NITRO ... Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de face linda, ojoncita, nariz pequeña, note un pircyng, boca semi grande, cabello entre rubio, es una de las jebas más lindas q le di curso2. Edad: me dijo 24years3. Talla: 1.65cm con tacos, sin ellos 1.58 es bajita 4. Color de Piel: blanqita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,algo de cintura, barriga con algunos royales, x lo. Misma q es gruesa, senos semi grandes caídos, me los dejo a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo blanco reqecheche, note algo de estrías, piernas gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, uno en el coxi un trival, otro x las costillas, y otro en too el empeine pierna derecha creo q era 8. Apariencia / Vestimenta: un top pequeño blanco arriba, abajo short jean, dejando ver ese culazo blanco, usaba tacos d plataforma.. xD Me hizo acordar a mi SCARLETH estaba vestida igual a ella, 9. Ajuste Vaginal: sentí bien ajuste en algunas poses10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: antes d empezar con el karaoke, hace unos previos, se desviste total, me abraza me ladea su culazo a mi guti io aproveche para darle unas mamadas en cada ubre, y tocándole esa cuca blanqita, q buen comienzo dije entre mi. Pone el pre con las manos, lo hace lento, si apuro, ia cuando estaba firme guti intento GP sin conseguirlo, en algo el karaoke, no boloñea, no GP 12. Relato del Servicio: me hacía acordar mucho a mi doña q ta q pelotee x la LIMA - LA COLMENA, así q sin dudarlo la aborde, tuve un poco nervioso, es linda la condenada, pregunte too, me dijo q atendía bien, y no trabajaba con el reloj, en wan entre, adentro me recibió con un Kiss, le cancelo, mientras se desvestia, puta q rico culazo blanco iba a golpear , primera pose al filo d dog, antes d meter a guti frotó esa cuca, no hubo rechazo, (acá sabía q iba a ser buen cache) se lo metí despacio, a ritmo moderado, subí las revoluciones cada vez q miraba ese culote blanco, me enfermaba, cuando le di duro chillaba duro esta mona, tuvimos buen rato, la voltee al filo, la jale bien al filo y se lo clave a ritmo más acelerado, plack plack, se lo sacaba y metía q rico me ahorcaba, le abrí las manos y le metí más lengua a esas ubres, buen rato estuve chancando esa cuca, la hize subir encima d la cama, la puse en firulais, q rico panorama carajo, un beso en cada nalga, hace mucho q no hacía eso, afirmó duro y parejo, se lo sacaba y metía, la voltee a misionero, nuevamente le metí lengua a esas ubres, le seguí dando en esa postura, por rato me miraba a los ojos con cara d arrecha, le dije q cabalgara, hizo unas ranitas bravas, me chanco duro, le gustan q le deben duro io le di d abajo a arriba, puta como grito esta jeba, gritos duros d dolor no fingidos, ia taba sudando le dije pa acabar al filo d dog, nuevamente le di un Kiss en cada nalga, así noma no se ve una cola hermosa, la tome d los hombros y le di duro, Hard, chillaba duro esta jeba hasta q bote too la descendencia tooaa papi me dijo, algo de 20 a más minutos, no jodio para nada, sumisa esta jeba, la agarre a placer, no puso ningún pero, así da gusto tirar, LINDA, CULONA Y SUMISA, salí hecho mela!!! 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, me dio solo ph, ella se fue a orinar y lavar su cuca, 14. Besos en la Boca: no los intente, pero x rato me daba ganas d robarle un Kiss. Es guapa la condenada15. Precio: 25 baros16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: oi estaba en el #02 pero me dijo q quizás esta semana se quede en este room y la otras semanas le cambian d room, es fácil sacarla es la única blancona culona q usa short jeans18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela d ventilación en este room, ambos sudamos su ventilador no se daba abasto, No me imagino en verano, va hacer un sauna todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por lo sumisa, y complaciente 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NITRO
NITRO ... Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese @Don Kiko 1
DON KIKO GM Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Publicado 21 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chonguero forever Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: medio óvalodo,media ojoncita, resalta en ella las tres con cubertura especial de tela me párese,una weada, con tal k caché bien,que este rapada no importa jejeje,tampoco tampoco. 2. Edad:24 me dijo3. Talla:1.58 creo4. Color de Piel: blancona sin llegará leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, tiene aún,un poco aguado sin llegar a tener rollos ni panza chelera,a sido mami de gemelas,comprensible,grandes ubressss6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culasoooo,pura pulpa querido lector7. Tatuajes o Señas Particulares: Las trenzas que se maneja8. Apariencia / Vestimenta: De cuca a kilómetros.....,usaba mayas el día de hoy 9. Ajuste Vaginal: 60 %10. Sexo anal: Se ve usado pero no lo tome11. Mamada: Por instante caché su boca,más luego no kiso,no se lo come todo pero si le pide apenas casi lo logra,k riko, aunke no entra a mi ranking de mamonas hsrcord 12. Relato del Servicio: Ya me habían hablado de ella y de su buen trato,luego corrobore info con el foro gracias al hermano nitro por su aporte,perdón pero...sali con tu mujer rrr jejeje, saludos mano,, ni bien llegó al point,le ago las consultas respectivas y la cual a todo me da luz verde,me di una vuelta más y PS le dije,me puedes violar,claro así k pa dentro. de avance la flaka es entradora,la misma pregunta desde cuándo no cachas,ayer dije,el payaso cuenta ?jejeje no dice,nos desvestimos y PS a cacharrr, se pone al filo y abre a sus patitas,estaba peladora está monita,concha rosada mire le di por buen rato con variante al hombro y chupada de tetas,me enoje en sus pezones lo cual ocasionaba su arrechura ,la flaka gemía riko,eso empila así sea x cumplir, jejeje,luego perrazooo ya los dos montados en la cama,plack plack le di,despacio luego fuerte,bariante de torero y para pasar a la draga extractora de petróleo jeje, luego ella se monta en reversa y empieza a hacer sentones k Isieron doler mi pichula,plack plack de esoa cachetes,luego cabalgó mirandome, literalmente me estaba violando,le dije ahora de costado,ahy no sé si podras cachar agusto,como soy nalgona,yo me acomodo le dije,es un rabaso, me robaba viada kmr pero en esa pose me vine y casi me voy también jejejtermine muerto.me cambie,un kiss y pa afuera13. Higiene Personal: limpia,tenía paños húmedos y jabón likido a disposición14. Besos en la Boca:nelll15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Hoy en la 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Okeyyyyy19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas