Jump to content

Mía, cuadra 12 de Av Carrión, a una cuadra del Golden Room.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, ojos bonitos, maquillaje suave, coclusion simpática para mi gusto.

2. Edad: ella me dijo 22, si aparenta

3. Talla: 164 cm sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña, piel bien cuidada en todo el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / plana, Dice que va al gym / pequeños y puntiagudos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeñas / pequeño pero durito / alargadas, bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje allafo dereho del estómago, parece que tapa una cicatriz.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida en geany polera ( como estudiante universitaria), para el mate, con ropa interior e encaje blanco, le daba muy bien.
9. Ajuste Vaginal:
Pordios, le doy sus 9 pts, ni me ex Virgen ajustaba tanto.
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
No lo da, decepción total.
12. Relato del Servicio:
Bueno, aquí empiezo, estaba cachondo y buscaba una Kine para salvar el dia, llame a una independiente y me citó por el parque Grau, al llegar la volví a llamar y tenía apagado el celular Csm.... Estaba muy ganoso y me animé por una quehabia agendado, llame y me dijo vente a Carrion cuadra12 a una cuadrade la clinica Ortega, a 100 lahora, dos secionesy masajes, ganadazo dije, con masaje.

Fui como loco llame cuando etaba cerca, me dijo parate en el letrero, donde dice el numero de cuadra y hay publicidad, espero y justo a esa atura abre una puerta de la casona Blanca, me hace ingresar una chica joven gordita y de lentes, ya queme dije,  dentro tenían una salita de espera, y el siguiente ambiente era el cuarto, me dijo sientate en la cama y te explico, a 100 es una hora, pero una sesion, la cagó toda, le dije que llame para consultar antes, me dijo que no, me dijo 2 sesiones 150, pfff le dije te doy 120, pasaron dos chicas, una joven (Mía), y otra de 30 blanca, con lentes, me animé por Mia, por que era simpática, atrco 120 + 2 del gebe.

Serraron las puertas ella sacolos ponchos, nos denudamos, me dijo como te gusta, y empezamos a acariciarnos, no se deja besar ni tocar mucho (es nueva en esto dice, aunque si parecía, estaba arrochadaza, y eso me desmotivo)

Le dijeque me ponga el ponçho, de del toqueteo, le pedí  el oral no quiso, rusa tampoco, pffff ya dije Ponte en pose, me monto, y lo metio y waoooo no entraba, estaba a medio lubricar, y entro super ajustado, no se móvia bien, seguía plateada, le cambie a perrito, y dice que le duele, misionero, y ahí le di la leche.

Me paso papel para limpiarme, se fue a un ricon de la cama y hablamos a dos extremos, buena conversa, y me queria dar su número ysalir enla noche a cambio de notener segundoround, me negue, porque yopague por dos, la flaca quería irse, no apoyaba ni ndá, ni masaje, me ensrte. Luego la recepcionita toca la puerta y grita 20 minutos ptm parecía cabina de Internet, ledije ya el segundo round,la flaca a mala gana accedió, y por su actitud se me paro a mediaś, y empezmos cucharita, ptm y ahí me ajusto más que al inicio, pero la flaca seguia aburrida, se me murio el muchacho, no llegue y toan la púerta y dicen tiempo, csm. Me limpio le pido alcohol, ella se limpio sólo con papel, se cambió y me quite.
13. Higiene Personal:
Se nota que es aseada, cuando entre no tenía malos olores, concha con pocos bellos, sinmos olořes
14. Besos en la Boca:
No se deja, a las justas le di un pico
15. Precio:
120 + 2 poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
926774711/ en Facebook / un casa
17. Número de Habitación:
La única que vi, auque me dijo que ha mas camas es entoda la casa, y trabajn como 10 chics.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular pal mate, jode que toquen la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por la cara.

6 por el cuerpo, bien formado, y bonia piel.

2 atención

0 por sinceridad y mala info

TOTAL 4
20. Comentarios Adicionales:

la primera ve que llame me contesto una veneca, o eso parecía, será cosa de provar con las 10. Jajajajaja. 

Publicado

gracias por ese aporte, siempre estuve pulseando ese hueco, pero aun no me animo a ir, pero por tu historia, no corre 120 lukas, plata al agua, encima te joden y joden eso arruina el tiroteo...

Publicado

Pues el precio normal es 150, aun asi tienes razón, me quede con las ganas de más... Y no se ya a quien acudir, no hay buena carne en Huancayo creo :/

Publicado

En rossember y real y en bolognesi y Moquegua revisa mis posts