savarese Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / maso pasable / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca a ombligo lado izq. y encima del culei 8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo azul 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: ya tava de salida y me tope con esta arepa carnosa, estaba de costarica en su door, dejando ver tremendo anazoo le consulte y tuto ok al tokepala nomas entre, nos pelamos y le voy amasando sus carnes pulposas ese ass tenia poder melas, sentado en el catre me hace el mameluco de rigor + ke aceptable logo con el arma cargada y apuntando a mi objetivo en patas al hombro le descerraje varios tiros a discreción esa panocha esta maso mordelona depois cambiamos a perricholi que ricolino el panorama no kise demorar lo inevitable y le di of curse, aplike forza azurri in-crescendo hasta hacer trocha y variamos a patotas al hombrillo aqui ya me mande con tuto el arsenal que me kedaba, naa de balas, pero pa variar mis eggs una vez mas pagaron pato melas, termine pior que limon de molientero archi-super estrujao pero jueliz como una lombriz, el aseo de rigor y ora see al home diretto y sin escalas, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro 17. Numero de Habitación: room 31 2do. callejon 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: fue una grata revelación agendada de ley pal repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese
KENSHIRO Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese
savarese Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Publicado 9 de Marzo del 2019 @FARRUCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas