Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 24 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rasgos selváticos, tez trigueña, cabello largo.2. Edad: le pongo 22.3. Talla: 1.63 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, no boloñeó.12. Relato del Servicio: ni bien la ví la abordé, aunque tuve que esperar a un venao que terminara de hacer su show, hice las preguntas básicas y entré. Se mostró amable, aunque demasiada cortesía de su parte, era muy formal a la hora de hablar, eso como que restó un poco de morbo. Lo bueno es que su cuerpo permitía arrecharse, después del protocolo, en que me pasó alcohol, hizo el oral. Fue una más del montón, pero friccionó bien y atracó cuando le pedí plus, eso me terminó de perfilar. Empezó ella trepando, buena movida de la flaca, por ratos no hubo sincronización, pero ahí supe manejarla. Luego pasamos de costado, le pedí contra el espejo y atracó, acá quise aplicar plac plac plac, pero su ajuste bajó y eso medio que me bajoneó, aunque supe disimular. Encima me señaló el tiempo, si bien ya había transcurrido un buen tiempo, igual no me cuadró ese hecho. Le pedí perrito y acá metí las últimas embestidas, en una de esas me retiré sin más.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 36.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para una vez.
Publicaciones recomendadas