Jump to content

La prima que le gustaba calentar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno leyendo otro relato sobre la prima que siempre nos calienta de otro hdl recordé que a mí me sucedió algo similar solo que cuando yo era chibolazo...

esto sucede hace varios años cuando yo tendría unos 12 ó 13 años en plena pubertad, recuerdo que una tía, hermana de mi madre , se acababa de separar de su esposo y se vino a vivir con nosotros a mi casa y trajo consigo a su hija, una prima de unos 16 o 17 en desarrollo del cuerpo... se instalaron en nuestra casa hasta que pudieran encontrar donde vivir, a los pocos días yo salgo de vacaciones del colegio y ella ya había terminado el colegio hace poco, así que por las tardes se quedaba conmigo y se ponía a hablar huevadas yo no le tomaba mucha importancia pero si me gustaba mirarle el cuerpo que tenía más que siempre andaba con una especie de short y era piernona, pasaron los días y ella parecía disfrutar de como yo la desvestía con la mirada, siempre me sonreía coqueta, hasta recuerdo que una vez mientras veíamos television en familia con mi mama y mi hermano ellos sentados adelante, mi prima un poco atras de ellos de pie  y yo totalmente al fondo echado apenas y alcanzaba a ver la pantalla del tv, me entretuve más mirando el culo paradito de mi prima y ella de momento a otro voltea de y me ve, como que sonríe y sigue viendo la tv, luego de forma inesperada se baja el short de un lado mostrandome su calzón blanco con rosado :beauty: yo me quedé wtf? Y se lo sube rápido voltea de nuevo a ver que cara había puesto yo y se mató de la risa... ptm desde ese día le dediqué varias pajas en el baño... pero siguió a los días siguientes mientras se quedaba por las tardes conmigo me decia cosas como que yo le parecía muy guapo que si iba a ser fisicoculturista o actor de telenovelas, yo decía esta loca esta pero le seguía el juego hasta que una vez me dice que quería sentir mis musculos (en aquel tiempo yo era flaco casi escualido) pero segun ella yo le parecía musculoso asi que se pone detras mío y comienza a tocarme los hombros, el cuello como a masajear me decia que le gustaba que mi cuerpo este en forma y cosas así, metía sus manos por debajo de mi polo y yo lo disfrutaba pero cuando yo la queria agarrar a ella la muy pendex se me escapaba, para mi mala suerte siempre lo hacía cuando estaba a punto de llegar mi tía o mi madre o faltando poco para que no estemos solos... 

Aveces cuando estaba con la familia venía y directamente se me sentaba en mis piernas y se ponia a hablar pero sabía que yo no iba a hacer nada porque el resto de la familia estaba mirando y nunca se sentaba en mis piernas cuando nos quedabamos solos.

pasados unos meses agarró la costumbre de sentarse en mi regazo ya era algo normal ni mi madre ni la tía decían nada,incluso me abrazaba hasta que un buen día mi madre y tía salen y mi prima no lo sabía, viene directo y se me sienta en el regazo y me pregunta por mi madre y los demas... para mi buena suerte no había nadie más en la casa asi que dije “esta es mi oportunidad” por fin le empecé a agarrar la cintura como para que no se escape y le dije que estabamos solos, ella como que se quería parar y yo no le dejaba, de hecho la hice sentarse bien al medio de mi pene ya erecto pero con ropa y ella como que intentaba escapar hasta que se safó ptm pero yo le digo que no se vaya que me hiciera mi masaje que siempre me hacía (cuando habia mas familiares cerca) como dudosa dijo ya y me empezó a tocar mis hombros y pecho a meter sus manos bajo mi polo a lo que yo me doy vuelta (el masaje me lo daba estando yo de pie) y le digo que me masajee delante tomo una de sus manos y la llevo hasta mi vientre y le hago bajar poco a poco y puso resistencia la mela me dijo que adelante no me iba a hacer y me quiso volver a hacer en la espalda pero yo me volteaba le dije que yo también le iba  hacer masaje a ella pero la mela se escapó y se fue me dejó con las ganas ptm desde ese día no me calentaba tanto o de forma tan descarada y poco a poco fue dejando de sentarse en mis piernas, las pocas veces que lo volvía a hacer se aseguraba que esté alguien más en casa igual siempre le metía su rose a las nalgas o le agarraba alguito bien solapa y no decía nada la última vez que me volvió a calentar fue cuando ya estaban a punto de mudarse de nuestra casa a otro lugar que se irían en una semana o dos y de pronto estando yo haciendo unas tareas del colegio ella se aparece de improviso y me abraza por detrás y mete sus manos en mis bolsillo con sus dedos indices rozaba mi pene levemente me dijo que iba a extrañarme cuando se fuera y que le hubiera gustado pasar más tiempo conmigo pero yo estaba extrañado y le digo que entonces por qué huía de mí, me dijo que no huía que su mama le había prohibido que se acerque a mi y no sé que floro más... yo volteo y aprovecho a tocarle la entrepierna por delante y como que le agarro de la cintura, yo sabia en en la otra habitación estaban mi madre y mi tía pero no me importó, le agarré bien la vagina por sobre el short y ella como que se palteó un poco y rápido se fue pero bueno de ahí unos días más ya llegó el día en que se mudaron me toca despedirme de mi prima y ella me dice que la fuera a visitar cuando pudiera y en un instante que me quedo a solas con ella agarra mi me da un beso en la mejilla muy cerca a la boca para luego mi tía entrar y llamarla para que ya se fueran... ahí me quedé contemplando su culito paradito hasta que subieran al taxi y se fueran lejos... de ahí ya no la volví a ver en varios años hasta que me enteré que se casó y perdió su figura, ya hoy en día está hecha una tía y no queda ni sombra del cuerpo rico que me quitó el sueño y le dediqué tantas manuelas durante el tiempo que vivió en casa.

• 4 years later...