaro. Ojo que con esto no digo que haga adicionales pero si la puedes manosear .su hermana yessy y su amiga Rosa hacen lo mismo tienen el mismo estilo.

Es difícil de creer porque Rossy se pone bien seria aveces y casi siempre está su cachudo cuidando... También porque solo estás haciendo un spam en el tema de su hermana y nada de ranking.... A los otros pollitos que también se han atendido con Rossy se les recuerda que deben el respectivo ranking

Tema acá https://hermanodeleche.com/topic/39678-rossy-abancay/ 

No sean guarda data.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, en realidad no hay mucho que decir sobre esta chica, pero para que no me vayan a calificar de 'guarda data' paso a relatar el servicio:

1. Tipo de Rostro: Regular de cara, al menos no me pareció tan fea como otros dicen.

2. Edad:  21 años.

3. Talla:  1.60 m.

4. Color de Piel:  Blanquiñosa, media colorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Todo dentro de lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No muchas caderas, creo que le falta mas poto, pero para mi esta bien, piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada.

8. Apariencia / Vestimenta:  Polo top, jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:  No.

10. Sexo anal:  No.

11. Mamada:  No.

12. Relato del Servicio:  Llegué a la galería y entré al primer stand de masajes para probar suerte, me recibió una chica joven, me dio el precio y acepté. Me dijo que me quite la ropa y que allí había toalla, entonces me desnudé completamente, mientras ella veía su smartphone, cuando vio mi trola me dijo que mejor me ponga el calzoncillo, pero no dejaba de mirar mi trola. Bueno, empezó con los masajes en la espalda, luego en las piernas, no hizo masajes en las nalgas, los masajes estaban regulares. Luego me volteo y sigue con los masajes, me dijo que estaba allí sólo por ese día reemplazando a su hermana, allí sospecho de que se trata de una de la hermanas, pero creí que era más fea, así que me quedé con la duda, me dijo algo así como que antes estaba en un stand mas adelante, pero que ya no trabaja allí. Me preguntó mi nombre y yo le pregunté el suyo, me dijo que se llamaba Carolina. Terminó el tiempo y no pasó nada y tampoco le propuse nada.

13. Higiene Personal:  Se veía limpia.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio:  25 soles media hora.

16.Teléfono / Anuncia / Local:  No le pregunté teléfono, no se si anuncia. Galería Sr. de Lúren (Av. Abancay 1041), al costado de la Galería 5 Continentes, esta galería no tiene letrero que indique su nombre. No confundir con otra galería del mismo nombre que queda en el cruce de Abancay con Grau, yo me confundí :-(.

17. Número de Habitación:  Stand 1045 (primer piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Stand limpio, tiene una cortina tapando el stand, osea no hay mucha privacidad, estaba decorado muy bonito.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos, porque no había cariño, pero el masajes estaba mas o menos.

20. Comentarios Adicionales:  Es sólo masajes.

Al salir me dio la tarjeta de su hermana, que no tiene mas datos que el nombre de su hermana Rossy y su Whatsapp.

Al salir me dio la tarjeta de su hermana, que no tiene mas datos que el nombre de su hermana Rossy y su Whatsapp. Adjunto fotos de la tarjeta y su revés.