Jump to content

EVA LUNA, RICA FLACA DE OXAPAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática. 

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura/cintura delgada/ abdomen plano/ medianos, apetecibles, se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, suave y carnoso/piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con bikini de color negro, luciendo su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: 65%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7:20pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; el 60% de los cuartos estaban abiertos, habían par de HDL en el pasadizo.  Lo primero que hice fue buscar a LUNA, a esta flaca le he visto hace 2 semanas en el cuarto 1, ahora no la encontré. 

Esta flaca EVA LUNA, estaba echada en la cama, me asomé a la puerta de su habitación para ver bien el material, le hice la consulta respectiva y entré, porque su buena actitud me animó.

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Oxapampa.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas encima de la cama; lo hace muy rico, hasta que esté bien fierro el muchacho.

Para empezar el faenón, ella se pone al filo de la cama en perrito, que rica panorama para empezar la faena, luego se sube encima mio y empieza a cabalgar dándome la espalda, se mueve rico y con muchas ganas a buen ritmo; fue un placer intenso ver cómo se movía ese rico culo, redondito y suavecito ¡buen culo que me estaba comiendo!. Ella se voltea y cabalgó de nuevo, ahí aproveché para chuparle sus ricos y deliciosos senos. Cambiamos a la posición de piernas al hombro, aumenté el ritmo de penetración y le dí duro y parejo a esa panocha bien rasuradita y blanquita; en esta posición sentí el buen ajuste que tiene la flaca.  Luego le dije que lo hiciéramos de costado, al cual accedió la flaca y aumenté el ritmo de la penetración, le he dado a full a ese culo blanquito.

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, hermosa panorama para penetrarle, le dí duro y parejo, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no, pero en la despedida me dio pico beso.

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: En la habitación 4 hay una buena flaca con lentes, a la próxima iré por ella, ojalá que esté todavía. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

El pack de esta flaca: