Jump to content

Prensa amarrilla pro venecos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace algunas horas acaban de datear que grabaron como se levantaban venezolanas por mi cono, lo grabo america.

Hace unos meses en Brasil quemaron todas sus cosas de los venecos que habían llegado a la frontera y la prensa no explico el por qué los brasileños reaccionaron así; ya que hasta donde pude informarme los venecos robaron y asesinaron a un anciano que los apoyaba en la frontera, entonces al enterarse los brasucas de la muerte de su compatriota se amotinaron y agarraron a palos a los venecos.

En Junín por conocidos sé que los venecos se aprovechaban de las viejas calentonss y terminaban robándole. Pero al ser sierra esta zona la gente se prende y les sacaron su mrda. Es decir la prensa no transmite el verdadero fondo.

Publicado
hace 28 minutos, Tapia RT13  dijo:

Hace unos meses en Brasil quemaron todas sus cosas de los venecos que habían llegado a la frontera y la prensa no explico el por qué los brasileños reaccionaron así; ya que hasta donde pude informarme los venecos robaron y asesinaron a un anciano que los apoyaba en la frontera, entonces al enterarse los brasucas de la muerte de su compatriota se amotinaron y agarraron a palos a los venecos.

FUENTE: https://www.facebook.com/Hispantv/videos/513520322451817/

Publicado

Tienes razón, yo también veo cada vez que un veneco o grupo de ellos que por la misma apariencia se nota que son venecos roban o cometen delitos y sale en grabaciones al final dicen: "se presume que se trata de ciudadanos extranjeros" :beat_brick:

Publicado

Justo ahora en el micro un mono feo veneco me busco la bronca de la nada yo les aconsejó q no les colaboren ni mierda no les compren ni mierda a esa gente hipócrita la mayoría q llegaron por la frontera son choros delincuentes rateros violadores secuestradores cafichos vagos y mantenidos osea la peor huevada han dejado entrar a mi hermoso Perú q no se merece esa gente de mierda mal agradecida vienen de ilegales y sin documentos y quieren trabajar en oficina cuando llegan solo les queda vender caramelos y encima joden a la people peruana hablando mal de nosotros los peruanos  si no les gusta el Perú q se regresen a su mugriento país lleno de asesinos alertas hermanos ojala cierren la frontera y ya no dejen pasar ni un chorro delincuente mas