Jump to content

ANGELA-BIG ASS - CONEJITAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara ovalada,
  • simpaticona nomas, q narizita, bine arreglada y presentable como la mayoria de putitas en este local.
  • cabello con rayitos rubios lacio, algo largo, o seran extensiones ? :big_smile:

2. Edad: .seran 25 aprox.

3. Talla: . 1.74  con tacos

4. Color de Piel: .trigueña, suave :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• .curvilinea-mamazota
  • silas
  • casi nada
  • pequeños, pezones marrokies :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• .caderonaza :nosebleed:
  • culazo, carnoso, grande, paradito , mrd señor culo, simplemente me disfrace de godhersal :big_smile:
  • yucasas carnosa, firmes duranes

7. Tatuajes o Señas Particulares: . no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: . usalmente leggin negro con top

9. Ajuste Vaginal: . algo de selvita, ajusta en todas la poses :nosebleed:

10. Sexo Anal: . no pregunte, esta sellao amigous :boss:

11. Mamada:, . buena mamada sin kejas tiene su tecnica, mas su carita estimulan mas  en este punto para lograr una ereccion optima

12. Relato del Servicio: 

.fue el dia de ayer, le entre previa consulta con nota aprobatoria del test de consulta particular ...

entre un saludo, bueno me mande mi remenber, ella ya esta varias temporadas en el local, pero en esta ultima le entre recien ...

calateo, uff con su figura infartante, ya me senti en modus erectus, ayaay, una punteada en todo ese mega toto rico, sin fisuras, ni hoyos, ni celulitits, ni estrias un culazo en toda la extension de la palabra ...

luego al oral descrito, luego al matahari se entrego en paradito mrd rico, conla  imagen del espejo, ufff, me senti en las nubes, pense q no responderia pero seguia erecto, no me quedo otra q pasar al perrito, csm me ahorco el ganzo como solo ella sabe hacerlo ,contando sus gemidos suaves y de baja frecuencia mrd q me exitaban mas, metia matraca para luego bajar intensidad, un ratazo, pero ya saben como la calefaccion saca la mishi tanto a servidora como a cheroki  en la tarima ,...

mrd ya estabamos empapados, mrd q rido luego caballito donde le de de alma, mrd segui y segui, luego como para bajar intendidad calorifica, pasamos al filo , pero señores ese ajuuste me mato bien rico, ya sin piernas me vesti feliz y cansado...

13. Higiene Personal: .se lava luego del mate, brinda alcohol y ph para el cheroki

14. Besos en la Boca: . no

15. Precio:  .30 soles bien pagados como debe chel

16.Telefono / Anuncia / Local: . mamasotas club :beauty:

17. Numero de Habitación: . 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: . . buen local, jodida la privacidad

19. Puntaje de Atencion (0/10): . 8 en promedio, de los varios polvos q me mande con ella , pero tranca encontrarla desocupada, la fichan bien nomas a la kine

20. Comentarios Adicionales: .se keda un par de semanas, segun recuerdo ...

si la encuentro libre facil y le entro de nuevo, one more time baby :feel_good:

saludos conejeros y buena suerte en su cacheria :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

ANGELAA CULONA

1. Tipo de Rostro:

Simpaticonaaaaa bien arregladaa

2. Edad: 24 aproxx

3. Talla: 173 cmm con tacuchii

4. Color de Piel: trigueña

Normal/silas/nolass/pequesss

k caderass/ culonaaa:extreme_sexy_girl:/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

de negroo, su pantolonnn a topeeee reventado su culoooo

9. Ajuste Vaginal:

buenoooo

10. Sexo anal:

no se

11. Mamada:
regular a masss

12. Relato del Servicio:

le hiceeee guardiaaaa xk nooooo habiaaaaaa muchooo sapoliooooooo y en esoooooo abreee su roommm y ese culooooo:beauty: lllaaamabaaa la atencionnnn de los pocosss sapoliosssssss,,,,, la abordeeee y Pa consultaaaa de rigorrr y pa dentrooooo verla desvestirrrrr pusoooo ah my groot fierroooooo,,,,,,  la canceladaaa del servissss,,,, limpiezaaaaa y empezooooo con losss saludosss a toaaa la  hermandadddddd buenaaaa su audicionnnn de la rufianaaaaaa te dasss miradas de golosa ,,,,,,,,, empezamossss la chancaderaaa  y la  hice cabalgarrrr y tabaaaa ricooo la posicionnnsss verrrr ese culazooooooo:adore:,,,,, como se moviaaaaaa cuandooo se cansoooo,,, la nexttt posicionsss fue costa rica en dondeeeee verrr perforarrr eseee culooo en losss espejossss fueeeee los mejorrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,,, de ahiii pasamosss a doguyyyy y ese culoooo aguantabaaaa el castigooo, peroooo ya tabaaaa x sacarmeee la lactosaaaaaa :extreme_sexy_girl:,,,,,,,,,, despuesss para variarrrr de posicionsss la arrimeee al filooo de la camaaa  en dondeee  se moviooooooo biennn e hixo k salieraaa toaaa la lactosaaaaaa,,,,,,,

13. Higiene Personal:
ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio: 30..00

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Número de Habitación:  14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del localll, calefacccion de mrddd

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:

spoiler para la hermandad

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ANGELA RECULONA :beauty::beauty::beauty:

Ya que en el "JARDIN DE MALUMA" no pueden garantizarme un buen control de sanidad yo también decidí jalar mi culito con todo y cachivaches para este local, y para que negar ta weno nomás el ambiente, así que ahí va mi primer ratong y empezemos a alistar a los que jalaran el carruaje :v

1. Tipo de Rostro:
√ Simpatica para mi gusto, que no les confunda que me haya comido unos moticucos en el otro lado, está si está requecheche 

√ nariz levantadita

√ bien arreglada, pelo nero hasta la espalda 

2. Edad:
√ 25 años, pero se comparta como una nena 
3. Talla:
√ 1.78 pero con tacos 15, hagan sus calculos
4. Color de Piel:
√ blanca
√ De caballona, la diva la potra

√ si hay cintura, pero no es de avispa 

√ un poco que le está saliendo, ya pe hermanos de Chela dejense de vainas, que les cuesta darle solo agua cielo y tirarsela como a la milechi xD, o darle almenos los jugos de restaurante, juego de fresa, plátano con leche ( aunque creo que eso le damos todos no xD ) etc.

√ medianos, un poco caines pero naturales pe papuh 
√ Anchas 

√ Q-LO-TE, es más Re-Q-LAZO, ese paneton es doña gumi ñom ñom

* Ponganle un sombrero y bigote y es un señor culo :grin:

√ estaba limpia, o almenos eso note ya que mi sharingan quedó virolo 
√ apariencia de veneca que vende su café por esos lugares de la vida, pero no lo es :cry:

√ top negro y leggins negros
9. Ajuste Vaginal:
√ Lakad Matataaag, otzea Normalin Normalin
10. Sexo anal:
√ uyyy me olvide preguntar.
11. Mamada:
√ buena, lo hace como tú le pidas, con técnica y sin diente
12. Relato del Servicio:
√ Dando vueltas por este antro viendo el menú de lo que me Hiba a comer veo a esta canina salir del restaurante y ala melas le dije al señaaaaar que esa flaka se estaba llevando el paneton a escondidas xD así que la seguí hasta su room para comérmelo Yony Depp.

* Abre su room y consulta previa por las puras ya que yo ya estaba decido a entrarle, pero tampoco me Hiba a hacer el fácil ya que quizás podía haber alerta de relojeada, en fin pasamos al room, besito de bienvenida, educada la flaka, le cancelo sus honorarios y me desconoci en las previas, aplique las técnicas del tío mamani xD, yo ya tenía al Papa Noel listo para el faenon y aún así se mando su karaoke por un tiempo considerable previa colocada del condorito.

1ra pose: caballito invertido, donde sabe moverse bien nomas, lo hizo hasta que se cansó y le dije ahora es my turn y me dijo como quieres y sin pensarlo le dije PERRO ella sonrió y se acomodó al filo de la ley 

2da pose: Firulays, ahí pude ver que tenía un gran Potencial, yo ya está con el frenesí a mil por hora, pero como soy goloso y siempre quiero más le pedí cbio de pose y atraco normal 

3ra pose: Sentones, para que le habré pedido esa pose, mis huevitos pagaron pato pero yo todo masoquista estaba en mi mente:

" dale nena bombea bombea bombea 
que en la pista nose ve si esta linda o esta fea 
dale nena bombea bombea bombea 
despasito para abajo y moviendo las caderas" remix :v......

4ta y última pose ya que no aguanté y no fue porque me apuro ojo al piojo, de costa Rica y chau regalos de navidad

13. Higiene Personal:
√ Bien limpia, olía ricolino 

√ se lava después del cache, para el cachero en turno pH+alcohol en gel

14. Besos en la Boca:
√ No lo hace, es una penaaa :cry:
15. Precio:
√ 30 Lucas bien pagadas y gozadas
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ CONEJITAS "VIDEO" CLUB, así dice
17. Número de Habitación:
√ 14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ limpieza, limpio :v

√ privacidad: estaba rogando para que me pasen el vídeo a mi WhatsApp 
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ 8 
20. Comentarios Adicionales:

√ recomendable para los catadores de potosio

>>>>Spoiler<<<<

Saludos Cordiales HDL espero no haberme olvidado los puntos más importantes.... 

• 2 weeks later...
Publicado

ANGELA CULONA DE TINGO MARÍA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

Ovalado, pelo largo lacio negro

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1.75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

• Alta y algo agarradita
  • Poca
  • Un poco
  • Medianos a grandes

• Si es caderona
  • Grande, algo negro por su rayaa :XD: 
  • Bien formaditas y trabajadas con el Gym

No le note tatoss

Estaba con su brasier negro y su faldita de cuerina color negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular buenooo

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Buena mamada

12. Relato del Servicio:

Bueno luego de entrarle a Salomé taba asado, no me queria ir sin botar la leche, asi que di unas vueltas no encontre a Tayra para un remember tmr, ya me estaba por ir en eso la veo a estaa Angela que tiempo casi 2 años a veo en el local y esta vez me animee a probarlaa, le hago la consulta y me convence y paso dentro 

Le pago y me pone su el respectivoo Ponchitooo, Y me lo chupa yo paradito y ella arrodillada, y lo saboreaa y lo hacia bienn, me echo en la cama y le digo que si puede continuar y hace casoo, ahii se engolosina con mi pieza, estabaa bien erectoo mi amigoo, y luegoo ella se sube encima mioo dandome la espaldaa y ahii empieza a dar sentoness bien nomass, lo haciaa ricoo, un rato ahii hasta que se canso

Luego pasamos a caballito normal, me eche en la cama y ella encima mioo, moviendo sus nalgasss, me sorprendio sabia mover no mas sus caderas y clavarse perfecto en mi vergaa, le di algunos besitos a los pechos ahii, ella un poco ya empezaba a transpirar y eso creo no le gustaba a ella, le dije normall quee apegateee no me molesta le dijee, el ajuste era buenoo ptmr ya sentia que se venia la lecheee, tmrr me safeee de esa pose, votee unas gotitass jjaa, pasamos a misionerooo dondee la clavee suave para que no se canseee, que rico ajuste mrd en todas las posess ajustaa, la puse de costadito poniendo una pierna entre las suyas de ella, gemia la flacaa ya no aguantaba mas y le pedi la ultima pose en perrito para acabar  yahi al filo se pusoo y le di duroo, algunas nalgadass y acabee

13. Higiene Personal:

Te da papel y me lavo la verga al final del cache

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Nadha