Jump to content

Ximena kine madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Maso menos tirando para menos, aunque tiene labios ricos, cara de caballero del zodiaco ancha por los ojos y quijada pequeña.
2. Edad:
Le pongo 32
3. Talla:
1.63 aproximadamente
4. Color de Piel:
Tigreña clara, no blanca leche, rubia pintada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona flaxida / tiene cintura producto de lipo / nada / grandes operados caidos con cictrices.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Voluptuosa/ Grande caido con anis negro/ Sus piernas no es su fuerte.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios incontables, no le quedan bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de kine a kilometros/ vestimenta de kine.
9. Ajuste Vaginal: poco, pero tira su maña, tiene concha bonita pero no rosada.

10. Sexo anal:
No pregunte,  su anis no es apetitoso.
11. Mamada:
Cumplidora, hace la rusa,  a pelo o con condon. 
12. Relato del Servicio:
Vi su aviso en la web de la estafa y se veia una Sra. Hembra por 180 lucas pense que seria ella, pero no, o talves si lo fue hace muchos años. Llego al cuarto a los 15 minutos, con una malla bien apretada, si bien no era lo que esperaba la arrechura me hizo pagarle y entrarle con todo... me pidio que me desvista y ella lo hizo por su lado, se quedo calatita , se hecho en la cama y parecia decir sirvete, pero luego, se sento y empezo a mandar saludos a «lapadula» la tenia pelada ese dia. Luego la quize poner en cuatro y no atraco, me la volvio a chupar y me monto, luego de costado, para que gime rico, en un momento del cache perdi la erecccion porque recorde que tenia que  aprobar optimizacion de desiciones un curso de la Upao, le metio mas mano y paja que le devolvio a la vida a mi brothers el cabezon, luego la puse una pierna en el brazo y bote el coco, se limpio hablamos un poco, mas manoseo y luego cumplido el tiempo se fue, sin bañarse.... 
13. Higiene Personal:

Limpia pero no se baño al llegar, ni al irse. No tenia malos olores. 

14. Besos en la Boca: nada de nada.

15. Precio:
180 no da rebaja incluye los condones piel.
16.Telefono / Anuncia / Local:

951554553

7. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5  por levantarme el animo cuando me acorde de mi curso, no hay trato de pareja pero sabe su chamba. Igual creo que su precio deberia ser maximo 120 soles. 
20. Comentarios Adicionales:

tengo la impresion que soy un webon por pagar tanto. Bueno era mi primera ves en este segmento comercial de alta demanda carnal. Con oferta engañosa de todo precio y servicio. Creo que lo justo seria demandarla al Indecopi por usar imagenes falsas. Me siento como  consumidor de pura vida que pensaba que tomaba leche.

bueno esa fue mi experiencia espero no me llame cafetal, porque me gusta mas kirma. Un buen estrecho de mano, despues de pajearme mis DHL.

Publicado (editado)

Poniendo el número en San Google, aparece el anuncio en PK, a leguas se nota que la kine usa fotos falsas, una lástima HDL por tus 180 soles al agua 

Editado por ThanosKiller
Error de tipeo
Publicado

En buena hora vi tu publicación, iba a llamarla porque se le ve bien en las fotos, pero luego de tu post procedí a denunciar el anuncio en la página.

Publicado
En 23/11/2018 a las 23:59, Raulcuimiras dijo:

1. Tipo de Rostro:
Maso menos tirando para menos, aunque tiene labios ricos, cara de caballero del zodiaco ancha por los ojos y quijada pequeña.
2. Edad:
Le pongo 32
3. Talla:
1.63 aproximadamente
4. Color de Piel:
Tigreña clara, no blanca leche, rubia pintada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona flaxida / tiene cintura producto de lipo / nada / grandes operados caidos con cictrices.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Voluptuosa/ Grande caido con anis negro/ Sus piernas no es su fuerte.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios incontables, no le quedan bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de kine a kilometros/ vestimenta de kine.
9. Ajuste Vaginal: poco, pero tira su maña, tiene concha bonita pero no rosada.

10. Sexo anal:
No pregunte,  su anis no es apetitoso.
11. Mamada:
Cumplidora, hace la rusa,  a pelo o con condon. 
12. Relato del Servicio:
Vi su aviso en la web de la estafa y se veia una Sra. Hembra por 180 lucas pense que seria ella, pero no, o talves si lo fue hace muchos años. Llego al cuarto a los 15 minutos, con una malla bien apretada, si bien no era lo que esperaba la arrechura me hizo pagarle y entrarle con todo... me pidio que me desvista y ella lo hizo por su lado, se quedo calatita , se hecho en la cama y parecia decir sirvete, pero luego, se sento y empezo a mandar saludos a «lapadula» la tenia pelada ese dia. Luego la quize poner en cuatro y no atraco, me la volvio a chupar y me monto, luego de costado, para que gime rico, en un momento del cache perdi la erecccion porque recorde que tenia que  aprobar optimizacion de desiciones un curso de la Upao, le metio mas mano y paja que le devolvio a la vida a mi brothers el cabezon, luego la puse una pierna en el brazo y bote el coco, se limpio hablamos un poco, mas manoseo y luego cumplido el tiempo se fue, sin bañarse.... 
13. Higiene Personal:

Limpia pero no se baño al llegar, ni al irse. No tenia malos olores. 

14. Besos en la Boca: nada de nada.

15. Precio:
180 no da rebaja incluye los condones piel.
16.Telefono / Anuncia / Local:

951554553

7. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5  por levantarme el animo cuando me acorde de mi curso, no hay trato de pareja pero sabe su chamba. Igual creo que su precio deberia ser maximo 120 soles. 
20. Comentarios Adicionales:

tengo la impresion que soy un webon por pagar tanto. Bueno era mi primera ves en este segmento comercial de alta demanda carnal. Con oferta engañosa de todo precio y servicio. Creo que lo justo seria demandarla al Indecopi por usar imagenes falsas. Me siento como  consumidor de pura vida que pensaba que tomaba leche.

bueno esa fue mi experiencia espero no me llame cafetal, porque me gusta mas kirma. Un buen estrecho de mano, despues de pajearme mis DHL.

Hdl según revise es ExKendra, tiene cuerpo de trabuco, a tener cuidado.